Primeras capturas de Tekken 5 para PS2

Namco ha distribuido las primeras capturas de la quinta entrega del juego de lucha para PS2 (hasta ahora solo habíamos visto las arcade). Tekken 5 espera su salida PAL para el próximo verano en exclusiva para PS2.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
como mola las imagenes los jugadores tan bien modelaos
Y pa cuando el JAP?, es solo por informarme [looco]
La JAP creo q pa marzo.
Me gusta me gusta.

Haber cuanto tiempo tardan en venir y decir que el DOA es mejor, que bla bla bla......

Por cierto, esos pingüinos!!!!
El rey de su genero sin duda.

Ojala saliese para XBOX tambien [risita]
Anarkoman escribió:Me gusta me gusta.

Haber cuanto tiempo tardan en venir y decir que el DOA es mejor, que bla bla bla......

Por cierto, esos pingüinos!!!!


Para mi DOA es mejor XD no se... es cuestion de gustos pero siempre me gustó mas la saga de DOA desde que jugue al 1 en la PSOne son mas rapidos, están mejor hechos, tienen escenarios mas interactivos y tal... pero vamos que ahora no es el momento de ver las diferencias... a ver que tal este Tekken 5 que el 4 no me gustó mucho... me gustó mas el Tag Tournament incluso.
creo a mi parecer q el Doa es mejor saga q esta...ojo solo es mi opinion
Doa son 3 juegos este ya va por el 6 y doa es muy simple en pelea es para niños o para una partida rapida a dobles pero para un hardcore gamer no puede nunca ser superior el doa que tekken, por cierto los de Tecmo se centran demasiado en las tetas y Namco... ¡que nunca muera!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Blaiz escribió:El rey de su genero sin duda.

Ojala saliese para XBOX tambien [risita]



Ya puedes pegar saltos de alegría.


VA A SALIR PARA XBOX Y GAMECUBE TEKKEN 5.

Fuente: http://www.zonared.com



P.d. Ahora que sale la versión de xbox que nadie espere como agua de mayo ir a ******** a ver si ha salido la release para cargarla con el EVOX HD LOADER.
creo que no es bueno discutir lo de DOA vs Teken. creo que existen tres preferencias de tipo de juego de pelea 2d, 3d a lo tekken, 3d a lo Virtua Fighter.

bueno solo falta que aqui alguien postee que Kingo of fighter es mejor que el doa y que Tekken XD


por lo de las versiones de Xbox y GC no está confirmado oficialmente, pero no significa que sea imposible. [oki]


ahhh. no me odien pero no veo muy atractivas esas capturas
pechelin escribió:

Ya puedes pegar saltos de alegría.


VA A SALIR PARA XBOX Y GAMECUBE TEKKEN 5.

Fuente: http://www.zonared.com



P.d. Ahora que sale la versión de xbox que nadie espere como agua de mayo ir a ******** a ver si ha salido la release para cargarla con el EVOX HD LOADER.


No sale para GC ni para Xbox. Salio el rumor que en la Famitsu harían una preview del juego para PS2, Xbox y GC, al poco rato de salir el rumor salio un scans de la Famitsu donde solo ponía de PS2, por otro lado la nota de prensa de Namco pone que es exclusivo para PS2.
Las comparaciones son odiosas, pero por mucho ke intenten hacer escenarios abiertos y "guays" como los del DOA, en la PS2 no se puede y la verdad es ke kedan muy feotes.

El mejor el TTT, el 4 se kedó muy corto de plantilla.

Y los ke dicen ke el DOA es muy superficial, yo creo ke los doa se pueden jugar en varios niveles. Yo sé un pokillo (modestia) y juegas contra gente ke no tiene ni idea y les pegas una paliza. Eso si, es mucho mas facil hacerse al juego ke el Tekken. Pero entre eso y dominar bien el combate, hay un mundo.

En cambio un crio de 3 años se coge a Christie y a ver kien coño lo para xD
A ver si sale ya ke este cae seguro [toctoc]
aunque yo soy mas de virtua fighter en los juegos lucha 3d [oki]
lo ke me gusta de tekken son sus personajes y tal mas ke la jugabilidad prefiero mas el estilo de virtua fighter son como cosas diferentes... tekken es mas partida rapida entre colegas aunke uno no alla jugado nunca a la consola el virtua si no ha jugado acaba rallando, xD mi opinión solo y creo ke me voy del tema, solo keda esperar a ke salga JOJOJOJO ke ganas.
Yo siempre acabo pillándome los Tekken en Platinum :p

No me disgustan, pero tampoco me gustan tanto como para gastarme 60€ en ellos. En juegos de lucha 3D mis preferencias están claras: Soul Calibur > Dead or Alive > Tekken.

Los Tekken siempre me han parecido un pelín lentos y no conseguía aprovechar bien las 3 dimensiones en ellos. Con los SB/SC o DOA, sin embargo, el movimiento por el escenario me parece mucho más sencillo. Lógicamente, esto son sólo impresiones personales y puedo entender que otro opine lo contrario. En mi caso también puede influir que al principio yo huía de los Beat'em up en 3D y no probé la saga Tekken hasta el 3.
a mi lo k no me a gustao nunka es esa sangre en polvo, k parece k si la echas en agua te saldra sangre coagulada, xk es komo el kolakao turbo pero en modelo sangre (si tienes suerte te toka un tropezon de carne) x lo demas me an gustao los tekken pero prefiero otro tipo de lucha mas rapida.

saludos [bye]
creo que no es bueno discutir lo de DOA vs Teken. creo que existen tres preferencias de tipo de juego de pelea 2d, 3d a lo tekken, 3d a lo Virtua Fighter.

Es el cuento de nunca acabar, cada uno tiene sus preferencias y discutir nuestros gustos no tiene fin.
Es como pedir a alguien que tire sus fundamentos y preferencias a la basura.

Yo personalmente creo que virtua fighter está a años luz de cualquiera, pero en la variedad está el gusto. Me va a encantar recibir Tekken 5.

Los gráficos era de esperar que no fueran una revolución si se pensaba trasladar a PS2. Pero evidentemente es menos importante que lo que pase con la jugabilidad.
pues lo mas normal seria q saliera para las 3 plataformas igual q el SC2 y todos tan contentos [carcajad]
Yo kreo ke deberian jubilar algun ke otro personaje komo ratataaaa Lee(violet) [buaaj] Kuma(panda) ke ya apestan y poner muchos mas nuevos kon nuevas tecnicas y mas karisma porke kon individuos komo Ganryu ,Kombot y demas kasi ke nos kedamos igual...Ahora mismo preferiria otro def jam ..

Por cierto kuantos años tiene Paul y Law ?
Las imágenes estan a baja resolución, pero aún así se comprueba claramente la nula evolución gráfica desde Tekken 4. Además, ese "efectillo" de nube roja en los puñetazos ya empieza a oler a podrido. Dead or alive siempre me ha parecido, y me parecerá, mejor. Y Soul calibur, y Virtua fighter, y... etc.

Sólo espero que en caso de haber versión en Xbox, no sea una simple conversión, sino un juego a la altura de la consola. Aunque sea por orgullo, porque ni aún de esa manera me lo compraría.





(Sí, sé perfectamente que Soul calibur es de los mismos creadores)
Bien, en marzo, no lo esperaba tran pronto, espero que consiga superar al SC 2 porque lo cierto es que el 4, pese a ser el mas dinamico, solo contaba con su complejo sistema para enfrentarse al enorme calibur.
Es sorprendente ver como namco se ha merendao a capcom en los juegos de ostias, lo que podia haber sido streetfigther si no fueran tan aguilillas.
El DOA me parece un juego bueno pero su sistema no se puede comparar ni de coña al virtua fighter por ejemplo, eso si que es "evolucion", su unicarazon para ser comparado es su exclusividad en X box y lo que ello significa.
Yo no intento crear con esto discusion ni muxo menos pero se ha de reconocer q estas capturas para mi gusto dan pena [buuuaaaa] pq seamos sincero la play2 ha llegado a su limite tecnico y a pesar d esto veo yo poco trabajo de namco x mejorar el aspecto fisico del juego.
Y ahora lo del tema d el avelocidad en la luxa.... Pues q el DOA le da mil patadas en eso pq no digais q el DOA es tan sencillo pq sera sencillo sijuegas contra la makina pq cuando venga el DOAU veremos si mas de uno dice a partir de ese dia q entre al live q el DOA es facil jejeje [fumando]

PD: Tengo las 3 consolas de 128 bits asi q se de lo q hablo,ok !!! [Ooooo]

Venga un saludo gente !!! [bye]
r4iden escribió:PD: Tengo las 3 consolas de 128 bits asi q se de lo q hablo,ok !!!


frase comodin.

Todos los juegos de ostias tienen su comlejidad, y sus "monstruos" del vicio, meteos en el kaillera y jugad contra alguien que controle en el streetfighter 2, y que se pille el a Guile, os hara combos que os parecera aquello el guilty gear.
Y no porque un juego sea mas o menos rapido significa que sea mas o menos bueno, recuerdo que una de las criticas que se cargaron al primer doa, ademas del ridiculo movimiento pectoral, era la velocidad. El doa es un gran juego de ostias, pero yo no creo que sea de los mejores.
Cocokras escribió:
El doa es un gran juego de ostias, pero yo no creo que sea de los mejores.


Hombre, quizas no sea el mejor (tecnicamente, desde luego si, con mucha diferencia, pero tb hay que reconocer que corriendo only para xbox tiene mas facil llegar a cotas graficas que los otros no llegan), pero si es "de los mejores", es cuestion de gustos que te vicies mas con el Tekken, el Virtua, el Soul o el Doa, pero esta claro que está en la misma division, entre los cuatro mejores, a nivel jugable repito. Tiene cosas mejores y cosas peores (como la tienen otros), y ya depende de cada cual preferir uno u otro. Sobre la velocidad, pues los juegos de Tecmo siguen siendo los mas rapidos (Ninja incluido), pero ya no es lo de aquel Doa1, ni mucho menos.
Y, por ultimo, artisticamente esta, junto al Soul, en la primera posicion. Aunque tb es cuestion de gustos, claro.
En cualquier caso, te hablo como usuario de Tekken (el TTT me gusta mucho, a pesar de deficiencias tecnicas y el 4 me parece un mediocre juego, con las mismas deficiencias), Virtua (me encantan todos), Soul Calibur (el 2 me parece genial) y los Doa (entre otros varios), y cada uno tiene sus cosas diferenciadoras, y en concreto (sobre todo con el mando de xbox por el uso tan bueno de los gatillos y por la sensibilidad del pad) el Doa 3 (a la espera de que caiga en mis manos el anhelado DOAUltimate) es con el que me siento mas comodo jugando, tal vez por la asignacion de a cada boton una accion y la facilidad de uso y de combos. Pero, repito, es algo personal y no quiero que se saquen conclusiones generales. Para mi, el mas comodo de jugar (y el mas bello y mejor modelado, y con las pericas mas ricas [sati] ) pero cada cual tendrá sus preferencias, asi que considero ridiculo hacer valoraciones generales de este tipo de juegos y sacar al Doa de la division de honor por los motivos que sea. Por ultimo cuenta con algo que no tiene los demas, y me refiero a la siguiente entrega: un online, que segun todos los analisis, es impresionante, fabulosamente gestionado por el xbox live, lo que asegura miles de horas de juego viciante.

Salu2.
A mi este juego, me a paresido vestial en todas sus partes!! [amor]...Es un juego como todos los de luchas que sirven para hecharte momentos de "lucha" con los colegas y pasar un buen rato!!...
Pero al fin y al cabo, yo me quedo personalmente con el SC2!!No por nada, si no por que me flipan las armas!!...
Ahora; a mi me dan cualquier juego de lucha del momento y yo encantado de la vida!! todos tienen sus puntos fuertes!! y eso es lo importante!! [sonrisa] [sonrisa]

PD=>En un solo juego no se puede tener teta y sopa!
de aki no pude salir nada malo
Yo siempre digo lo mismo :
En el Tekken, dependiendo del botón que pulse y hacia donde mueva el mando, sé qué extremidad va a mover mi personaje, y hacia donde va a desplazar el peso de su cuerpo.
En el Doa, o te cojes la lista de golpes y vas probando, o no tienes ni idea de lo que va ahacer tu personaje, más aya de si pegará una patada o puñetazo. Además siempre me ha parecido abusivo el sistema de contras del Doa, joder esque sale más rentable dejar que te ataquen y hacer contras, que intentar hacer un combo tú, quitas más vida con una contra que con 4 golpes...
Lo dicho, del Doa me quedo con los impresionantes escenarios y las niñas monas. Y recordemos que el 1 pasó sin mucha pena ni gloria, y solo en su versión PSX tuvo cierta popularidad, y por el boing boing de las protagonistas, claro, porque no dejaba de ser una copia del sistema de lucha del Virtua Fighter ( que es lo que sigue siendo )
gatosamurai escribió:En el Doa, o te cojes la lista de golpes y vas probando, o no tienes ni idea de lo que va ahacer tu personaje, más aya de si pegará una patada o puñetazo


Totalmente de acuerdo, las veces que he jugado al DoA no me ha acabado de convencer... yo solo consigo quitar vida al contrincante a base de aporrear todos los botones. Nada que ver con los Tekken, siempre tan jugables y con esa "intuición" que tienen en la jugabilidad

Muy buena pinta tiene este Tekken(ya esperaba una nueva entrega, ya...)

Salu2 [360º]
en la proxima generacion es donde el DOA se pondra aprueba con VFV, Tekken 6 en una plataforma sin desventajas tecnicas
:-O Juegazo en todos sus sentidos...próxima compra segura.
mi_novia_PS2 escribió:A mi este juego, me a paresido vestial en todas sus partes!!


A mi lo que me ha parecido BESTIAL es verte escribir VESTIAL con V, hace tiempo que no veia una "vestialidad" tan grande.

Salu2.
kleguin escribió:
A mi lo que me ha parecido BESTIAL es verte escribir VESTIAL con V, hace tiempo que no veia una "vestialidad" tan grande.

Salu2.


Pues ya es raro, porque en este foro se ve cada cosa... [tomaaa]

Por supuesto en primera posición de las pifias ortográficas está el famoso "haber qué pasa" que ya es todo un clásico y que hasta tiene variantes "aber", "aver", "ha ver", "ha ber", etc. Todo menos escribir "a ver" que es como toca. ¿Tan difícil es? Y no, lo de abreviar aquí no sirve como excusa :-|
Icarus escribió:
Pues ya es raro, porque en este foro se ve cada cosa... [tomaaa]

Por supuesto en primera posición de las pifias ortográficas está el famoso "haber qué pasa" que ya es todo un clásico y que hasta tiene variantes "aber", "aver", "ha ver", "ha ber", etc. Todo menos escribir "a ver" que es como toca. ¿Tan difícil es? Y no, lo de abreviar aquí no sirve como excusa :-|


Calla, calla, lo del "haber, aber, aver, ha ver, ha ber, etc... ya lo he visto un montonaco de veces, y tienes razon cuando dices que ostenta el honor de ocupar, con todo merecimiento, el primer puesto del ranking de pifias ortográficas, pero, en cualquier caso, será mejor que lo dejemos correr, o de lo contrario nos tildarán de "quisquillosos", o nos dirán, como ya me han dicho en alguna ocasión, que esto no es un foro de ortografía sino de videojuegos, o me dirán que me "vaya a corregir a mi p...".

Salu2.
yo no se cual es mejor pk no e jugado a este nuevo tekken,pero solo decir k a mi me gustan mas los DOA,no por graficos ni na de eso,simplemente por el modo de juego del DOA.
desde k salio en psx me encanto el juego mas k el tekken2,y desde entonces me gusta jugar mas a un DOA k un tekken.
pero ya ves,tengo bastantes amigos k prefieren el TEKKEN :) como siempre,pa gustos....
Az@zel escribió:
Para mi DOA es mejor XD no se... es cuestion de gustos pero siempre me gustó mas la saga de DOA desde que jugue al 1 en la PSOne son mas rapidos, están mejor hechos, tienen escenarios mas interactivos y tal... pero vamos que ahora no es el momento de ver las diferencias... a ver que tal este Tekken 5 que el 4 no me gustó mucho... me gustó mas el Tag Tournament incluso.


Este tipo de comentarios estan bien, los que critico son los que dicen que el DOA es mejor porque si. Pero por ejemplo el tuyo no le veo ninguna cosa mala.
Me a parecido muy bueno, estoy esperando para ps2 tantos juegos que no se si voy a poder jugar a todos [jaja]
Tiene muy Buena Pinta ... Lastima que no sea Multiplataforma pq estaria muy bien verlo en XBOX sacandole partido ;)

Para mi the BEST La Saga SC ... son maravillas de la programación y una jugabilidad ...

Los DOA ... Graficamente Los mejores .... Como Consiguen que la GF3 de la XBOX saque esa calidad ?¿?¿

I su ultima versión Online ... SE SALE ... horas i horas de juego aseguradas ... ;) Q es lo que interesa no ?

salu2 ;)
la saga SC??
ahora no caigo,kual es? [tomaaa]
waidlanby escribió:la saga SC??
ahora no caigo,kual es? [tomaaa]


Soul Edge / Soul Blade, Soul Calibur y Soul Calibur 2
38 respuestas