Primeras capturas de Spore para NDS

En una entrevista a Lucy Bradshaw concedida a Wired, el productor ejecutivo del próximo título de Maxis ha anunciado la llegada del título para el próximo septiembre y ha mostrado las primeras capturas para Nintendo NDS.
Que ganas le tengo a este juego...
me parece que como no lo juegue en pc, porque en la ds ...
Ya sale de todo para la DS ><

Cuan distinto al de PC será?
Ya no hablo de graficos..si no qué podrá ofrecer esta versión y eso.
Uff, a ver si este juego consigue que me reenganche a la NDS.
supongo que será una versión muy simplificada. la DS no tiene potencia para mover todo, y no me refiero a los gráficos sino a los calculos de la IA, y se supone que este juego va de eso.
jaja ke rision con la primera foto...XD
Por las imágenes el juego me llama la atención menos que nada.
Perdonad mi ignorancia, ¿de qué va este juego? gráficamente es terrible y no parece nada más que un mr.potato.
Que va, de crear tu Bichito y ese rrollo?, los gràficos no son nada atractivos, la verdad, almenos en estas capturas que se dejan ver...
AkiraSan escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿de qué va este juego? gráficamente es terrible y no parece nada más que un mr.potato.


Parece ser que va de crear seres sencillos y luego van evolucionando a cosas más complejas llegando a superar la civilización actual. Vamos, que han prometido mucho pero de momento tendremos que fiarnos de las fotos y algún video que circulan por ahí.

La versión que nos ocupa tiene pinta de estar destinada al público infantil de la consola, o eso me parece a mi.
La verdad es que es un chasco ver la apariencia infantil que le han dado, nada que ver con la version de PC. Yo esperaba mas de esta version antes de ver estas capturas, y ahora ha sido cuando me he caido de la cama. Si es que soy un soñador...

Los que no conozcais el juego, echar un vistazo en youtube y vereis como luce la version de PC, y las posibilidades que brinda el juego, mas de uno se llevara una agradable sorpresa.

Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
jajajaja dios, al principio esperaba mucho de este juego, pero joder al ver las imágenes de DS es que se me ha caido la esperanza al suelo xDDDD

No solo me parece horroroso tanto gráficamente como artísticamente, sino que tengo la seguridad de que será una castaña, al menos esta versión portátil xD
Preveo gran truñazo de juego...en la DS no hace falta decir nada, las capturas ya lo dicen todo xD.

En pc, preveo otro truño.

Espero por vosotros que no, que sea un buen juego, pero me da la impresion de que va a ser chungo.
VeRTeX escribió:La verdad es que es un chasco ver la apariencia infantil que le han dado, nada que ver con la version de PC.

¿Que juego de PC estás mirando, el Darkness?
14 respuestas