Primeras capturas de Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike

Se han hecho de rogar pero aquí están las primeras imágenes del esperado título de Factor 5.
Las novedades principales residen en la posibilidad de bajar del vehículo y en la opción de modo cooperativo para dos jugadores.

Imagen Imagen


fuente: Gamers.com
Dios!! IMPRESIONANTE si el otro ya parecia bueno este lo deja en pañales! POR FIN EL JUEGO SOÑADO DE STAR WARS! [flipa]
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, must have!!!!!!! el 2 es una pasada! este tiene pinta de superarle!!!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Escrito originalmente por maesebit
Me encanta esta... [babas]

Imagen


Es cosa mia, o se va a jamar de lleno el arbol que hay en el medio?? [qmparto]

Vaya gráficos :-O

Fdo- An0n1m0
WoW
No hay fecha todavia?
Solo le faltaria un modo online pa ser lo mejor.

PD.No hay ninguna "petition online" para que nintendo reconsidere el juego online? estaria bien...
Escrito originalmente por Hisoka
WoW
No hay fecha todavia?
Solo le faltaria un modo online pa ser lo mejor.

PD.No hay ninguna "petition online" para que nintendo reconsidere el juego online? estaria bien...
La fecha es este Otoño en EE.UU. asi que a ver si hay suerte y nos llega aqui antes de Navidad.

El juego contara con modo multiplayer cooperativo, que Nintendo no vaya hacer juegos online, no quiere decir que Lucas Arts no lo pueda hacer, como ya ha hecho SEGA.

Ademas, si en el E3 se confirman los rumores que habra juego en red en GameCube, y este juego lo utiliza, se podra jugar en Internet de manera extra oficial como ya paso en XBOX.
Escrito originalmente por maesebit
Me encanta esta... [babas]

Imagen


simplemente... WOOOOW
MIERDAAAA al final me tendre ke pillar una gamecube [chulito]
lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero. [babas] [babas] [babas] [babas]
un saludo
la saga star wars es la unica que me hace desviarme hacia el lado oscuro de la game cube negra XD XD no si al final me la pillare por estos dos [oki]
Aqui pongo alguna información mas sobre esl juego.

-Character models have been created perfectly. Han Solo looks great. You will be able to play as Luke Skywalker in every varioation from farm-boy Luke to Jedi.

-Control an AT-ST through the forest in Endor, shoot the enemy and command your Ewok troops.

-Just about every scene from the Star Wars classic trilogy, including those famous lightsabre battles.

-Death star bonus level, where after you freeze Leia, you fall into the trash compactor (as the movie goes), and you gotta solve a jumping puzzle. Then when you have escpaed, you go into first person view and use your grappling hook (a la Zelda) and swing across, to "recreate fantasy".

-It won't rehash ANYTHING from RS2. E.g. you won't blow up the Death Star, and you won't tangle AT-AT's with a rope and speeders.

-HOWEVER, every single mission from Rogue Leader (including bonus missions) will be available to play in a multiplayer co-op mode.

-Speederbike missions through forest recreated. You can be on foot and hit the enemy on speederbike with your lightsabre at one point in the game.

-Landspeeder racing on Tatooine.

-Near DVD quality footage from the original Star Wars trilogy to intro/outro scenes.

-There will be a mission on Geonosis from Episode 2. The picture looks beautiful.

-Versus multiplayer mode (dogfights), and "capture the base" mode. This will be for at least two, and possibly four players.

-Kamikaze A-wing attack on a Super Star Destroyer. If you're good enough you can do it without comminiting suicide, or hit the SSD bridge.

-can split up goals in multiplayer

-souped up graphics in RSII multiplayer levels

-2 story lines, luke and wedge, with totally differant levels

-TONS of hidden levels
Solo de ver todo lo que incluye el juego, se me caen las babas... [babas]
Impresionante... Es un juego totalmente nuevo, y con las caracteristicas que ha dicho Maesebit... puff, madre mia, puede ser bestial. [babas] Se saben fechas ??
Es BRUTAL, la saga star wars esta recibendolos juegos que merecia gracias a esta gente, y yo voy a llorar de emocion [buuuaaaa]
Entre las caracteristicas que acaba deponer maesebit, k son espectaculares, he leido que incluye TODAS las fases de rogue leader para cooperativo, aparte de las nuevas... increible [flipa]
vendo rogue leader..ejem
y todo eso en un solo God,joder que sera la proximo que salga en la Cube?,porque la cosa se esta poniendo seria para superar a los juegos de ahora y los que vienen (lo poco que se ha visto de estos ultimos)
hasta leer las características del juego me había parecido un Rogue Leader con más fases (que no sería algo malo, pero existiendo Rogue Leader...), pero leyendo todo lo que incluirá... la Fuerza vuelve a ser intensa en la Cube ^_^
que graficos, que juego y con modo cooperativo a 2 players simultaneos!!!! [babas] simplemente un juegazo.
Yo tambien pensaba que era mas de lo mismo, cuando vi las imagenes de la battalla de Hot y de la estrella de muerte dije...joder otra vez?? esto ya cansa, pero nu veas, si trae todas esas cosas y la mejora grafica de turno es que lo flipo..... [babas]
A ver, no es que sea mas de lo mismo, que no os enterais. Rogue Squadron III incluira TODAS LAS MISIONES DE ROGUE SQUADRON II CON MEJORAS GRAFICAS PARA EL MODO MULTIJUGADOR. TAMBIEN INCLUIRA MUCHAS FASES EXTRA.

-souped up graphics in RSII multiplayer levels

-TONS of hidden levels
Espero que haya quedado ya claro... :-|

No es mas de lo mismo, es que RSIII INCLUYE RSII.
vale, vale ya ha quedado claro..... [decaio]
Mas imagenes escaneadas de la EGM de este mes... [boing]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿pero es un juego o una película interactiva? ¿para cuadno sale este? [babas] [babas] [babas] [babas]
uaahhhhhhhh [babas] vaya pinta

¿la persecución de speeders en endor supongo que será prefijada, sólo habrá que disparar, no? porque como tengas cierta libertad para moverte, vaya castañazos que va a haber con los arboles

edit: por cierto que en la imagen de los asteroides de geonosis la han cagado en el texto, será 25 años antes, no 40 mas tarde ( y podían haber incluido el jedi starfighter :) )
en la persecucion d speeders habra libertad de movimiento por parte del jugador logicamente, por eso hay el arbolillo por el medio del camino, pa joder [666]
la verdad es que el juego es realmente impresionante, tanto como el estilo de juego que estan desarollando, ya que sera variado constantemente en el mundo star wars, como en el apartado grafico, el cual esta muy bien aconseguido.
diez puntos para lucas arts ^_^
star wars rouge scuadron [babas] [babas] [babas] [babas]
LO QUIERO YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE PASOTE!!!!!
que tambien trae el rogue leader?????,ahora que hago yo con el mio,me lo mojo en leche y me lo como?

PD:el Jedi Starfighter era una chufa,mejor que gasten megas en otra cosa.
Maesebit, estas seguro de que vendra el RS2 ENTERO , o solo algunas fases para jugarlas en multijugador ?? Esque justo iba a pillarme el RS2.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ke passada nennng!!! dioooooos ke flipada de graficos! es mui fuerte eh! game cube tiene el poder!!!! NINTENDO forever!!!!!!!!!!!!!!! [sati]
Como les queda tiempo ya podrian trabajarse mas los modelos de los soldados
[flipa] Seguro que incluye el rogue 2, s k es un poko raro, ojala y sea asi, aunk yo ya lo tengo. Ojala y aparte de eso incluyan un buen multijugador, seria ya impresionante, buen trabajo d factor 5 :O :P
[flipa] Seguro que incluye el rogue 2, s k es un poko raro, ojala y sea asi, aunk yo ya lo tengo. Ojala y aparte de eso incluyan un buen multijugador, seria ya impresionante, buen trabajo d factor 5 :P :O :O [flipa]
Escrito originalmente por maesebit
Me encanta esta... [babas]

Imagen


Por Favor me gustaria que pusieran imagenes del juego de GCN y no de las peliculas.................................................................. XD




QUE PASADA !!!!!!, EL 2 ERA BUENISIMO PERO ESTE VA A SER [boma]
NINTENDO [tadoramo]
DIOS MIO!!!!! Pero cuando va a dejar la gamecube de superarse a si misma!!!!??A este paso ye me veo que la 3ª peli no va a ser de cine, sino de consola. Lo mas acojonante que he visto por ahora en graficos.Y haces de todo!!!. Es como mezclar en uno el rouge squadon y el jedi outcast!!.
A este paso no veo yo el limite grafico de mi consolita. Alla va mi amigo xboxer a comerse una frase.Y con patatas, espada laser y bebida grandes. [+risas]

chao
no me lo puedo creer. estais seguros de que no es una broma de alguien???? que ganas de que llegue este pedazo juego!!!!!!!!1
Madre mía, que grandioso [boing]

Ahí se demuestra lo que vale la game cube (y lo poco explotada que es con otros juegos)
nunca me a gustado ninguna consola d nintendo ........pero no puedo djar pasar este juego y me piyare la gc.......es brutal¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [inlove]
38 respuestas