Primeras capturas y vídeo de Spiderman 3

Activision ha distribuido las primeras capturas de Spiderman 3, título basado en la película del mismo nombre.

El juego que llegará para todas las consolas de nueva generación además de NDS y PC, llegará al mercado durante el mes de mayo. La versión para PS3, contará con una edición para coleccionistas donde encontraremos contenidos exclusivos como entrevistas, vídeos del rodaje y mas contenido aun no anunciado.

El vídeo de 89Mb lo podéis descargar desde Filehack.
  

  

  

  

 
Estas pantallas parecen de la PSP, que sagas mas desaprovechadas...
Graficamente no esta mal, a ver si es tan divertido como los anteriores.

Edit: Espero que arreglen el tema de las sombras para la versión final.
Hay alguna imagen como esta:

http://images.elotrolado.net/news2/2302 ... 0_8big.jpg

Que demuestra que las texturas de los edificios, por ejemplo, están muy verdes XD
Pues precisamente Spiderman es de las franquicias mejor aprovechadas para las consolas de sobremesa...
mas bien se aprovechan de nuestros bolsillos...
Aprovechadas me referia a que desarrollasen juegos de calidad y no juegos hechos mal y con prisas para sacarlos simultaniamente con el film para asi sacarse unas perras extras.
Claro que hay tropocientos mil spidermans pero cuantos de calidad?
MatoR tiene razon hay muy buenos juegos de Spiderman en la historia de los videojuegos...hara falta saber como estara este aunque siendo multi poco m espero.
pues el spiderman 2 de xbox me parecio bestial la verdad. este no creo que sea menos, mola :D
No parece impresionante, pero por ser Spidy me mola. Descargando video...
Claro hay muy buenos spidermans los de NES pero me referia a los spidermans en 3D, el ultimo que juge fue el spiderman 1 para xbox y lejos de ser un juegazo era un juego que para pasar el rato estaba bien , pero con el nombre de esta saga ya se podrian currar un juego y un film a la altura.
Si es como el Spiderman 2 bienvenido sea.
Secundo la opinion. Si tiene unos graficos decentes y es igual de jugable que el 2, compra segura :D
Graficamente es decepcionante como minimo, luego habra que ver que tal es jugablemente
kiero ver mas imagenes xo vamos k kaera seguro descargando el video.
Acabo de ver el video y me he quedado ¬_¬

¿es scaling lo que ven mis ojos? ¿texturas difuminadas? crei que jamas volvería a verlo.
Skazi los los juegos de Spiderman basados en las películas son muy buenos, el 1 no tanto, pero el 2 es un juegazo al que le faltaba algo de chicha para llegar al 9, pero se quedaba en el 8 sin problemas. Esperemos que este tenga la misma jugabilidad, en gráficos no anda mal.
VENOM VENOM VENOM VENOM VENOM VENOM VENOM !!!!!!!!!!!!!

COn que tenga la jugabilidad de la segunda parte me conformo, es buenisima.

sALu2
El tema grafico, en la foto en la que spidy esta sobre el taxy... ni la textura del asfalto ni los vehiculos estan precisamente "mal hechos" y ni mucho menos se aproximaria a la calidad de una psp... creo que lo de pasaros criticando los graficos es algo ya congenito, desde que lei por ahi a alguien decir que el crysis estaba empeorando...

En fin, yo le veo muy buena pinta (lo de los fondos difuminados sera por el efecto blur, aunque no he visto el video aun) seguro que verlo en movimiento es una delicia.

SALUDOS
Spiderman 2 y Ultimate Spiderman me parecen francamente buenos. A ver en que queda este.
Que variedad de coches que se ven por New york.
si es como el spiderman 2, merecera la pena, esta wapo recorrer la ciudad de edificio en edificio.
¿No les da vergüenza sacar semejante mierda? ein?
"El juego que llegará para todas las consolas de nueva generación además de NDS y PC, llegará al mercado" asi q ds no es de nueva generacion??? XDDDD

Spiderman siempre he preferido las pelis que los juegos, el unico que me cautivó de verdad fueron el de atari 2600 subiendo por los rascacielo muy jachondos y el de gg contra los 6 siniestros.
con lo decentes que han sido los anteriores, espero que este no sea un bajón de calidad.
Pues yo creo que está a media aún, por lo menos si es para 360, pero tiene buena pinta. Si te deja ir por New York a tus anchas y mejoran (que mejorarán porque está a medias) los gráficos será un buen juego...esperemos a ver.
Saludos
dios.... me parece indignante pagar mas por una ps3 o una x360 para que luegos saquen juegos parecen para la wii.
Esperemos que sea decente como los otros dos. Por cierto, a mí me gustó más el primer Spiderman que la segunda parte (hablo de los basados en las películas). El primero de PS1 también es bastante entretenido.
Aqui otro que disfruto con Spiderman 2.

Acabo de ver el video y espero que suavicen esos dientes de sierra pero mucho mucho.
Hasta la polla de la gente que solo sabe decir "Buah, esas pantallas parecen de la PSP...." Pero serás gilipoyas?! Dios, tu tienes que ser el tipico pardillo del cole que no juega con sus amigos y espera ver el puto matrix mientras se pajea con el canal+ codificao.....no me jodas....si crees que se puede hacer mejor...HAZLO!!!....la gente se piensa que Next Gen significa la puta 8ª maravilla de la computación....la "hyperrealidad".....tu fumas cañones?? te gusta comer setas mientras escribes en eol?? Por favor...next gen, excepto 4 casos contados, son todos brillitos, motion blur, texturas más grandes y 16:9...y ya esta, no os flipeis tanto con "next gen, next gen, eso no es next gen, next gen empieza cuando yo lo diga...." y demás paridas....por favor...un poco de calma joder....ya esta bien...que os gusta más sumar post que a un tonto un lápiz mordido....dejad que pase el tiempo, y exprimirán más la maquina joder....mirar como todo el mundo vanagloria los ultimos juegos de ps2...shadow of the colossus, gow2, burnout, final fantasy...joder....si no os gustan esos juegos, buscaros una novia y esperar a que mejoren, pero dejar de soltar esa mierda de comentarios de "parecen de psp"....no tienes ni idea de los graficos de psp......idiota.....


P.D.: Que se sienta por aludido quien quiera...pero tengo más razón que un santo...
Silverdisc escribió: Hasta la polla de la gente que solo sabe decir "Buah, esas pantallas parecen de la PSP...." Pero serás gilipoyas?! Dios, tu tienes que ser el tipico pardillo del cole que no juega con sus amigos y espera ver el puto matrix mientras se pajea con el canal+ codificao.....no me jodas....si crees que se puede hacer mejor...HAZLO!!!....la gente se piensa que Next Gen significa la puta 8ª maravilla de la computación....la "hyperrealidad".....tu fumas cañones?? te gusta comer setas mientras escribes en eol?? Por favor...next gen, excepto 4 casos contados, son todos brillitos, motion blur, texturas más grandes y 16:9...y ya esta, no os flipeis tanto con "next gen, next gen, eso no es next gen, next gen empieza cuando yo lo diga...." y demás paridas....por favor...un poco de calma joder....ya esta bien...que os gusta más sumar post que a un tonto un lápiz mordido....dejad que pase el tiempo, y exprimirán más la maquina joder....mirar como todo el mundo vanagloria los ultimos juegos de ps2...shadow of the colossus, gow2, burnout, final fantasy...joder....si no os gustan esos juegos, buscaros una novia y esperar a que mejoren, pero dejar de soltar esa mierda de comentarios de "parecen de psp"....no tienes ni idea de los graficos de psp......idiota.....



Tengo miedo..... [mad]
Silverdisc escribió:Hasta la polla de la gente que solo sabe decir "Buah, esas pantallas parecen de la PSP...." Pero serás gilipoyas?! Dios, tu tienes que ser el tipico pardillo del cole que no juega con sus amigos y espera ver el puto matrix mientras se pajea con el canal+ codificao.....no me jodas....si crees que se puede hacer mejor...HAZLO!!!....la gente se piensa que Next Gen significa la puta 8ª maravilla de la computación....la "hyperrealidad".....tu fumas cañones?? te gusta comer setas mientras escribes en eol?? Por favor...next gen, excepto 4 casos contados, son todos brillitos, motion blur, texturas más grandes y 16:9...y ya esta, no os flipeis tanto con "next gen, next gen, eso no es next gen, next gen empieza cuando yo lo diga...." y demás paridas....por favor...un poco de calma joder....ya esta bien...que os gusta más sumar post que a un tonto un lápiz mordido....dejad que pase el tiempo, y exprimirán más la maquina joder....mirar como todo el mundo vanagloria los ultimos juegos de ps2...shadow of the colossus, gow2, burnout, final fantasy...joder....si no os gustan esos juegos, buscaros una novia y esperar a que mejoren, pero dejar de soltar esa mierda de comentarios de "parecen de psp"....no tienes ni idea de los graficos de psp......idiota.....


P.D.: Que se sienta por aludido quien quiera...pero tengo más razón que un santo...

Si tu dices que la next gen solo son 4 brillitos y 16:9 será que no sabes lo que es el gears of war por ejemplo...o el nba 2k7....o tony hawk project 8....o call of duty 3....en fin, guarda la psone y vuelve con la megadrive y la supernintendo, a lo mejor te lo pasas mejor [qmparto]
Se puede hace mucho mejor pero decir que eso es de psp es por soltar algo porque joder. Saludos.
Silverdisc escribió: pero tengo más razón que un santo...
Esta frase pierde TODO su significado cuando la dice uno sobre si mismo... :-|
Skazi escribió:Estas pantallas parecen de la PSP, que sagas mas desaprovechadas...
No son de la PSP son de la PS3, si como lo oyes

Salu2
35 respuestas