Primeras capturas de Supreme Commander: Forged Alliance

La semana pasada, supimos de la existencia de la primera expansión del RTS publicado por THQ. Hoy mismo ya tenemos las primeras capturas que Gas Powered ha facilitado de Forged Alliance, expansión de Supreme Commander que espera su llegada para el próximo mes de noviembre.
   

 
Dios y esto quien lo mueve?
tampoco veo un despliegue grafico acojonante :S
Que robots altos mas majos... xD

Pinta interesante
Santo dios... me veo pillando un quad core para este juego xDD
NaN escribió:Dios y esto quien lo mueve?


El SupCom yo xD, a todo al maximo menos sombras y 1280x1024 y tampoco tengo una maravilla de maquina.

El juego es brutal :D
Caramba!! La nave-platillo de la primera foto no es una de las naves nodriza de V? [qmparto]
aaaaaaaah, más SupCom por favoooor ^^.


GOGOGOGO
NaN escribió:Dios y esto quien lo mueve?


Una cuatro ochenta y seis DX.....
El juego no pide tanto, yo juego a 1680x1050 con todo a tope incluidos filtros y no tengo un super pepino.

Por lo demas, no la comprare, el juego original se me hizo muy aburrido y acabe jugando otra vez al Warcraft III :D

Salu2
¿Y esta vez van a mejorar el vergonzoso rendimiento con determinadas configuraciones de hardware? (además de que a mí me aburrió soberanamente)

Lo siento,es que yo soy de Command and Conquer III, y más despues de ver que con mi equipo el SupCom iba como el OGT (y yo sí tengo un pepino xD)

Saludos
aburrido y bastante y de graficoss pseee pienso que se ve mejor el Command and conquer III .
el c&c es mas rapido y demas pero este mola mas por las batallas 100000 vs 100000.

Ami me va bien hasta las 200 unidades y tengo un bartolo a 3000 con una 6600gt agp y 1GB de ram kigtom.
Yo no se donde veis que pida mucho ordenador, tecnicamente es patetico, solo que como todos los juegos estos tiene muchos bichos en pantalla.
Yo no se donde veis que pida mucho ordenador, tecnicamente es patetico, solo que como todos los juegos estos tiene muchos bichos en pantalla.


jajajajaja, tecnicamente patetico? venga hombre pero si tecnicamente es probablemente el mejor, "solo tiene muchos bichos en pantalla"... LOL

y dice SOLO xDDDD

Command and conquer no le llega ni a la suela a Supcom tecnicamente, solo con decir que en Supcom la trayectoria de cada bala se calcula en tiempo real y que si esta encuentra un obstaculo explota y en los otros juegos no, ya te puedes hacer a la idea de que tecnicamente y estrategicamente no tiene rival.

command and conquer solo dispara cuando lo tiene a la vista/tiene rango/sabe que va a dar seguro como el starcraft y la mayoría de juegos, en supcom eso no pasa.

Además que los mapas gigantes que tiene, comparados con los de C&C y el casi sin limite de unidades lo hacen una autentica gozada xD
Diskun escribió:¿Y esta vez van a mejorar el vergonzoso rendimiento con determinadas configuraciones de hardware? (además de que a mí me aburrió soberanamente)
Saludos


Han sacado ya parches que mejoran el rendimiento en todas las configuraciones de hard y algunos fallos tontos de compatibilidad, aunque no espereis jugarlo con una 6600 decentemente, las 6XXX han quedado ya desfasadas.

mangafan escribió:Yo no se donde veis que pida mucho ordenador, tecnicamente es patetico, solo que como todos los juegos estos tiene muchos bichos en pantalla.


Lo unico patetico aqui es tu razonamiento.
Si no tienes ni idea de rendering en tiempo real, pipelines, shaders etc.. ni nada por el estilo abstente de comentar lo que no conoces.
Estais siendo serios? no necesitais gafas? visteis los decorados? son totalmente planos, no tienen nada de nada de detalle, pero detalle cero. Las texturas son horripilantes y encima les meten un blur alucinante que hacen que se vean borrosas. Y tampoco tiene tantos bichos en pantalla, vi juegos con muchos más.

En serio, id al oculista o actualizad vuestros 486.
mangafan escribió:Estais siendo serios?


Si

mangafan escribió:no necesitais gafas?


No

mangafan escribió: visteis los decorados? son totalmente planos, no tienen nada de nada de detalle, pero detalle cero.


Cero? Cero patatero! . Una simple textura encima un plano.


mangafan escribió:Las texturas son horripilantes


Ya ves, son ultramegafifis.

mangafan escribió:y encima les meten un blur alucinante que hacen que se vean borrosas.


Por eso con la caja del juego me venian unas gafas de sol.


mangafan escribió:Y tampoco tiene tantos bichos en pantalla, vi juegos con muchos más.


es verdad, el limite de 2000? unidades por bando es una nimiedad!

mangafan escribió: En serio, id al oculista o actualizad vuestros 486.

Yo que queria rularlo con mi comodore... :3
Rompetechos, que eres Rompetechos.
Rompetechos, que eres Rompetechos.


que pasa se te acaban los argumentos?

Ya que Supcom es tan sencillo y tantos juegos son como él, por favor, iluminanos y dinos que juego le hace sombra?

Venga! Venga! cual!?
20 respuestas