Primeras capturas y detalles de Ridge Racer DS

En IGN han publicado las primeras capturas de Ridge Racer DS, así como los primeros detalles sobre el juego.

Este título de Namco, que se ha anunciado como uno de los juegos que estarán disponibles durante el lanzamiento de la máquina, será desarrollado por Nintendo Software Technology, quienes ya tuvieron su primer contacto con la saga durante el desarrollo de Ridge Racer 64 para Nintendo 64. El título aprovechará la funcionalidad de la pantalla táctil ofreciendo un control analógico a modo de volante que controlaremos con el lápiz de la consola.

El juego constará de 20 circuitos que se desarrollarán en 3 localizaciones diferentes, algunas ya conocidas de anteriores entregas de esta saga de conducción de Namco.

Pinchar en la imagen para acceder al artículo de IGN.


Imagen



ACTUALIZADO: En Game Informer Podeis encontrar más capturas del juego.

Pinchar en la siguente imagen para acceder a la galería de Game Informer.


[url=http://www.gameinformer.com/News/Screens/ScreenShots.htm?CS_pid={B1092D26-DE1C-45F4-A8F5-C196C9600528}]Imagen[/url]
Mmmm nose me lo esperaba peor, pero tampoco me ha parecido la bomba...esperare para opinar mas de el cuando vea mas de esas 3 imagenes y algun video si es posible.

EDITO: PERO ESTO K ESSSS XD

Imagen

OMFG Ese arbol super super super pixelado que es un homenaje a la NES? XD
Ejem... esperaré a verlo en movimiento, pero me temo lo peor.
Pues si la verdad es que deja muy en evidencia la potencia de la consola, como ya he dicho por ahi, esto es un pelin mas que GBA, no llega a N64 ni de lejos por lo que recuerdo que hacia la N64, pero segun estas imagenes tampoco se acerca a psx.

Tengo la sensacion de que en ds vamos a ver tanta 2d como en gba o algo menos
Jojojojojo, curiosisimo el juego... :P... jeje je je e m, y los piXElazos del suelo, arboles ect tambien!!...
Lo de la 2ª pantalla esta muy bien, solo que se podría aprovechar de alguna manera mas util!! [burla2]

Pd: Tomo nota de la NDS... [tadoramo] [tadoramo]
Vale, ignoraré que he visto las imágenes...


...


Se me han revuelto las tripas y todo... [mad]


Esperemos que mejore en videos, porque sino...
Esto de manejar el volante con el lapiz en la pantalla de abajo no se yo... ya he probado algunos juegos de pocket pc asi y si bien puedes pillar el control perfectamente no llega a enganchar lo mismo. Ojala se pueda jugar sin el lapiz.
No olvidemos que es un juego de lnzamiento, la calidad ira en aumento a medida que los desarrolladores se hagan con la consola.

Imagen

A mi no me parece tan malo, ademas, en pantalla pequeña y en movimiento los detalles cutres como el asfalto apenas se apreciaran. En la PSX se notaba mas porque jugabas en una tele de 21 pulgadas, pero aqui...

En fin, ya veremos. De momento me sigue convenciendo a tope!!
Actualizado con nuevas capturas.


PD: desde luego que algunos detalles del juego cantan exageradamente...
La idea de manejar el volante con los pulgares me gusta... Pero como bien han dicho ya muchos, los graficos dejan mucho que desear :S
No sé pq no hacen una simple adaptacion del RR64, graficamente era muy superior si mal no recuerdo.
Buenas,

Vamos a rezar y tal...
Haber es una primera captura...pero lo suyo eske les keda poco para lanzarlo a la venta, yo creo ke DS puede dar mas de si y sobre todo en 3d pk necesito una portatil en 3D XDDDDS. Y a la de Nintendo la espero como agua de mayo.

Esos programdores ke se metan caña o algo.
Nos vemos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me suena más a GP32 que a otra cosa y veo algo cutre éso de manejar sólo con el lápiz el volante.
Joer, la captura del arbol lo ves y podría pasar perfectamente por un juego de móvil normalucho en plan Nokia 6230 y para ser un Ridge Racer gráficamente deja un poquito que desear pa que negarlo.
ya veremos cuando salga el video, por que el de PSP si que se ve chulo en video, tal este se vea bien cuando sea en el lanzamiento
He notado que en las fotos del prime hunters no se ven ese tipo de pixeles con elefantismo, ojala lo arreglen, de todas maneras me la comprare [sonrisa] .
De la 2ªgaleria k a puesto maese, el circuito ese "de noche" mola, no parece tan cutre como el de los arboles ese aunque igual es un circuito especial conmemorando el SMB 3 de nes...[qmparto] [angelito]
k hubieran sacao otro de lanzamiento o que mejoren este porque vaya tela ....
No me extraña que basen tanto el potencial de los juegos en la originalidad...Està claro que a nivel tècnico va a ir justita. [tomaaa]
Esperemos que lo mejoren porque vaya pinta más cutre. Después de ver las demos del E3 lo último que me esperaba es ver una captura así Oooh

De todas formas, habrá que esperar al producto final.
Bueno, bueno... al fin empiezan a quedar las cosas claras.
Después de ver estas capturas y de JUGAR en el Tokyo Game Show al New Ridge Racer para PSP, creo que la cosa está clara. NDS será muy original por la disposición de sus pantallas, por la incorporación del micro y por la pantalla táctil, pero está empezando a quedar claro que, en términos gráficos, la consola es más bien pobre (por decirlo de una forma que no hiera vuestros corazones en forma de N). No me malinterpretéis, a mí la consola me encanta y pienso comprármela en cuanto salga... igual que haré con PSP, así que no me fusiléis porque el tema es bastante evidente.
Esta claro que lo que se dijo en el E3 (NDS=N64 y PSP=PS2) al final, y por desgracia para los seguidores de Nintendo, va a ser verdad.
Bueno, siempre os quedará el tema del precio de PSP, de la duración de su batería, de las adaptaciones baratas de PS2 a PSP2...
En serio, me gustaría saber que hubiera sido de este hilo si se hubieran invertido las tornas, si fuera PSP la que hubiera quedado EN EL MÁS ABSOLUTO RIDÍCULO. Seguro que ya estaría el hilo lleno de mensajitos riéndose de Sony y de su PSP y soltando todo tipo de burradas; y no pienso seguir porque me estoy calentando y me veo venir.
Hasta luego, culilos pintureros!
desde luego este juego gráficamente no va a entrar por los ojos a nadie, es mas, tampoco creo q se pueda justificar esos gráficos debido a su originalidad, ya q lo del volante en la parte inferior me parece muy poco original.

A mi nintendo DS me interesaba mas en el tema jugable que en el tema técnico pero desde luego ya sea soplando para correr mas con el coche o girando el bolante con el lapiz optico me seguirá pareciendo igual de cutre

Desde luego espero que el resto de lanzamientos no sean como este porque si no.... [buuuaaaa]
MelonGasoil, a ver, ni nds es como una n64 ni psp como una ps2, estan cerca de esas maquinas pero NO son iguales, o eso tengo entendido XD

Y tio, que quieres que te diga pero una portatil creo que una de las cosas mas importantes es la duracion de la bateria y/o el precio.

Pero bueno, no quiero crear discusiones ni nada, supongo que (sin ofender a nadie) la mayor baza de cada una sera:

NDS: Juegos con una jugabilidad/originalidad tremenda
PSP: Juegos con graficos de la rererere-ostia
no hay que olvidar la diferencia que siempre existe entre los primeros y los últimos juegos que salen para una consola.

los primeros juegos de psx, ps2, gba, etc... tampoco es que fueran gran cosa ¬_¬

no se puede juzgar la potencia o calidad de una consola hasta que por lo menos no pasa 1 año desde que sale al mercado
NeoGaka escribió:NDS: Juegos con una jugabilidad/originalidad tremenda
PSP: Juegos con graficos de la rererere-ostia

Bueno, está claro que una de las dos, POR FUERZA, no podrá tener las dos cosas... ¿adivinas cual es? ;)

Va, sin piques, sólo quería dejar claro que cuando LA GRAN N la caga, todo son "bueno, seguro que luego en movimiento...", "pero seguro que es divertido...", "hombre, es que son los primeros juegos..." y cuando es Sony la que la pifia es como si se fueran a hundir al día siguiente por culpa de su torpeza, sus precios, su batería, su diseño...
Después de la SUPERHOSTIA que se está dando Nintendo con su GameCube, ¿has visto a mucha gente quejarse? Nooooo... claro, si la gente mala del sector del videojuego es Sony, que han venido a ganar pasta, pero si Nintendo la caga es porque ha tenido mala suerte.
¿Y con lo de Sega? Todo el mundo lamentándose... vamos hombre, ¿cuantos años hace que Sega no saca un buen juego? DEMASIADOS como para seguir viva la compañía, y si pensáis lo contrario, me da a mí que os ciega vuestro fanatismo.

Un saludo.
que conste qe a mi me tira mas la PSP, pero he visto esto y lo primero qe he pensado ha sido:

"ostia ! si parece qe los de Sony les hayan pagado para que saquen un ridge racer que de pena en la DS !"

esperemos que mejore mucho, aunqe no es uno de los juegos qe mas espectativas me crean de esta consola... con ver el metroid prime me basta para saber la calidad qe puede alcanzar :)

Salu2
El juego está acabado?? Lo digo porque en caso de que no lo esté quizá sea muy mejorado. Si lo está pues gráficamente da pena, pero para mí no es lo más importante.

Nintendo se ha dado una superhostia con la GameCube?? XDXDXDXD

Tú has comparado calidad de catálogos o solo cantidad...?? Si a la Cube se le pudiera meter un chip y piratearla... [maszz]

Y yo prefiero, de momento, la NDS, no porque sea nintendero ni polladas de esas, tengo también la PS2 (y también me gusta), sino porque para ver gráficos del copón me pongo la Cube, la PS2, el PC o me veo cualquier peli de esas nuevas hechas por ordenador.

Yo creo que hacer cosas nuevas es bueno. Pero claro, hay mucha gente que prefiere ver Tekken, GTA, FF, etc, etc, etc... y decir "woooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! qué gráficos!!!!!!!!!!!!!!!" y volver a hacer, variando mínimamente la historia, lo que ha hecho millones de veces, que probar cosas nuevas y decir "coño, como mola!!" haciendo cosas que nunca ha hecho... Pero bueno, no quiero entrar en debate. Yo prefiero cosas nuevas que repetir y repetir y repetir..............

PD: A mí una consola me entra cuando cojo 5 de sus mejores juegos y me los juego a fondo, no cuando veo un scan o un video y digo "oisss, q mono". Eso si me voy a comprar un cuadro aún, pero para jugar prefiero algo que me divierta, aunque no me hagan los ojos chiribitas

Saludos
Después de la SUPERHOSTIA que se está dando Nintendo con su GameCube, ¿has visto a mucha gente quejarse? Nooooo... claro, si la gente mala del sector del videojuego es Sony, que han venido a ganar pasta, pero si Nintendo la caga es porque ha tenido mala suerte.
¿Y con lo de Sega? Todo el mundo lamentándose... vamos hombre, ¿cuantos años hace que Sega no saca un buen juego? DEMASIADOS como para seguir viva la compañía, y si pensáis lo contrario, me da a mí que os ciega vuestro fanatismo.


TIENES EL PODER! SEGUIREMOS TU CAMINO HACIA LA VERDAAAAD!

Imagen



No quiero crear polemica ni nada que luego me echan las culpas, pero es que ¿si nosotros somos los fanaticos entonces tu que eres?
Cuando un nintendero entra en una discusion PS2 vs GameCube primará para el la calidad.

Cuando un nintendero entra en una discusión PSP vs DS primará la variedad.

neogaka escribió:No quiero crear polemica ni nada que luego me echan las culpas, pero es que ¿si nosotros somos los fanaticos entonces tu que eres?
Lo que dice MelonDiesel tiene muchas cosas de verdad y algunas de fanatismo pero el al menos explica por que dice lo que dice en vez de poner una imagen en la q le llamas...le llamas...q coño le llamas? zombie? Explicate como las personas.
DRUMMERDIESEL escribió:¿Y con lo de Sega? Todo el mundo lamentándose... vamos hombre, ¿cuantos años hace que Sega no saca un buen juego?


-> No es comparable, pero Namco tampoco te creas que está para tirar cohetes. Lo que me parece que sucede es que el concepto de uso del hardware es bastante pobre y lo habrán hecho bastante 'deprisa y corriendo'. Por cierto... el Ridge de la PSP, me parece que al igual que ha sucedido por dos veces en PS2 será también una SUPERHOSTIA, mucho Hype, pero luego las ventas no acompañan.

Ya cambiaremos juegos!

Agur.
AmanoType escribió:Cuando un nintendero entra en una discusion PS2 vs GameCube primará para el la calidad.

Cuando un nintendero entra en una discusión PSP vs DS primará la variedad.

Lo que dice MelonDiesel tiene muchas cosas de verdad y algunas de fanatismo pero el al menos explica por que dice lo que dice en vez de poner una imagen en la q le llamas...le llamas...q coño le llamas? zombie? Explicate como las personas.


Y cuando un fanático de la aún-no-lanzada-PSP-y-lo-que-os-queda-por-esperar-que-os-aproveche entra en un hilo sobre un juego no terminado de Nintendo DS, se dedica a juzgar la consola entera tan solo por un juego.

¿Has visto el METROID PRIME: HUNTERS?
¿Has visto el GOEMON?
¿Has visto el Nintendogs?
¿¿HAS VISTO EL ANOTHER??
¿Has visto realmente algun otro juego de DS?

Los hay buenos, y los hay malos, lo que hace a una consola buena o mala no es si tiene dos o tres juegos cojonudos y el resto son basura... (¿PS2? Sin ofender, claro XD)
Sino si de todos los juegos que tiene, la mayoria son buenos.

Sólo sé que llevo jugando desde que tenía 8 años (ahora 19), tengo las 3 consolas de sobremesa, y he llegado a una conclusión: Tanto la PSX como la PS2 han tenido (y tienen) grandes juegos que han hecho historia. La XBOX me está sorprendiendo mucho ultimamente (es la q más uso de unos meses acá).
Pero la GameCube no me ha decepcionado jamás. Por cada 5 juegos de GameCube, uno es "del montón", proporción que puedo invertir en las otras.

En resumen: UN JUEGO NO LO DECIDE TODO. TANTO LA PSP COMO LA DS SON BUENAS CONSOLAS HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. PUNTO. Y ni pa uno ni pa otro. X-D

Saludos

P.D. Creo recordar que en este hilo hablábamos sobre el Ridge Racer de DS, ¿no?. Sigamos hablando de las metidas de pata de Namco y dejémonos de polémicas absurdas sobre consolas que no hemos visto ni mucho menos probado en profundidad


P.D.2
MelonAceiteMultigrado escribió:¿Y con lo de Sega? Todo el mundo lamentándose... vamos hombre, ¿cuantos años hace que Sega no saca un buen juego?

No sé, a mi el Phantasy Star Online III:C.A.R.D. Revolution de GC me encanta, tú mismo.



P.D.3. Sigo jugando al Super Mario Bros 3 en mi NES, me lo habré pasado decenas de veces. Y cuando me aburro de mis juegos de NES originales cargo otros en el emulador de la XBOX. ¿Volverías a jugar a "Devil May Cry 2" dentro de 8 años? Para mí esta es la definición de "un gran videojuego".
Neogaka tienes la misma gracia que ver como un pitbull mastica el craneo a un recien nacido. Ultimamente tus aporatciones a los hilos no pueden ser mas pueriles.

Diskun escribió:(sobre todo la PSP, que mucho defenderla, pero hemos visto de ella cuatro screenshots, un par de videos y de los juegos, la mitad eran RENDERS y no juegos en tiempo real)


Bien , entonces los que han probado la psp en el tgs que estaban viendo videos y haciendo como que jugaban ????

Que no os molesteis en informaros sobre los juegos de una u otra plataforma no quiere decir que no existan.
Está bien, lo retiro, XD pero es q lo que vi del TGS era tan poco... y además no era ninguno de esos "juegos bomba" tan solo unas "cosas raras"... (el tipo de juegos q salen en japón y aquí no)

Por cierto, en la DS tambien veo un montón de estos juegos. La tira de Puzzles q no van a salir por estos lares... (a mi no me hacen demasiada gracia, o sea q por mi perfecto)

Por lo menos la DS tiene fecha fija de salida...
Y cuando un fanático de la aún-no-lanzada-PSP-y-lo-que-os-queda-por-esperar-que-os-aproveche entra en un hilo sobre un juego no terminado de Nintendo DS, se dedica a juzgar la consola entera tan solo por un juego.

Entro a este hilo
1.- Pq me voy a comprar la NDS
2.- Porque me encanta la saga RR
3.- Porque me sale del pito

Cuidate mucho de ir llamando "fanatico"a gente q no conoces cuando este "fanatico" te ha pillado en un hilo de xbox diciendo que ojala el HD-DVD triunfe para que SOny se vaya a la mierda.

¿Has visto el METROID PRIME: HUNTERS?
¿Has visto el GOEMON?
¿Has visto el Nintendogs?
¿¿HAS VISTO EL ANOTHER??
¿Has visto realmente algun otro juego de DS?

Si los has visto tu por que no iba a haberlos visto yo? Eres un gurú de la informacion y resulta q soy el ultimo en enterarme o que?

Sólo sé que llevo jugando desde que tenía 8 años....blablabla
Odio cuando la gente me cuenta su vida para justificar lo q tiene q decir. Hechos. No batallitas.

Por cada 5 juegos de GameCube, uno es "del montón", proporción que puedo invertir en las otras.

De modo que por cada 1000 juegos de PS2 hay 200 titulazos ^^ wo xD y me acabo de enterar.

Conclusion, la que di antes:
yo escribió:Cuando un nintendero entra en una discusion PS2 vs GameCube primará para el la calidad.

Cuando un nintendero entra en una discusión PSP vs DS primará la variedad.

Creo que lo repetire una vez por pagina para q no se os olvide si seguimos con el temita xD

ukyo escribió:Bien , entonces los que han probado la psp en el tgs que estaban viendo videos y haciendo como que jugaban ????

Que no os molesteis en informaros sobre los juegos de una u otra plataforma no quiere decir que no existan.

Usted, señor o señora, es un Dios o Diosa de la síntesis y le admiro [360º]
AmanoType escribió:Entro a este hilo
1.- Pq me voy a comprar la NDS
2.- Porque me encanta la saga RR
3.- Porque me sale del pito

Me alegro por las dos primeras y respeto la tercera.

AmanoType escribió:Cuidate mucho de ir llamando "fanatico"a gente q no conoces cuando este "fanatico" te ha pillado en un hilo de xbox diciendo que ojala el HD-DVD triunfe para que SOny se vaya a la mierda.

En ese mismo post (click) especifico que "lo digo de coña, que a mí los formatos me la sudan". POR CIERTO, POCO DESPUES EN ESE MISMO HILO, TU MISMO TE DISCULPAS CONMIGO POR UN "COMENTARIO" OFENSIVO QUE ME DIRIGISTE Click Aquí. "Touché" JUAS!!! (por cierto, si tienes algo personal contra mí, seguimos la discusión en otra parte, que éste no es el sitio más indicado)

AmanoType escribió:Si los has visto tu por que no iba a haberlos visto yo?

Porque si los hubieras visto no habrias puesto a parir la consola basándote solamente en un juego sin terminar.

AmanoType escribió: Odio cuando la gente me cuenta su vida para justificar lo q tiene q decir. Hechos. No batallitas.

No son batallitas, me encanta mi NES como a mucha gente, y eso es un hecho. Y mejor justificarlo con algo, en lugar de hablar por hablar.

AmanoType escribió:De modo que por cada 1000 juegos de PS2 hay 200 titulazos ^^ wo xD y me acabo de enterar.

¿Sabes lo que son cifras aproximadas? Estaba poniendo un ejemplo, no presentando un estudio detallado contrastado con estadísticas de error inferior a +-0.1%. Y seguro que de 1000 juegos de PS2, 100 por lo menos son buenos, no históricos, pero buenos. Y soy lo suficientemente maduro para admitirlo. Tú, no se, pero por lo visto...

AmanoType escribió:Conclusion, la que di antes:
Creo que lo repetire una vez por pagina para q no se os olvide si seguimos con el temita xD
Usted, señor o señora, es un Dios o Diosa de la síntesis y le admiro [360º]


Soy "señor", gracias. Aunque no hace falta que me trates de "ud.". No he presumido de mi manejo de la lengua, y si me admiras pues me alegro, debes de ser de los pocos [jaja].

Francamente, creo que esta vez sobras cuando ya he dicho, y cito literalmente:
"UN JUEGO NO LO DECIDE TODO. TANTO LA PSP COMO LA DS SON BUENAS CONSOLAS HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. PUNTO. Y ni pa uno ni pa otro."

¿Esto es fanatismo? Creo que no.
Ese Retaaaaar!!!
Joer, que cabronazo, ¿estás vigilando por si entro para contradecirme? ;)
ESo, eso, a ver si nos echamos unas partidas o nos cambiamos jueguecitos.
Por cierto, NeoGaka, lo de la imagen te ha quedado guay, pero no tenía ni puta gracia.
Y a quien crea que soy un fanático... pues no sé, yo lo único que he dicho es que el RR de NDS parece una mierda (cosa que ha dicho mucha gente antes que yo), y que me jode que a Nintendo y sus máquinas se les perdone todo, no he venido diciendo que PSP será el mesías y nos llevará a todos a un mundo de ilusión y fantasía, donde Sony nos pelará los bolsillos a base de baterías recargables, funditas super-trendy para nuestra consola y unas gamuzas para limpiar la puta-pantalla-super-pulcra de PSP (que al segundo día de TGS ya estaba rallada de tanto que la limpiaban los azafatos nipones, que están enfermos).
Para el que lleva jugando desde los ocho años... tronco, y te sientes orgulloso de eso? de tener tres consolas en casa? yo que tú, la próxima vez evitaba ese comentario para demostrar tu extrema sabiduría en el tema.
En concreto lo q he visto jugable (y cuando digo esto me refiero a jugable POR LA GENTE QUE ESTABA ALLÍ) para PSP en el TGS en un video de 2 mins 25 segs, han sido: un juego de Golf (buenos gráficos), uno de puzzles tipo tetris o similar, y uno llamado Vampire The Chaos Tower muy parecido al Street Fighter. Eso es todo.

Bueno, pues por allí había como 30 tías con una PSP en la mano, ofreciéndosela a la gente para que jugase (enganchada a un cadenón, por si las moscas, claro), y había un montonazo de títulos; que tu hayas visto cuatro basuras en un video de IGN, lógicamente no significa nada. Lo mejor es lo de "uno llamado Vampire The Chaos Tower muy parecido al Street Fighter"; juojuojuo... ¿tu también llevas desde los ocho años? ¿y cuantos tienes, 9?
Bueno, vale, reconozco que soy un borde y no tengo respeto por ciertos elementos, pero es que hay afirmaciones en este hilo que son de traca... que coño, son para justificar una fiesta local con concierto de Fran Perea incluído.
Gracias a Ukyo y AmanoType por elevar la media de coeficiente intelectual del hilo.
A tí Retar no te meto en el saco que tu petas la media por los topes, cabronazo!
Saludos y eructos sonoros.
MelonGasoil escribió:Bueno, bueno... al fin empiezan a quedar las cosas claras.
Después de ver estas capturas y de JUGAR en el Tokyo Game Show al New Ridge Racer para PSP, creo que la cosa está clara. NDS será muy original por la disposición de sus pantallas, por la incorporación del micro y por la pantalla táctil, pero está empezando a quedar claro que, en términos gráficos, la consola es más bien pobre (por decirlo de una forma que no hiera vuestros corazones en forma de N). No me malinterpretéis, a mí la consola me encanta y pienso comprármela en cuanto salga... igual que haré con PSP, así que no me fusiléis porque el tema es bastante evidente.
Esta claro que lo que se dijo en el E3 (NDS=N64 y PSP=PS2) al final, y por desgracia para los seguidores de Nintendo, va a ser verdad.
Bueno, siempre os quedará el tema del precio de PSP, de la duración de su batería, de las adaptaciones baratas de PS2 a PSP2...
En serio, me gustaría saber que hubiera sido de este hilo si se hubieran invertido las tornas, si fuera PSP la que hubiera quedado EN EL MÁS ABSOLUTO RIDÍCULO. Seguro que ya estaría el hilo lleno de mensajitos riéndose de Sony y de su PSP y soltando todo tipo de burradas; y no pienso seguir porque me estoy calentando y me veo venir.
Hasta luego, culilos pintureros!


Es que la verdad ya se venia ver esta clase de graficos, pero en este juego si que desentonan Oooh .

De todos modos, no creo que este juego sea una razon de compra del aparatito (en PSP como está si lo será), esperemos juegos originales, los graficos dan pena.. Ojala le saquen uso a las bondades de la consola que si no, no quiero ver otra maquina que solamente nintendo la quiera sacar a flote [triston]
MelonGasoil escribió:Para el que lleva jugando desde los ocho años... tronco, y te sientes orgulloso de eso? de tener tres consolas en casa? yo que tú, la próxima vez evitaba ese comentario para demostrar tu extrema sabiduría en el tema.

Los hay que se sienten orgullosos de emborracharse los fines de semana, de pelearse con los ultras del equipo contrario al final del último partido, eso sí que es triste. [nop] (tambien los hay que ponen la cabeza alta cuando dicen eso de "yo solo compro las consolas de XX marca porque es la mejor")

MelonGasoil escribió:Bueno, pues por allí había como 30 tías con una PSP en la mano, ofreciéndosela a la gente para que jugase (enganchada a un cadenón, por si las moscas, claro), y había un montonazo de títulos; que tu hayas visto cuatro basuras en un video de IGN, lógicamente no significa nada. Lo mejor es lo de "uno llamado Vampire The Chaos Tower muy parecido al Street Fighter"; juojuojuo... ¿tu también llevas desde los ocho años? ¿y cuantos tienes, 9?


No sé a que viene el ultimo comentario*. Te pido SINCERAMENTE (no es coña) que me perdones por no estar tan bien informado sobre la PSP. De hecho ahora mismo edito el post de arriba para impedir mas susceptibilidades.


Edito:*Ya sé a qué te refieres: "The 2D fighter is based on Capcom's DarkStalkers titles, known as Vampire in Japan, which stars an eclectic collection of characters based on supernatural creatures. Though not as well known as its Street Fighter games, the series has always stood as one of Capcom's finest, thanks to its excellent graphics, inspired character design, and tight gameplay." Sacado de GameSpot PSP.

Que no conociera la saga "DarkStalkers" no quiere decir que no sepa nada de videojuegos. Pero fíjate, ellos tambien la comparan con Street Fighter [qmparto] .

Es que siempre estamos con lo mismo: "Si no sabes esto, no sabes nada", "Si esta consola tiene este juego malo o infantil, son todos malos o infantiles". ¿Sabes qué? Para tí la razón. Saludos.

Y me voy a la cama, que a estas horas la gente empieza a desfasar, incluido yo mismo.
Diskun escribió:Los hay que se sienten orgullosos de emborracharse los fines de semana, de pelearse con los ultras del equipo contrario al final del último partido, eso sí que es triste. (tambien los hay que ponen la cabeza alta cuando dicen eso de "yo solo compro las consolas de XX marca porque es la mejor")

La verdad es que no creí que fuera necesario aclarar este punto, pero ya veo que eres de los rápidos...
A ver... mi comentario venía a propósito de que no me parece que jugar desde los ocho años (teniendo 19) y tener tres consolas en casa te dé la razón como si fueras un auténtico experto. Para alcararnos; no me siento orgulloso de mis pedos (de hecho, me arrepiento después de casi todos), y ni mucho menos me emborracho todos los fines de semana, el fútbol me gusta, pero normalmente me la suda, así que lo de los ultras tampoco encaja. Bueno, para ponerte un poco al corriente: yo también llevo jugando (en casa) desde los ocho años, la diferencia es que yo tengo 26 y tengo más de treinta consolas (la verdad es que perdí la cuenta hace tiempo) y no, no creo conveniente airear este tipo de cosas porque creo que no tiene nada que ver con la fiabilidad de una opinión en la que cuenta, sobre todo lo demás, el sentido común.

DisKun escribió:Que no conociera la saga "DarkStalkers" no quiere decir que no sepa nada de videojuegos. Pero fíjate, ellos tambien la comparan con Street Fighter .

Es que siempre estamos con lo mismo: "Si no sabes esto, no sabes nada", "Si esta consola tiene este juego malo o infantil, son todos malos o infantiles". ¿Sabes qué? Para tí la razón. Saludos.


Que no conozcas la saga DarkStalkers por supuesto que no quiere decir que no sepas nada de videojuegos, pero al menos, para mí, le quita mucho peso a tus afirmaciones como "entendido". Además no la comparan con Street Fighter, dicen de la saga que no es tan conocida como SF; y que coño, ¿te parece un logro comparar un beat'em-up 2D con Street Fighter?
"Si no sabes esto...", "Si esta consola..."; no sé, yo creo que no he puesto eso. Me parece guay que te quieras sentir bien contigo mismo y pensar que odio a Nintendo y justificar así mis comentarios en lugar de intentar rectificar en tus afirmaciones erroneas; para tu información, creo que eso no lo he dicho en ningún momento y además he dejado bien claro que yo PIENSO COMPRARME la NDS, así como me compré todas las demás consolas de Nintendo, incluyendo una Virtual Boy (que para tu información es una consola pseudo-portátil creada por el inventor de la primera GameBoy, con la que se juega con una especie de gafas de realidad virtual y que crean una imagen tridimensional a partir de las dos perspectivas mostradas, una para cada ojo). La nota informativa la pongo por si acaso, que si no sabes lo que es DarkStalkers, mal vamos con la Virtual Boy.
Dulces sueños.
Diskun, respecto a la respuesta q me dedicas...resumo para acabar esta pagina de trolling incesante:
1.- Yo no he puesto a parir a DS...seria absurdo, la quiero. En "quien" si me he ciscado es en el RR.
2.- Lo de "Señor/a es usted un/a Dios/a" blablabla no iba para ti, iba a para Ukyo
3.-Creo que MelonGasoil ya te ha explicado por qué no es la mejor idea justificar las cosas en base a la edad q uno tiene cuando pilla una NES.
4.- No, no tengo nada contra ti y no creo q tengas motivos para pensarlo, estamos de buen rollo....o no?

POr cierto ^^ ya q todos estamos hablando de eso sin venir a cuento...yo llevo desde los 3 añitos (1983) con el Spectrum.

Volviendo al tema del hilo....me gustaria decir q hoy dos de las tres noticias relacionadas con DS q he leido aqui me han dejado mas q frio...una era la de los lanzamientos que, a pesar de todo el follón de titulos y aluvion de licencias, a la consola la acompañaran 12 juegos pelaos y mondaos (y no todos son precisamente unos vendeconsolas)....despues lo del Ridge Racer....a Dios pongo por testigo q como sea obligatorio coger el volante ese de la pantalla tactil con el lapiz voy a...voy a..oiergjoiegjorerg
pues yo creo que si van a mejorar un poquito esos graficos en el RR, claro de acuerdo al nivel de la consola y lo que namco quiera hacer ¿verdad?.

ahora lo referente a que se da mas favoritismo a los comentarios en que aparece una noticia de NDS es cierto por ejemplo:

yo puse una noticia en el foro sobre la duracion de la bateria de NDS que se dice en ella qiue durara de entre 6 a 10 horas y pocos han aoprtado comentario (unos 12 creo), y en cambio en donde esta el tema de que la bateria de sony durara 8 horas (que creo que es una media entre 6 y 10) esta abarrotado y ya sepultaron a esta consola sin que salga (igual que en algunos de la NDS), por no decir que cuando ven una captura mala de juegos de PSP ya lo estan regañando y ahora con las de NDS no tanto (aun que tambien le toca parte), y otras cosas mas pero ya me canse de escribir.

P.D. como he dicho si no te gusta no te la compres y deja que los demas hagan con su dinero lo que quieran (aplica tambien para mi)

BUEN ROLLO PLEASE [oki] [oki]

editado: me corrijo yo mismo, no es desarrollado por namco, si no por Nintendo Software Technology , perdon.
Me hacen gracia las respuestas de algunos. Miráis un título (bastante cutre las capturas sí) y ya decís que la máquina va justa y tal.

Si haceis el favor, mirad ape scape de psp y después diréis. Yo no digo que ds sea mejor en ese sentido que psp (todos sabemos que no) pero que un título pobre gráficamente hay para todas las consolas.

No juzgueis una máquina por las impresiones de un único título.

Saludos.
Melongasoil escribió:La nota informativa la pongo por si acaso, que si no sabes lo que es DarkStalkers


... te arrepientes de fundirte la pasta en las makinolas? XD


Y ya que estáis tiernos con la historia esta de revelar nuestras, hasta ahora secretas, edades tengo que confesar que hará año y medio una señora que me vendió un sofá me aseguró que con total seguridad 'yo era de su quinta', y que si tenía 33 o 35... esto seguramente será porque en lugar de jugar con el Spectrum me dediqué a pellizcarle las teclas y... comérmelas?!

Agur.
Tal parece un juego de Ngage.
que triste utilizar una pantalla solo para ver el volante, que tal un retrovisor o una imagen externa, no se algo mas potente

que pena [snif]
horroroso, realmente horroroso. prefiero jugar al mario kart.
rocketboy escribió:que triste utilizar una pantalla solo para ver el volante, que tal un retrovisor o una imagen externa, no se algo mas potente

que pena [snif]


La pantalla de abajo no puede mostrar 3D no? O era que no se podían mostrar 3D en ambas simultaneamente?
ReTarzan! escribió:... te arrepientes de fundirte la pasta en las makinolas?


Jejejejeje... en absoluto me arrepiento de eso; si no fuera por haberme gastado toda la pasta del mundo en las máquinas desde que tenía que jugar de puntillas (mucho antes de tener ocho años, ya que hablamos de edades), no estaría donde estoy ahora.
Además, toda esa pasta la veo como una inversión... era como una hipoteca para pagar las dos máquinas que ahora mismo tengo en propiedad, jejeje.
Oye, después de poner a parir el RR, nos estamos contando unas historietas antológicas sobre nuestros comienzos... vamos, que se nos está olvidando de que va el hilo (menos mal...).
Ggggrrriau!
haver esto de ds y psp yo lo veo de otra forma , ds es una consola portitral , komo las k hemos tenido toda la vida k te la levas al campo , a la playa , a todos sitios , mientras k la psp la veo una consola para casa , si portatil y tal pero mas para casa , kn un diseño mas pijito y tal , muy wapo tambien hay k decirlo .

de toas formas yo soy de los k seguro tendran las 2 poko despues de sus respectibos lanzamientos , y total ya se ira viendo cual rinde mejor k la otra , kual tiene juagos mas adictibos y en fin cual kumple mejor los rfekisitos k tiene k tener una portatil , y no pasar komo por ejemplo kn mi n gage k 3 horas jugando y adios bateria , mientras en mi gba cuando llevo ya horas y horas y se enciende la luz roja , digo buah en llegar a casa ya la cargare y nunca me kedo a mitad de partida , jeje
Sinceramente, ¿no les dá vergüenza sacar un juego con esos gráficos?

Si hasta el Asphalt Urban GT de N-Gage tiene mejores gráficos:
http://www.gamespot.com/ngage/driving/highgear/screenindex.html

Esperemos que este detalle gráfico no sea lo normal en el resto de juegos.

En N-Gage pasó algo parecido con el Sega Rally, que era una put**** mierda. A veces las licencias apestan, como es el caso. Se aprovechan de un nombre conocido, hacen cualquier basura y a vender(en cualquier plataforma).
Que mala pinta tiene esto.


Salu2

PD: Y el juego.
77 respuestas
1, 2