Primeras capturas de Time Crisis: Crisis Zone y nuevas de Death by Degrees

Namco ha distibuido nuevas capturas del recién presentado Time Crisis: Crisis Zone y de Death by Degrees.

Death by Degrees
Imagen Imagen

Imagen
Cada captura conduce a una galería


Time Crisis: Crisis Zone
Imagen Imagen

Imagen
Pinchad para acceder a la galería
Parece que Iori007 ya acertó con la temática de este Time Crisis, venga metralleta[uzi][uzi]
Time Crisis con Metralleta [babas] [babas] esperemos se marquen un detalle y la regalen con el juego [uzi]

Con respecto al Death by Degrees cada dia le veo mas parecido a Nina con Uma Thurman en Kill Bill, con esa Katana y esos chorros de sangre, fantastico, esperemos sea un buen juego XD

Saludos [bye]
Me parece a mí que la pistola con el gatillo pulsado... :-?
Coño!! Yo a ese time crisis he jugado en recreativas!
Esta calidad el juego!
emifer2 escribió:Con respecto al Death by Degrees cada dia le veo mas parecido a Nina con Uma Thurman en Kill Bill, con esa Katana y esos chorros de sangre, fantastico, esperemos sea un buen juego XD


Salvo que Nina lleva zapatos de tapón, que como cualquier soldado de elite sabe, es el calzado mas indicado para cualquier tipo de lucha cuerpo a cuerpo.
ÑeK escribió:Parece que Iori007 ya acertó con la temática de este Time Crisis, venga metralleta[uzi][uzi]

Crisis Zone ya lleva bastantes meses en recreativa, creo que incluso es anterior al Time Crisis 3.
¿Cuando sale? Que ya tengo muy vistos el 2 y el 3...

Y por favor, que sea máaaaaaaaas largo!!!

Saludos...
[amor] Soy fanático de los Time Crisis [amor]

Time Crisis: Crisis Zone, es anterior al 3, y salió poco después del Time Crisis 2 en recreativa, exactamente en el año 1999 (Time Crisis 2 apareció en los salones en el 1998). Actualmente es un juego difícil de encontrar en los salones recreativos.
El juego consta de 3 niveles, los cuales puedes elegir con el orden preferido, apareciendo en un menú inicial con los tres niveles cada vez al completar uno de ellos.
El modo de juego es el típico de siempre, el pedal para esconderte y espavilarte para no quedarte sin tiempo, solo que ésta vez atacaremos con una ametralladora, la cual (como alguien comentó en este hilo) dispará sin parar con sólo mantener pulsado el gatillo, aunqué no tiene balas infinitas por lo que tendréis que ir recargando.
Los enemigos tienen vida, es decir, no serán eliminados con una sola bala, sinó que tendréis que dispararles parte de vuestra munición para eliminarlos.

Gráficamente el modelo arcade tenía un nivel técnico al Time Crisis 2. Supongo que la versión para Ps2 será remodelada completamente, y a la vez insertando nuevos modos de juego para alargar su vida.

Recomendable a todos los que os gusta la saga, los que habéis jugado al Time Crisis 3, pensad que es como ir todo el rato con la ametralladora, con la diferencia que no tendréis que ir recogiendo munición. :P

Un saludo a todos

Imagen
8 respuestas