Primeras capturas de Virtua Tennis World Tour [PSP]

Sega Europa ha distribuido esta mañana las primeras capturas de la versión del famoso Virtua Tennis para PSP. El estudio SUMO Digital (OutRun 2 - Xbox), es el encargado de portar el juego a la portátil de Sony.

Virtua Tennis tendrá 3 modos de juego: World Tour, Exhibition y Tournament a parte de poder jugar en online mediante Wi-Fi. También tendremos la opción de crearnos nuestro propio personaje.

Virtua Tennis World Tour tiene prevista su fecha de salida el próximo otoño en Europa.

Imagen Imagen Imagen
Tiene buena pinta, pero podían haber puesto capturas que no fuesen de las repeticiones, no? :-p
Icarus escribió:Tiene buena pinta, pero podían haber puesto capturas que no fuesen de las repeticiones, no? :-p


Es que en verdad el juego consiste en unicamente ver repeticiones de golpes hsata que se nos caigan los ojos [666] [666] [666]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Chachi
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
[tadoramo] [babas]


compra segura!!
Juegazo que es estupendo para jugar en una portatil, creo que si alguna vez compro la psp este cae seguro.

Saludos.
Últimamente sony promociona las repeticiones... ¿has visto algun anuncion de Gt4 o Entusia con imagenes in game? [Ooooo]
hombre de repeticiones no solo se vive...pero el juego tiene buena pinta habrá que verlo con mas atención, espero que los jugadores que vengan sean otros...
Ese juego tal cual salga, se va pa mi PSP de cabeeeeza! [flipa]
Genial!
Juegazo de Sega para PSP. Este seguro que viene de "regalo" con mi PSP cuando me la pille!
Un saludo!
Espero que se parezca mas al 1º en cuanto a jugabilidad, que le tengo muchas ganas.
Salu2
Ojala sea igual que el VT2. Aunque ya va siendo hora de que sega desarrolle el tercero.
[babas]

Tremendo, todavía ayer me estaba imaginando lo que hubiera sido una portátil de sega de nueva generación.

Abandonada tras poco tiempo de salir [toctoc] pero con un catálogo tremendo
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
fijo ke va kaer,..javascript:smilie('[looco]')
loco
pues la dreamcast, pero portatil

jugar en el metro a: jet set radio, virtua tennis, shenmue, sonic adventure 2, rez, space channel five 2, skies of arcadia....
Joe...se podian haber currado un poco mas los sprites del publico, que ves esos graficos bonitos y eso ahi super enfeandolo que no veas.
Psiconaut escribió:Joe...se podian haber currado un poco mas los sprites del publico, que ves esos graficos bonitos y eso ahi super enfeandolo que no veas.


Esperate a la version final, que estas son las primeras fotos
No me gustan las texturas.....
esperemos que en este juego no se relentize la pelota tanto como en el fifa, pero lo que es seguro es que es la ostia [flipa]
I no el Top Spin (y eso que lo tengo en xbox). Viva el juego arcade [burla2]
maximo_exponent escribió:No me gustan las texturas.....



hombre son las primeras fotos y quedan al menos 4 ó 5 meses para que salga....
¿Refritos? :o que me los den con calidad que yo comeré :-P

Si el juego se parece a sus hermanos de DC sería tremendo. Habrá que esperar pero con la noticia ya me han hecho feliz y viendo lo bien que ha quedado el NBA street (es cierto, no hay sarcasmo de ningún tipo XD)

Pedazo de máquina la PSP [tadoramo]
Esta muy bien, es todo un Virtua Tennis, aunque al menos de momento lo veo inferior al de mi querida Dreamcast...
Si lo mejoraran un poco y fuese como el de la dreamcast seria la ostia! :D:D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo kreo k psps puede superar sin problemas la version de DC (aunke siendo komo esta ya m konformo), otra cosa k sigan 'capando' el potencial de la consola komo parece k esta ocurriendo. Komo se ha diho, viendo el NBA Street, se puede hacer sin problemas....
No me extrañaria que psp no llegue al nivel de DC.

Tomen en cuenta que las cifras que da sony, ademas de exageradas estan basadas en niveles teoricos que son dificiles de alcanzar en situaciones reales.

Streaming? lindo, 30M pol/Seg? muy lindo, bateria? horrible, y olvidate de todo lo anterior.

No quiero ser nintendero, pero es que entre el tenchu y este VT la PSP parece una PSX remodelada y no una PS2.

Ya hace rato dijeron que el CPU de PSP estaba Undercloked
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo no se hasta donde llegara psp, pero t aseguro k el NBA Street es la repanocha (con 6 tios en pantalla en lugar d 2 o 4)... y esto es el principio...
tb teneis que tener en cuenta que la version de dreamcast tenia unas texturas que pa que por todo el escenario y no se hasta que punto psp puede aguantar esto, do todas maneras verlas en la pantalla de la psp a verlas en la tele cambia lo suyo así que por que esten un poco peor no creo que se note.

PD: Necesito este juego YA
Puuufff!!!! mi madre, esto tiene que ser apasionanate... jijiji...Y lo mejor de todo es que ya no voy a dar mas dinero en las boleras de este juego !!!
30 respuestas