Primeras capturas de Sonic Mega Collection Plus

Si ayer informamos los juegos que compondrían Sonic Mega Collection Plus hoy os presentamos las primeras capturas.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Que recuerdos me traen estas imágenes..... Cuantas horas invertidas en estos juegos.. <>
y quien no nos garantiza que esas imagenes las han sacado con un emulador? XD
Lo q se dice este juego cae pero de fijo [inlove]
Lo que daría por una intro de Anime...
Q buena pinta tiene todo, esos manuales, extras jeje
Este tiene el 2º puesto en mis preferencias de futuras compras (el 1º es Snake Eater), pero me muero de ganas de que llegue a europa y echarle el guante, porque va a ser la leche
Saludos :)

Alguien sabe la diferencias que tiene con el SONIC MEGACOLLECTION.

Gracias!

Byes!
Speed_DC ;)
yo no se las diferencias pero de momento lo que si es distinto parece el sistema para jugar, no es arbitrario a la hora de jugra al sonic & knuckles. Aun asi sigue sin estar el sonic CD....
¿Donde esta Sonic CD? ¿Por qué nunca lo incluyen? ¿Esperan a un sonic megacollection final edition plus?
Sonic CD....... ése junto con el primero son los que más me gustan. Aún no salía el pesao de Tails y eso de ir al futuro y al pasado de una misma pantalla multiplicaba el juego y lo hacía más divertido. Sí, sé que no estaba Super Sonic, pero me gustaba mucho cuando me cogía todas las esmeraldas y el futuro era un mundo lleno de color y de flores....... [buuuaaaa]
Igual lo sacan junto con el sonic adventure 1 y 2 en otro mega collection de estos :P
Nada nuevo, pero bueno, el hecho de que esta vez tengamos todos los sonic juntitos... merece la pena.
Dios pero ke pasada, si vale menos de 40 euros me lo compro sin dudarlo, pq mas aunke me duela no pienso pagar.

pero joder ke recuerdos ke me traen estas imagenes y no la mierda de bodrios 3d actuales, ke no hacen mas ke despestrigiar a sonic.
Gran fallo el no añadir Sonic CD }:/
hombre bodrio es el heroes, los adventures no estan nada mal.
Sobre el precio, se dice q por 20 $ por alli, aqui espero q sea mas o menos ese precio.
Sonic R era una pasada y tampoco esta.
Saludos.
Bueno pues yo soy otro de los que se lo van a pillar de cabeza, estaba pensando en pillarme el de GameCube en play.com pero este me lo pillare en xbox q parece que será mas completito [oki]
El Sonic CD es fundamental, no se pq no lo incorporan [noop]
para k consolas eran el juego si no es mucha molestia? xD
MIKIXX escribió:Dios pero ke pasada, si vale menos de 40 euros me lo compro sin dudarlo, pq mas aunke me duela no pienso pagar.
El Sonic MegaCollection (el actual), para la GameCube vale 45€ en Play.com, yo lo tengo y realmente es una joya

noeru_m escribió:Lo que daría por una intro de Anime...
El Sonic MegaCollection de GameCube tiene varias intros anime en los extras, están bastante guapas algunas


Sobre las diferencias, a vote pronto diré que cambia la interfaz de los menús XD, y que incluye algún juego como el Comix Zone y algo más...

Bueno, por lo menos gracias a las escasas mejoras no voy a tirarme de los pelos por tener el Sonic MegaCollection normal [qmparto]


Saludos [bye]
Pues a mi me da que lo voy a seguir jugando con los emuladores
[buaaj] [buaaj] parecen capturas de Megadrive....









POR ESO ME ENCANTA [tadoramo] [tadoramo] [fies] [beer] [oki]
Sonic world señores... eso le falta el sonic world...

Quien alla probado el sonic jam, la primera recopilacion de sonics, sabrá que el sonic world es el mejor menu que ha salido nunca.

Un mundo en el cual podias encontrar los trucos, galerias, etc... como molaba explorarlo y hacer los minijuegos. Recuerdo que tenias que entrar a un minicine para poder ver los trailers e intros anime.

El de game cube tiene muy poca chica, y a este le faltan calorias, pero, por 20€, es mas que suficiente. (ya que los otros dos estaban a casi 60 cuando fueron lanzados, por eso no ta nada mal) [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Joer aohra despues me pongo a viciarme al Sonic en el Emu mientras sale o no sale para la PS2 jeje. Tengo el mono de Sonic [looco]
Saludos
Pues yo últimamente estaba jugando a los sonic de mi megadrive, pues todavía los conservo como nuevos. Éste me lo compro fijo. Es una pena lo del Sonic CD, y también podían haber añadido el Knucles Chaotix de la 32X, pero bueno....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
"entre mas pixeles tiene mas adictivo es el juego" es el juego jjajajajajjajaja

compra obligada
Aunque se salga del tema... para cuando un emulador de Saturn para xbox? de compilaciones como el Sonic Jam no he visto aun, aun lo conservo nuevecito :D
y no hay ninguna recopilacion que lleve el sonic cd, ya sea de ps2, gc o de xbox????

por cierto cuantas recopilaciones de sonic hay en las diferentes plataformas???
Sabio escribió:El Sonic MegaCollection (el actual), para la GameCube vale 45€ en Play.com, yo lo tengo y realmente es una joya


En play.com está a 28,99€ (Player's Choice). El que vale 44,99€ es el Sonic Adventure DX.
Tuigthy escribió:por cierto cuantas recopilaciones de sonic hay en las diferentes plataformas???


Pues que yo recuerde sólo están:

- Sonic Jam (Sega Saturn)
- Sonic Mega Collection (GC)
- Sonic Mega Collection Plus (PS2 y X-Box)

A no ser que contemos como recopilación los juegos de Game Gear que hay en el Sonic Adventure DX...
woooo madre mia que recuerdos,digno de comprarlo XD
por dios por fin podre a volver a utilizar el truco del sonic 1 de megadrive (arriba,abajo, izkierda, derecha, a+start a la vez) XD

Se sabe si vendran algun que otro capitulo de la serie Sonic X [comor?]

No hago esto repetitivo pero el Sonic CD a marcado las vidas de muchos [buuuaaaa]
K ganas k tengo de revivir viejos momentos!!

Kae segurisisisisisimo!! [oki]
Está bastante bien el pack, yo al que más jugué fue al primero de todos en una Master System 2 que me dejaron, la verdad es que me gustó mucho en su tiempo... :Ð

De todas formas, como han dicho por ahí, no estaria mal meter los Sonic Adventure 1 y 2 y el Sonic 3D en otro pack, y el Sonic CD ponerlo en éste.

A mí el Sonic Aventure 2 me gustó mucho [toctoc]

Salu2
Como todos dicen, tenian ke haber puesto el sonic CD, para mi el ke mas me impacto. Lo bueno es ke aun lo tengo, pero la putada es ke vendi el megacd y la megadrive. Tendre ke juegar en emulador ahora XD.
Icarus escribió:En play.com está a 28,99€ (Player's Choice). El que vale 44,99€ es el Sonic Adventure DX.
Cierto... lo han bajado de precio ahora, cuando yo lo había comprado estaba aun a 45€

Saludos [bye]
por fin sonic otra vez y sin emulador, le habran subido la resolución? [sonrisa] [sonrisa]
Digo lo mismo que en el otro HILO... .le falta el Sonic CD que pa mi fue el mejor, nunca le meten este juego :(
Segun gamefaqs, en europa sale el 31 de diciembre es este año.

Espero que sega recapacite e incluya modo master system, y los juegos que faltan de game gear, y que no valga mas de 30 euros, si no....
Ufff, si ta baratito se pilla de calle :D

ZSONIC escribió:Se sabe si vendran algun que otro capitulo de la serie Sonic X [comor?]

Esa serie ta licenciada en España x Fox Kid y hasta primavera del 2005 nada :3~
ojalá salga en españa para estas navidades (si sale no salgo de casa cuando lo tenga) [uzi] [buuuaaaa]

Adjuntos

ojalá salga en españa para estas navidades (si sale no salgo de casa cuando lo tenga) [uzi] [buuuaaaa] ¿y el sonic cd?
42 respuestas