Primeras capturas de Wreckless 2

Todo y que ya hace tiempo que se anunció la segunda parte de Wreckless 2 (DOUBLE-S.T.E.A.L 2 para los nipones) hasta día de hoy Bunkasha Games no había mostrado las primeras imágenes que podemos ver en Xboxyde.

Imagen
Pincha para acceder a la galería


Grácias a megateto por el aviso
Joder ! vaya graficos ! fotorealistas? espero que el control vaya en consonancia.

de momento tiene muy buena pinta.

P.D. primero, jeje [+risas]
Yo lo que espero es que no renderize a 320x240 como hacia el wreckless 1. Renderizaba a una textura de 320x240 y luego la ampliaba hasta llenar la pantalla con lo ke tenias unos pixels gigantescos...más o menos igual que hace el chronicles of riddick.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
el primero como juego no me gusto nada, si no recuerdo mal en alguna entrevista se dijo que tendria toques de GTA

aunque por mi el tipo de misiones que no fuese ese tipo y tomasen como ejemplo a seguir Getaway (prefiero las misiones y el modo historia de Getaway, me gusto bastante aunque tenga tantos defectos que no citare )
el wreckless, a pesar de ser de los primeros lanzamientos en la x, sigue teniendo unas graficos del copon bendito, esos tios son unas fieras, para mi gusto los que mejor le han sacado jugo a la xbox junto con bungie y tecmo. Esta segunda parte puede ser impresionante (graficamente). la verdad que el wreckless como juego era mu flojo [burla2] a ver si este es mas divertido.
Jur, me he emocionado y todo [+risas]
Al fin. Tiene pinta de MMadness...
Urashima escribió:Al fin. Tiene pinta de MMadness...

Completamente deacuerdo.

Los graficos estan bien, pero lo de fotorealistas vamos a dejarlo. [beer]
No me gusto la primera parte, dudo que me guste la segunda, demasiado alarde gráfico y luego a la media hora ya te has cansado :(
habra que ver mas imagenes por que estas dicen poco...... pero seguro que no defrauda
El wrecless es uno de los juegos con mejores graficos en xbox aunque luego el juego fuera una birria. Partiendo de esa base se puede hacer un gran juego [boing]
franaloper escribió:Completamente deacuerdo.

Los graficos estan bien, pero lo de fotorealistas vamos a dejarlo. [beer]


Hombre, no son los modelados del Forza, pero la iluminación hasta me gusta más...
Dios mío, esos gráficos son de lo mejorcito que he visto. Dudo que el resto del juego esté al mismo nivel xDD
Pues yo espero que el juego se vea mejor que esas imagenes, no me parecen mejores que el primero.
Coincido con frana... los graficos no están mal, pero, tambien me recuerda al Midtown Madness3... que no tiene que ser un defecto si luego como juego es adictivo a más no poder [ginyo]

Saludos
buuu escribió:Yo lo que espero es que no renderize a 320x240 como hacia el wreckless 1. Renderizaba a una textura de 320x240 y luego la ampliaba hasta llenar la pantalla con lo ke tenias unos pixels gigantescos...más o menos igual que hace el chronicles of riddick.

Jur jur.
Exacto, el chronicles of riddick, con su gran textura por frame a 320, ampliada para llenarme la pantalla, se ve como el culo, con mi x2vga a 480p.jur jur
No te equivocas con la salida de video de otro juego y de otra consola?
las capturas las veo... simplemente... "meh". Supongo que se debe a que esta en desarrollo temprano (gráficamente, no técnicamente) y a que las capturas estan sacadas en zonas abiertas, lo cual elimina gran parte de la espectacularidad de las técnicas usadas en el primer titulo (luces dinámicas, iluminación global, sombreado dinámico, motion blur a piñon, cuatro capas de texturas en los coches principales, dos capas en el resto, efectos de bloom, reflexiones, refracciones... ), y es que sigue siendo el titulo más impresionante gráficamente hablando de esta generación... hasta el punto que algúnas repeticiones parecen sacadas de la vida real practicamente, MUY por encima del "fotorealista" por antonomasia que es el GT.

buuu escribió:Yo lo que espero es que no renderize a 320x240 como hacia el wreckless 1. Renderizaba a una textura de 320x240 y luego la ampliaba hasta llenar la pantalla con lo ke tenias unos pixels gigantescos...más o menos igual que hace el chronicles of riddick.


que dices? que mañana es navidad?

Wreckless renderiza a 480p y te lo puede decir cualquier con un HDTv o un VGABox real.

sobre riddick... solo te dire, que tecnicamente, Riddick tiene un sistema de luces y sombras que le da un pequeño repaso al TODOPODEROSO HALO 2, el cual ha sido técnicamente bastante recortado.
shadow land escribió:sobre riddick... solo te dire, que tecnicamente, Riddick tiene un sistema de luces y sombras que le da un pequeño repaso al TODOPODEROSO HALO 2, el cual ha sido técnicamente bastante recortado.


esperar los gráficos del crónicas de riddick con el tamaño de niveles que tendrá el Halo2... es mucho esperar

;)
oestrimnio escribió:
esperar los gráficos del crónicas de riddick con el tamaño de niveles que tendrá el Halo2... es mucho esperar

;)


el problema es la cantidad de enemigos a la vez, no el tamaño de los escenarios, que sus sombras siempre las puedes precalcular...
enga tios, no comenteis halo...
Arf! Por fin salió el jodio.
Las pantllas parecen primitivas, viendo los resultados del primero.
Será capaces de meter aun más virguerías gráficas?

Solo espero que no sigan el camino del Driv3r de bajarse del coche y todo eso.
Dich, esperemos ke tenga la misma esencia ke el 1 ^_^ porque era la leeeeeeeche :)
no se.. el Wreckless II... al menos en imagenes esta bien... bonitos graficos... si fuera tipo GTA .. ni tan mal
Bidule escribió:No me gusto la primera parte, dudo que me guste la segunda, demasiado alarde gráfico y luego a la media hora ya te has cansado :(


Completamente de acuerdo.
Fue mi segundo juego de Xbox y me deshice de el a la semana [nop]
23 respuestas