Primeras capturas de Splinter Cell Chaos Theory (N-Gage)

Sam Fisher está de vuelta en N-gage y aquí podeis ver las primeras capturas del juego, cortesía de GameSpot.

El juego, que está siendo desarrollado por GameLoft, llegará a las tiendas durante el primer Trimestre del próximo año 2005.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Coño, pues el primer juego que me llama la atención de la Ngage, muy currado :)

Espero que no vaya a 5fps...
pues yo lo veo un poco cutre, además todo está oscurito para que no se vean los fallos :P no se, no se, no me convence mucho.
joder, la verdad que no pense que ngage dara tanto de sí, porque paso que si no la compraba
bpSz escribió:pues yo lo veo un poco cutre, además todo está oscurito para que no se vean los fallos :P no se, no se, no me convence mucho.


Se nota que no has jugado a un Splinter Cell en tu vida. Todos son muy oscuritos desde el de PS2 hasta el de PC.

Para ser NGage es una pasada, veremos que tal se mueve
colin mc rae 2005,ghost recon,asphalt y ahora este splinter cell. ke contento me tiene mi enpanadilla [oki] [oki]
Esto se puede resumir en una palabra: Ole!
esta wapo, comparao con el primero uffffffff
Tiene muy buena pinta,Gamelof se esta convirtiendo d ela mano de Ubisoft en una de las desarrolladoras mas buenas que tiene ahora mismo N-Gage,casi todos sus juegos son de calidad y muestran hasta donde llega la potencia de esta consola.
Habra que ver que tal se mueve..pero en principio parece molon. [risita]
Para Tonypasky

ejem... olvidas el grandioso Pathway to glory... ejem...

:p :p
Como se ha dicho anteriormente, esperemos que tenga unos framerates decentes
Pues para mi, este SC tiene muy buena pinta. Claro que abrá que verlo en movimiento para hacerse una mejor idea de lo que ofrece.
Lástima que la gente esté ya, más pendiente de las portátiles que van a llegar, que de disfrutar las que tenemos en estos momentos [decaio]

Saludos.
Joder, pos a mi me paez un gran avance [flipa] . Me alegra ver que por fin la n-gage muestra su potencial [oki]
Parece que la Ngage ha dado un paso más, aunque habrá que ver como se mueve.
Al final caera en mis manos, jejejje...

Lastima que no tenga eurekas...

Es lo que tiene ser pobre

Salu2

PD: el juego pinta muy bien
mientras que no vaya luego a 3 fps como el call of duty y el elder scrolls...
Si... pinta muy bien y blablabla... pero despues de la ñapa del Call of Duty, que se veia muy bonito y tal, menuda decepcion despues, con lo que esperaba este juego [enfado1] y desde esto, miro con recelo todo lo que sale en 3D en N-Gage.

Pero le daremos un voto de confianza, por el gran trabajo hecho en Ghost Recon :)

Ya veremos que pasa.

Salu2
MoRdOrEye escribió:Coño, pues el primer juego que me llama la atención de la Ngage, muy currado :)

Espero que no vaya a 5fps...


siempre se ponen pegas a lo que no tenemos ...

comprate una , juega a Urban Alphalt , Colin Mcrae 2005 , Pathway to glory entre otros y dime si són lentos y luego opina .
recordad que el tomb raider 1 quedo de lujo... porque no se va a poder hacer lo mismo con el splinter cell... [pos eso]
Pirriaco escribió:
comprate una , juega a Urban Alphalt , Colin Mcrae 2005 , Pathway to glory entre otros y dime si són lentos y luego opina .


Después de ver el Collin'05, el Asphalt me parece bastante poco fluido la verdad. PTG es un juegazo [tadoramo]
The Sabbat escribió:
Después de ver el Collin'05, el Asphalt me parece bastante poco fluido la verdad. PTG es un juegazo [tadoramo]


Joder poco fluido? pues no se a que llamas tu fluido, van a 20 fotogramas, pero se juegan perfectamente.

Saludos
A mi el Tony hanks tambien me supuso unos vicios guapos
23 respuestas