Primeras capturas y vídeo de FIFA Street 2

Si echabais en falta el fútbol callejero, Electonic Arts os va a dar una buena noticia, EA Big, anuncio ayer el desarrollo de FIFA Street 2 donde podremos volver a humillar y ha ganarnos nuestra reputación por las calles de todo el mundo con nuestro equipo de estrellas.

El título en desarrollo para PS2, Xbox, GC, PSP y PC saldrá durante el próxima primavera.

Muy buenas la verdad es q han un buen trabajo con el motor grafico
Se ve mejor, espero que hagan alguna modificacion que lo haga más adictivo, pq el primero, luego de unas dos semanas lo dejé y no lo volví a tocar :P
Esto acabará en un Fifa Street '07, '08... etc
se ve mejor y fue el unico juego de "furgol" que me gustado y me e viciado
Pues menos mal que se ve mejor... no quiero ni imaginar como se vería el anterior. Ese suelo es lamentable, un poco más y lo dejan sin texturizar XD

Saludos!
una cuestion un poco offtopic... sabeis si el fifa street 1 esta para PC???
el primero era malo y este, pinta igual.
nop,para pc no staba....pero tampoco se perdió mucho
Es mi juego de media hora, cada vez que estoy muy muy aburrido y no me apetece ponerme a jugar en serio recuerdo este juego lo cato 30 min y despues recuerdo que es malisimo y hago otras cosas.

El juego es monotono como pocos lo máximo que se pueden resistir son 3 partidos seguidos y eso como mucho
mas fifa street? no , gracias
recuerdo esa inteligencia artificial..... :(
Benzo escribió:...podremos volver a humillar y ha ganarnos nuestra...


a ver si lo mejoran como han hecho este año con el fifa 06...
mira q no me gusta el futbol... pero diox mio las sombras del los muñecos son cuadradas, y la textura del suelo a q esta a 256x256? daña la vista xD, pero weno realmente en este tipo d juegos lo q importa eske sea muy adictivo y facil d jugar, a ver como les keda...
15 respuestas