Sudeki apunta hacia los ordenadores

Parece ser que el juego de rol de Climax para Xbox podría aterrizar en los ordenadores personales, o al menos eso se desprende del listado de juegos de la mesa alemana encargada de la clasificación por edades, en el cual se puede encontrar a la versión PC de Sudeki publicada por ZOO Digital y señalada como "USK 12".

Por el momento ni Microsoft ni Climax han lanzado ningún comunicado oficial sobre el posible lanzamiento de Sudeki para PC, pero dado que las clasificaciones por edades se otorgan una vez que se tiene código más o menos definitivo para valorar esta información puede considerarse fiable.
Seria una buena oportunidad para probarlo los que no tenemos la xbox [sati] aunque no lo pusieron muy bien en la reviews [reojillo]

saludos

edit: Primennnn [carcajad]
Ya pueden meter mas cosas que en la version xbox por que el juego podria haber llegado a ser un bombazo con mas contenido ¬¬
Pues más que una conversión tendrían que hacer una REconversión para que saliera algo decente...
No es un mal juego, el problema es que, como siempre, andaban prometiendo el oro y el moro... y luego pasa lo que pasa.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Opino como el de arriba, prometian mucho y luego se quedó muy soso y descafeinado.

Además, algo tarde la versión de PC no creeis?????
resumimos en una frase

SIEMPRE LA MISMA HISTORIA........
a ver si se enrrollan y sacan el fable, que lo he probado en casa de un amigo y mola bastante cawento
Se lo podian ahorrar porque es el peor rpg que recuerdo haber jugado jamas.
Este juego no se como calificarlo ya q no lo he probado... pero por lo q oigo no deja indiferente... o te gusta o lo odias jajaj
franaloper escribió:es el peor rpg que recuerdo haber jugado jamas

En fin como han dicho por ahi en otro post ya les vale no sacar el FABLE para q lo disfruten los q no tienen Xbox porq es una PUTA PASADA!! Estoy enganchadisimo jajajaj [carcajad]
Ala Saludos
No me sorprende.
Climax es como mínimo biplataforma (Xbox, PC), caso también de MotoGP URT.

Espero que se curren un buen port y no le pase como al Beyond Good & Evil que cometí el error de pillármelo para PC (porque salía bastante más barato) y se nota que es un port de consola al 100%, en el pésimo control con teclado y ratón, texturas utilizadas, dinámica de menús... y para colmo el juego no me pilla el convertidor del Dualshock.
NeoKa_OnE escribió:Este juego no se como calificarlo ya q no lo he probado... pero por lo q oigo no deja indiferente... o te gusta o lo odias jajaj
En fin como han dicho por ahi en otro post ya les vale no sacar el FABLE para q lo disfruten los q no tienen Xbox porq es una PUTA PASADA!! Estoy enganchadisimo jajajaj [carcajad]
Ala Saludos

Solo diria que cuando lo juegas tienes la sensacion de que esta bien pero falta algo, aunque no pasa nada porque mas adelante te lo daran y el juego sera grandioso.

El problema es cuando te lo pasas en unas 9 horas (mi caso) y te das cuenta que ese algo no te lo han dado y donde cabria esperar el clasico giro de guion hay un final facil y apretado que no sabe a nada mas que al cabreo que te coges al darte cuenta que te la han metido doblada gracias al hype.
de entrada tendran que mejorar el sistema de combate y las camaras que eran un asco, el que haya jugado a fable, zelda e incluso a la serie dark cloud (cronicle la segunda parte) veran que son un buen ejemplo de sistema de lucha
de entrada tendran que mejorar el sistema de combate y las camaras que eran un asco, el que haya jugado a fable, zelda e incluso a la serie dark cloud (cronicle la segunda parte) veran que son un buen ejemplo de sistema de lucha


Pues yo creo que el sistema de combate es lo mejor que tenia el juego xD El juego ni es tan malo como lo pintan, ni es bueno. Es un juego pasable, que se hace corto, con un sistema de combate bastante innovador y una historia bastante floja.
Me esperaba mas de este juego, pero bueno, los he jugado peores xD
franaloper escribió:no sabe a nada mas que al cabreo que te coges al darte cuenta que te la han metido doblada gracias al hype.


solucion rapida by GXY

no esperar nada de un juego por "lo que va a tener" (aka. pajas mentales de los medios y los foros). dejar que el juego desarrolle lo que deba desarrollar y te sorprenda.

yo diria que el 99% de criticas negativas a fable y sudeki son de gente que esperaba mas de lo que encontraron...y esperaba mas...por las pajas mentales de los medios y los foros.

el sudeki en PC? para rellenar catalogo, bien, gracias .

saludos.
Si los xboxers encontramos este juego digamos... bastante discreto en general, los peceros lo van a ver bastante "sosete" por no decir algo más. Al menos, ojalá que lo trabajen algo más. Por lo que si se podrían flipar algo los peceros, que ya poseen grandísimos juegos de rol en este plataforma, sería por el Fable, y ese sí que está lejos de que salga, que no digo tajantemente que algún día pueda llegar a salir.
Que nos hayan vendido el juego tan bien, no tiene la culpa Climax, sino Microsoft.

Lo que no entiendo es que incluso engañó a la Edge, que le sacó en portada un mes.
Si es como el de Xbox, casi q pa q se van a molestar en pasarlo a PC? xDD
pues a mi el sudeki me gustó mucho, si, debo ser el unico, y que, algun problema? X-D
GXY escribió:
solucion rapida by GXY

no esperar nada de un juego por "lo que va a tener" (aka. pajas mentales de los medios y los foros). dejar que el juego desarrolle lo que deba desarrollar y te sorprenda.

yo diria que el 99% de criticas negativas a fable y sudeki son de gente que esperaba mas de lo que encontraron...y esperaba mas...por las pajas mentales de los medios y los foros.

el sudeki en PC? para rellenar catalogo, bien, gracias .

saludos.

Totalmente cierto, igual que con películas, discos y demás. Personalmente, era mucho más feliz en los tiempos de Master System, cuando me compraba juegos a voleo y no esperaba nada grandioso excepto de sagas como Sonic. Lo único que te podía decepcionar en aquellos tiempos era una carátula [ginyo]. Después con tanta revista se me fastidió el asunto, y ya en los tiempos de Saturn y N64 me sabía los juegos de memoria antes de comprarlos. Pero cuando me cansé de gastarme dinero en revistas y consolas me aparté del mundillo un poco y me compré una Dreamcast con un montón de juegos de segunda mano, y me lo pasé pipa jugando a juegos de los que no sabía absolutamente nada.

Desinformación al poder, oye.
Ya podrian al menos haber puesto compatibilidad con xbox live y haber puesto contenido descargable para sudeki.Lo peor es su duracion y el final.Para que engañarnos NO tiene final xD.Por lo demas es un juego que me gusto bastante pero claro si hubieran pulido sus defectos habria sido un juego de gran calidad(ahora ahi ta abandonado en la estanteria [qmparto]
franaloper escribió:Se lo podian ahorrar porque es el peor rpg que recuerdo haber jugado jamas.


¿Te cito el MonsterSeed? Tambien tengo algunos freewares que te pueden dar un buen susto (aunque a estos no se les puede culpar de nada).
Tony Skyrunner escribió:me lo pasé pipa jugando a juegos de los que no sabía absolutamente nada.


THE BEST OF

Si, lo mejor es cuando pones en marcha un juego del que no sabes ni papa Y EL JUEGO ES BUENO. las sensaciones son orgasmicas.

a mi la ultima vez que me paso fue con el def jam fight for NY de xbox. Yo solia pasar de los def jam "que va a ser un juego de peleas de raperos...sino una mierda"...hasta que lo probe...joer, al final cansa pq es bastante mecanico, pero al principio hasta duele verlo [tomaaa]

Regla nº 1: no prejuzgues (ni por tipo de juego, ni por plataforma, ni por casa creadora, editora o distribuidora...)

Regla nº 2: cuanto menos sepas del juego antes de verlo, mejor.

Con las pelis hago exactamente lo mismo. no veo NADA, si puedo evitar el trailer mejor que mejor (y por supuesto, ni referencias en revistas, ni el "como se hizo" -aka. te destrozamos la pelicula para que no te valga la pena ir a verla-, ni el libro si procede de uno...nada)...si es buena, ella solita se encarga de demostrartelo.

saludos.
No es mal juego pero no creo que vaya a triunfar mucho en PC.
franaloper escribió:Se lo podian ahorrar porque es el peor rpg que recuerdo haber jugado jamas.

Pues qué poco has jugado en tu vida, listillo.
Gorkus escribió:Pues qué poco has jugado en tu vida, listillo.

Lo mio es una opinion que puede ser compartida o no pero lo tuyo de listillo te lo guardas para tus amigos. :o
25 respuestas