Primeras capturas de True Crime: Streets Of LA

Dias después de anunciar el port para PC, Activision ha distibuido las primeras capturas de True Crime: Streets Of LA para PC.

Imagen Imagen

Imagen
Pues la imagen del tio saltando hacia el lado derecho me recuerda mucho al max payne pero con peores graficos, este True Crime

Cuando salga habrá que echarle un vistazo a ver que tal es... [reojillo]
Espero que el juego tenga mejores graficos porque yo lo tengo en Xbox y se mucho mejor que estas fotos, asi que a ver como queda el resultado final, eso si el juego esta muy guapo y es entretenido.






Salu2
Tened un poko de fe xD Las primeras kapturas siempre son penosas... ade+ el juego se merece al menos un pokillo de confianza ;D Saludos
Escrito originalmente por R0NiN
Tened un poko de fe xD Las primeras kapturas siempre son penosas... ade+ el juego se merece al menos un pokillo de confianza ;D Saludos


Bueno, no siempre.... Half-life 2 [babas] [babas]
haber si consiguen aprovechar el ordenador, porque en la xbox eso de que te aparezcan los edificios de golpe es un poco chapucero
Yo tengo el juego en Ps2 y los graficos son muy buenos, al igual que el juego, supongo que lo que pasa es que la captura no habra salido muy bien. [oki]
haber si consiguen aprovechar el ordenador, porque en la xbox eso de que te aparezcan los edificios de golpe es un poco chapucero



Es lo que suele pasar cuando se convierten juegos de ps2 a Xbox que los programadores no le ponen mucho esmero y luego pasa lo que pasa, aun asi es un juegazo.






Salu2
Pues comparando estas screens con max payne 2, ya lo podian mejorar un pokito mucho, pq max payne 2 con el havoc se ha ganado todo mi respeto. :)

Sin embargo cmo he oido q mola jugarlo habrá q probarlo [pos eso]
espero que lo mejoren mas
aun k se parecen, las komparaciones son odiosas: payne es payne y komo tal va a tener siempre un lugarcito en mi corazon [angelito] xDDD aun asi, despues d probarlo en un Media Markt, NECESITO este juego. Es MUY guapo, es komo el max payne pero kon kombates a lo enter the matrix y pillando koches a lo GTA ^_^ (y k alguien m perdone por la komparacion xD). Saludos.
10 respuestas