Primeras capturas y artwork de Full Throttle: Hell on Wheels

Las compañías van anunciando sus pesos pesados de cara al E3, esta vez es LucasArts la que nos muestra los primeros detalles de esta esperada secuela, que se anunció hace bastante tiempo, y cuya salida se espera para finales de año en PS2, Xbox y PC.

Podéis encontrar más información (en inglés) y varias imágenes en su web.

Imagen
Juass!! el 1 era la kaña!! Espero que este esté a la altura :)
Escrito originalmente por maesebit
Juass!! el 1 era la kaña!! Espero que este esté a la altura :)

¿Sin Schaffer? Lo dudo. Por lo pronto gráficamente es un pastel y recuerdo que dijeron algo así como "queremos darle un toque arcade".

Desde que se marcharon todos los grandes, Lucas ya no vale un pimiento.
Escrito originalmente por Alejo I

¿Sin Schaffer? Lo dudo. Por lo pronto gráficamente es un pastel y recuerdo que dijeron algo así como "queremos darle un toque arcade".

Desde que se marcharon todos los grandes, Lucas ya no vale un pimiento.
arcade? que mal rollito, recuerdo que se comento que tambien se va a hacer una secuela de Sam & Max para xbox y pc... espero que este no lo desgracien!

veremos que pasa
action-adventure pone en la nota de prensa, que tenga un leve toque arcade es otra cosa, la primera parte no era precisamente una aventura gráfica pura y dura :P
La esperanza es lo ultimo que se pierde.... Esperemos que en Lucas hayan encontrado nuevos talentos.
Y aunque estuviera a la altura del primero... no se si sere un bicho raro, pero a mi me parecio bastante mediocre, fue el principio del fin de las buenas aventuras de lucas.
[noop] [noop] [enfa] [enfa] [enfa] otro clasico ke se cargan, y van..... [noop]
Espero que sea mejor que el ultimo monkey island . . .
Espero que sea mejor que el ultimo monkey island . . .


Eso no sera muy dificil, creeme.
PFFFFFf..... con las ganas ke tenia... y creo ke otro juego ke se cargan, estos de lucasarts llevan unos añitos ke no veas, 1º se cargan al Monkey island.. y ahora este.. (los graficos no me convencen nada...) espero ke me ekivoke y ke tp cambien mucho la personalidad de "BEN" ( así se llamaba el prota)

Salu2.
Koñe, el ke tim shafer no este implikao en el proyecto significa ke se ha ido de lucas arts? porke yo tengo la esperanza de ver un Grim fandango 2, espero ke no se aya io, porke sin El dios de las aventuras graficas RON Gilber el monkey a perdido tooodo lo ke tenia, sobretodo en la ultima entrega, la tercera me parecio bastante buena, y komo ahora a lucas le esta dando por joder todas sus aventuras y convertirlas en juegos de accion, indiana jones, el full throtlle... y seamos sinceros pa mi ke lo unico ke hace o hacia bien lucas arts es acer aventuras graficas y juegos de Star Wars.
:(

Un clasico que han jodido...


Imagen Imagen

Fdo- An0n1m0
Viendo esas capturas seguro que hacen ese mismo juego pero no lo llaman asi y fijo que venden mas. Porque ya veo a mucho que no se lo van a pillar solamente por mantener un buen recuerdo del juego original, entre los que me incluyo.
lucasarts ya lleva bastante tiempo tirando por el retrete el genero de las aventuras graficas que ella misma (junto con sierra) convirtio en EL genero durante varios años en el mundo PC.

De hecho ya a mi gusto empezaron a fastidiarla con The Dig, y ese salio justo despues del indiana jones atlantis...despues de eso?...dos buenas aventuras (sam y max y day of the tentacle), y un rosario de despropositos a cada cual mayor (los agradables aunque discutidos full throttle y grim fandango, el monkey III...), y lo que fue el empezose del desastre siguio en el continuose del desastre y ahora esta llegando el acabose del desastre, con el ultimo juego de indy, este nuevo full throttle...y no creo que el nuevo juego de sam y max vaya por otros derroteros.

Sencillamente, lucasarts lleva unos cuantos años transformando las aventuras graficas en aventuras "a secas" en 3ª persona, mas arcadizadas y tal...pero el problema es que en lucasarts SON PATETICOS haciendo ese tipo de juegos, que ya no son aventuras graficas, y les estan saliendo unos xurrillos de pronostico.

particularmente, yo a lucasarts ya solo la vigilo para CIERTOS juegos de la franquicia de star wars (pq tambien sacan cada "cosa" amparandose en la franquicia q es pa mear y no echar ni gota, y me parece q tengo un hilo por ahi con ejemplos del tema)...pero como comenta alejo, lucasarts ya no es ni mucho menos lo q era, y mucho menos sus aventuras.

Saludos.

hasta luego lucaaaaasss
llegando el acabose del desastre, con el ultimo juego de indy, este nuevo full throttle...y no creo que el nuevo juego de sam y max vaya por otros derroteros.


Pues el ultimo de indy es lo unico bueno que ha llegado de lucasarts en bastante tiempo (lo que tampoco es decir mucho). Claro que segun tengo entendido lo desarrollo un estudio externo, asi que no cuenta ^^U
Bueno, pero esto es algo que llebamos viendo ya hace bastante tiempo, las compañias tratan de revivir viejos clasicos para tratar de meterlos de nuevo en la actualidad a falta de ideas.


Pitfall o ghouls n ghosts son solo unos ejemplos, la industria esta quemadisima y se esta notando
Pues eso Lucas lleva unos añitos que ya le vale.
xq a mi el primer full me gusto, y ya no hablar de los indiana jones porque quien no recuerda ese mitico atlantis por lo menos a mi me encantaba y ver ahora en que se ha convertido indy da pena.
pero a lucas parece que no le importa la opinion de los jugadores y siguen destrozando los clasicos de toda la vida.
espero que lucas de un giro radical o caera definitivamente
17 respuestas