Primeras capturas y detalles de FIFA 08 en Wii

Electronic Arts ha mostrado hoy las primeras capturas de su nueva entrega de la saga futbolera FIFA para Wii. La compañía también ha anunciado una exclusiva para la consola de Nintendo, el Mii de Ronaldinho que podrá ser usado en el modo Footi Party, modo que tendremos que desbloquear a trabes de minijuegos como el futbolín o los tiros a puerta, todos ellos orientados al multijugador.

FIFA 08 se espera en PS3, Xbox 360, Wii, PS2, PSP, NDS y PC en otoño.

  

  

  

  

  

  

tu verias...., este si que es el juego del año
Un toque infatil que le puede sentar bien ^^
El futbolín con el mando de Wii puede ser apoteósico. [tadoramo]
Pues no tiene mala pinta. Con esa vista parece el sensible soccer, seria fantastico si tambien se pareciera jugablemente. Lo de los miis me parece genial. Eso si, esperare al nuevo pro para decidirme entre uno u otro.
El futbolín es cierto que puede ser demencial y este año lo veo viable, y supongo que le daré una oportunidad (si probé el Piratas del Caribe 3...).

A ver qué tal sale la nueva cámara, que me tiene un poco descolocado.
¿este Ronaldinho?
Imagen


Mas bien este:

Imagen
a esa resolusion de captura no se lo cree nadie que el juego se vera así....(ultimas fotos)


Ronaldihno en persona ya es feo... en Mii ya parece uno de los mounstros de silenthill XD
podian haberlas puesto a una resolucion mayor, claro ke entonces se les verían los defectos y despotricaríamos de las capturas [poraki]
israel escribió:El futbolín con el mando de Wii puede ser apoteósico. [tadoramo]


Y lo que no es el futbolín también... jejej, yo por lo menos le voy a dar una oportunidad (o dos), pero tiene buena pinta.

Que tenga un buen control por favor...
Chevi escribió:podian haberlas puesto a una resolucion mayor, claro ke entonces se les verían los defectos y despotricaríamos de las capturas smile_[poraki]

yo tengo una teoría:
son capturas de PSP [poraki]

Dejando las coñas, habrá que probar el futbolín, porque lo que es el fifa en si,a mi ni me va ni me viene
Ese futbolín puede hacer que dejemos de gastarnos la pasta en los de verdad... Quien tiene la Wii pa ir a su casa?
Está claro, el Fifa para la Wii (por el futbolín) y el Pro Evolution para la PS3 (para jugar a fútbol de verdad)
Se dice "a través" no "a trabes", dos faltas en una misma palabra, ya os vale siendo una web tan visitada.
pasiego, yo me la compro en poco, te vienes i con unos mandos mas que ya se de donde sacar 3 mandos mas xD
[buaaj] No porque sea para Wii, todos los fifa son truños... [noop]
Yo creia que seria un simulador, pero creo que me equivoque xD
Como engañan con las capturas en HD :3
Ronaldinho na ma pos menuda mirda......ademas se va del barsa pa la siguinte temporada asike truño......Keremos Mii de PROSIKITO XD
JaguarSpen escribió:Se dice "a través" no "a trabes", dos faltas en una misma palabra, ya os vale siendo una web tan visitada.


Ya da igual ... es Benzo el que escribe, las suele meter a pares.
ronaldinho es mas guapo en caricatura que en la realidad
desbloquear a trabes de minijuegos


Ese corrector ;-P
Aristoteles escribió:Un toque infatil que le puede sentar bien ^^


es Wii compañeros

[bye]
El futbolín pinta cojonuo [burla2]
FlipFlopX escribió:Yo creia que seria un simulador, pero creo que me equivoque xD


FIFA simulador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que parece increible es que el primer juego que absolutamente nadie ponga a parir graficamente sea un fifa... :P

Como implementen bien el control en el futbolin, puede ser la ostia... :)



Salu2
lo del futbolín promete xD!!
WOW!!! no se si la jugabilidad de este Fifa sea excelente, pero el futbolin está [oki] brutal!!!
me he quedado como................................ O_O

Primero usan zombies para las versiones PS3 y 360

Después usan Miis en la versión wii.

Algo está cambiando Salinas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este me gusta mas que el "Resident-FIFA"

Esta será la mejor solución para ahorrarse el dinero del futbolin
el simulador tiene una pinta horrible, lo ponen mas pequeño y me creo que es de DS, todo lo demas, buena pinta.
El wii es una putada... primero el control es medianamente bueno pero no tiran ni un juego para usarlo... y ahora tiran un futbol!!!...

futbol = pie.
wiimote = mano.

no entienden estos "chinos" ?.

Como bien dijeron :PRONTO EN DS... con los mismos graficos y misma calidad (pero doble pantalla).
Lo único que se puede aprovechar es el futbolín, el resto.... para jugar a eso juego al Fifa07 de Xbox1 que va a 720p [fumeta]
36 respuestas