Primeras capturas de XCOM: Enemy Unknown

GameInformer ha presentado las tres primeras capturas de XCOM: Enemy Unknown, el segundo juego de XCOM que publicará 2K Games. Enemy Unknown será un título más fiel al original ya que al contrario del desarrollado por 2K Marin, apostará por la estrategia donde mezclará el tiempo real con el combate por turnos.

XCOM: Enemy Unknown llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC durante el próximo otoño.

Imagen Imagen Imagen
Estas imagenes son bastantes confusas, en una parece un juego en 2D , en otra en 3D bastante realista y en la primera un juego en 3ª persona super cutre [mad] , habrá que esperar a ver si sale mas cosas.
genial, ojala se parezca en algo al original, con esos graficos me conformo ^^
zerOspa escribió:Estas imagenes son bastantes confusas, en una parece un juego en 2D , en otra en 3D bastante realista y en la primera un juego en 3ª persona super cutre [mad] , habrá que esperar a ver si sale mas cosas.


Si has jugado a los antiguos X-Com se ve clarisimo, la primera captura es el combate (por turnos, tipo "celdas"), la 2a es la parte de gestión (crear los laboratorios, almacenes...) y la 3a es rollo cinemática.

P.D.: Que no la caguen por dios, uno de los juegos a los que más horas eché en mi antiguo 386 xD.
Que grandes recuerdos me traen estos juegos, ojala no se los carguen porque es una licencia bastante buena.
Síííí, síííííííí, síííííííííííí

Con que mantengan la esencia y mecánica de los primeros y no quieran "revolucionar" el título (los experimentos con gaseosa, por favor) tienen el ochenta por ciento del trabajo hecho :)
Espero que lo de tiempo real sea lo mínimo y como se ha dicho por aquí se parezca lo máximo al primero y al Terror from the Deep (juego que estoy orgulloso de haberme acabado).

Para mi una noticia buenísima para empezar el año! A seguirlo con lupa!
O diooos!!!! FLAP FLAP FLAP!!!! esto si es lo que yo esperaba....
SOLD (cuando esté a 40 leres eso sí xD)

FAP infinito.
Una pregunta, ¿Tendrán que ver el primer juego desarrollado por 2K con éste? Porque si hay trama conjunta no me gustaría quedarme a la mitad...

Por cierto, esto es un notición [sonrisa] Yo quería ver como era desde los inicios y creo que es bastante fiel en lo que al modo de juego.
Pufff... que bajón de hype
Espero que la jugabilidad no la toquen

Preferiría una secuela del Terror from the deep con los mismos gráficos y con cosas nuevas, como tipo de misiones, objetos y armas diferentes
gallind escribió:
zerOspa escribió:Estas imagenes son bastantes confusas, en una parece un juego en 2D , en otra en 3D bastante realista y en la primera un juego en 3ª persona super cutre [mad] , habrá que esperar a ver si sale mas cosas.


Si has jugado a los antiguos X-Com se ve clarisimo, la primera captura es el combate (por turnos, tipo "celdas"), la 2a es la parte de gestión (crear los laboratorios, almacenes...) y la 3a es rollo cinemática.

P.D.: Que no la caguen por dios, uno de los juegos a los que más horas eché en mi antiguo 386 xD.



Gracias por la aclaración , ahora ya va cobrando sentido , es que si no uno se hace un lio XD
Los muñecos son una mezcla de GoW y Mass Effect
Nunca he jugado a uno de estos pero es que lo veo superraro!!! de hecho es que no entiendo de que va [mad]
Las capturas son de la version Xbox 360. Este debe caer en PC.
litos001 escribió:Nunca he jugado a uno de estos pero es que lo veo superraro!!! de hecho es que no entiendo de que va [mad]


Estrategia por turnos. Rollo "parecido" a los Fire Emblem, Advance Wars y similares solo que infinitamente más profundo (si no lo casualizan, claro está). Dios, la de horas que le eché yo al Xcom...
Miedo me da, lo seguiremos de cerca, para ver hasta qué nivel lo prostituyen para hacerlo un competidor "digno" en un mercado dominado por shooters estúpidos y cargados de DLCs...
otro fan aferrimo de esta saga (hasta apocalypse) y me ha sorprendido gratamente la segunda captura. En cambio la primera...donde estan los aliens? soy yo o me parecen todos humanos?? Pinta bastante bien la verdad, ninguno me ha vuelto a enganchar tanto como el terror from the deep....
gallind escribió:
zerOspa escribió:Estas imagenes son bastantes confusas, en una parece un juego en 2D , en otra en 3D bastante realista y en la primera un juego en 3ª persona super cutre [mad] , habrá que esperar a ver si sale mas cosas.


Si has jugado a los antiguos X-Com se ve clarisimo, la primera captura es el combate (por turnos, tipo "celdas"), la 2a es la parte de gestión (crear los laboratorios, almacenes...) y la 3a es rollo cinemática.

P.D.: Que no la caguen por dios, uno de los juegos a los que más horas eché en mi antiguo 386 xD.


Qué bueno, también era mi juego preferido. Me lo llegué a acabar un montón de veces en mi 386 a 40 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, para mi novio, que le encantan de este tipo. A mí los de estrategia nunca me han llamado... [tomaaa]
Que recuerdos me traen a la mente los primeros XCOM, ojala no la caguen con este y sea tan bueno como aquellos juegos de antes...
21 respuestas