Primeras capturas de Sudeki en PC

Al final ha sido Zoo Digital, la encargada de afirmar la información que os dimos hace pocos dias sobre la versión de Sudeki en PC. Zoo Digital ha distribuido las primeras capturas del juego, confirmando así la salida del juego de Climax para PC.

El juego se espera que llegue el próximo 25 de marzo.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
mola

paaaaa laaaaaaaa sacaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parece un port directísimo de la versión Xbox. Presumiblemente, mejorarán ese framerate apestoso que tenía.
Los gráficos son penosillos y muy pixelados, pero supongo que es cosa de las imágenes (o que, realmente, la conversión va a ser una basura). Después de las críticas nefastas, ya veremos si le doy una oportunidad de echarle un vistazo, que ni loco me voy a gastar cincuenta euros en esto.
lo que deben hacer es cambiar el juego completo.... alargar la historia, mejorar las batallas, arreglar el frame rate, traducirlo completo y puede que quede algo que valga la pena.
Aidan escribió:Que tipo de juego es?


Es un simulador de geranios.
Pues sí, parece un port directo y por tanto puede que además necesite ordenador cañero para verlo todo full.
Y luego el tema del control, que previsiblemente será peor que el del un controller S.

Quizás finalmente salga Fable en PC algún día, ese valdrá bastante más la pena que este Sudeki.
Pues a mi el sudeki siempre me ha parecido un juegazo, eso si, cuando estas en el punto algido de la historia... se acaba el juego, quitando lo corto q es me parece un magnifico juego, y los graficos siempre me han parecido de los mas bonitos vistos en un juego (salvando las distancias respecto a fable, claro), aparte de q la historia te mete muy bien en los personajes, y los combates emplean una original mezcla entre fps con algunos pj's y lucha al mas puro estilo l2t con otros pj's.
Muy buen juego, no entiendo xq lo criticais tanto, y al menos la version q yo tengo esta en castellano, aunque es cierto q solo en los videos estan tb las voces en nuestro idioma, pero en el resto del juego con los textos basta.

Po na, un saludo
Es mi impresion o esta gente desconoce por completo el termino anti-aliasing (es que las imagenes no dan mas pena porque no se lo han propuesto, aunque en algunos casos si parece que lo hayan hecho). Este juego va a ser un Must Not Have
Pues a mi este juego me encanto del todo, esas batallas con los 4 era la caña de España te faltaban manos para dirigir a toda la peña jajaja y los escenarios preciosos [flipa] sobre todo cuando vas al otro mundo paralelo q es cuando dices Coñoooooo donde me metio [poraki]

La gente q pueda q lo pruebe y ya pues q opinen ellos mismos pero eso si yo creo q va a pedir un pedaxo de ordenador q no veas xq los escenarios son gigantes y hay veces q se meten en pantalla muxos bixos jejeje

Venga gente un saludo !!! [bye]
fijo que con una ati ira mas lento que el caballo del malo, como en todas las conversiones xbox-pc
Bueno espero que no sea el juego como las imagenes.Porque la version de Xbox esta muy bien
jochelete escribió:[buaaj]


No se puede ser más conciso xD
Thorin_Saeba escribió:
Es un simulador de geranios.



NO me parece una respuesta cortes, sino se de que va el juego y lo pregunto , no tienes por que dar una respuesta tonta.
Aidan, creo que es un actionRPG aunque no te lo puedo confirmar ya que no he jugado la version xbox.

Sinceramente no entiendo el porque de tantas quejas. A mi no me molestan para nada los ports, aunque sean directos. Mas variedad para elegir. Ademas que el juego solo puede pecar de corto, en todo lo demas es un juegazo, tanto tecnica como jugablemente. No olvidemos que estaos hablando de un juego con año y medio a sus espaldas.

A ver si con suerte nos portean el fable.


Un saludo
Para mi fue la gran decepcion, me esperaba mucho mas de lo que fue el juego.
A mi me parece un juego mas que correcto, pero ya se sabe.. demasiado HYPE.....
Joer a ver si puedo pillarmelo para juzgar por mi mismo si es una bazofia o merece la pena... deberian hacer la conversion del Fable... ese si q es un juegazo!!
se ve bastante bien, me agrada
NeoKa_OnE escribió:deberian hacer la conversion del Fable... ese si q es un juegazo!!


Dios te oiga.... [666]
21 respuestas