Primeras capturas de Vanquish

Ayer mismo hablabamos de Vanquish, el nuevo juego de Platinum Games del que solo se conocía un teaser. Hoy en Kotaku han colgado las primeras capturas del nuevo juego de Shinji Mikami en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Quiero ver mas.... me dejo llevar mas por quienes estan detras que en las imagenes.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
+1-con esta gente no sera un juego malo.me flipa el aire anime/realidad que desprende el prota.
Personalmente no me gusta la ambientación, otra cosa es que sea un buen juego.
Joder, qué graficazos. Y no soy un tío impresionable para estas cosas. Me encanta la imagen 4.
Gears of Halo!! xD

Pinta bien, a ver que es lo que aporta de nuevo en el genero, pero viniendo de quien viene... seguro que sale un juegazo.
Agaroth escribió:Gears of Halo!! xD

Pinta bien, a ver que es lo que aporta de nuevo en el genero, pero viniendo de quien viene... seguro que sale un juegazo.

+1.

Aunque ya escribí algo sobre eso :P

Aunque creo que tenemos que darles un pequeño voto de confianza.

Hicieron un beat-em up para wii adulto y con estilo, cojonudo.(MadWorld)
Hicieron un beat-em-up a la “DMC” y les quedó precioso. (bayonetta)
Han hecho un RPG para DS y promete muchísimas horas. (infinite space)

Si me dicen que hacen un FPS/Acción con la premisa de “eres una super máquina de matar” o “defiende a los eeuu de América de ésta amenaza X” …. quien sabe?
Puede estar majo, la verdad esk el trailer no me llamaba nada en absoluto, aunk las capturas no tienen mala pinta, igualmente, y pese a ke vienen de plantinum games, (aun tengo reciente el buen sabor ke me dejo bayonetta), sigo bastante exceptico, hay muchos juegos ya del genero ke se intuye en las capturas, hasta ke no haya algo mas palpable, no podria opinar objetivamente.

A juzgar por estas, hay mucho blur, k no es del todo malo segun como este enfocado el juego, pero pse... almenos con un video me haria algo mejor a la idea.

Atte
Evil Vega
La verdad es que promete, haber si poco a poco nos van dando mas información
Tiene muy buena pinta el Juego...

El Protagonista se da un aire al del Crysis no? [sonrisa] ...
10 respuestas