Primeras capturas de Sly Cooper: Thieves in Time

Sony ha mostrado las primeras capturas de Sly Cooper: Thieves in Time, cuarta entrega de la saga desarrollada esta vez por Sanzaru Games (The Sly Collection) y no por sus creadores, Sucker Punch. La llegada del título a PlayStation 3 se espera para el 2012.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Espero que el cambio de desarrolladores no se vea reflejado en la personalidad del juego :\
Rosencrantz escribió:Espero que el cambio de desarrolladores no se vea reflejado en la personalidad del juego :\


Eso mismo he pensado, espero que no la caguen.
Pues para empezar tecnicamente da muchisima pena, si me dicen que son fotos de la versión remasterizada me lo creo, es igualito (es decir, graficos de PS2) me parece que esto no va a acabar bien.
La verdad es que gráficamente no pinta muy allá, pero si mantiene la jugabilidad y carisma de los anteriores, es una compra segura XD


Salu2
Que pintaza tiene,una pena que no sea sucker punch la desarrolladora pero espero que se haga un buen trabajo con esta saga que se lo merece por los buenos ratos que nos ha hecho pasar en ps2.
Es justo lo que esperaba, gráficos sencillitos. Espero que sea tan bueno comu su trilogía anterior.
Lo unico que no me gusta de los anteriores es que son muy simplones y sencillos, sí! solo hay que mirar la edad recomendada... pero joder, es que te lo pasas en un fin de semana
Este puede que me lo alquile y listo xD
alejandro_ubago escribió:Lo unico que no me gusta de los anteriores es que son muy simplones y sencillos, sí! solo hay que mirar la edad recomendada... pero joder, es que te lo pasas en un fin de semana
Este puede que me lo alquile y listo xD


Estoy de acuerdo.Es corto y facil pero no veas como engancha.
Es tan triste ver que las primeras críticas siempre van a las gráficos... debería ser la última. La gente no juega con los juegos, simplemente se deleita de su aspecto visual, por lo que veo -.-"

A ver que tal les sale con este juego. Los anteriores no estaban mal
¿Un hipopótamo rosa?, ¿un mapache con antifaz? Madre mía otro juego con aspecto infantil para Wii... ¡Ah no! que arriba pone PS3.
Me parecen muy divertidos los Sly, aunque sean sencillitos. Si engancha como los otros, me lo pillaré cuando baje de precio... [pos eso]
tadb escribió:¿Un hipopótamo rosa?, ¿un mapache con antifaz? Madre mía otro juego con aspecto infantil para Wii... ¡Ah no! que arriba pone PS3.

Los.has jugado alguna vez??
Parece que no por tu comentario pues decirte que son juegos muy entretenidos,con un doblaje muy sobresaliente a mi parecer y para todas las edades que solo sabeis jugar a los mata mata de siempre.
tadb escribió:¿Un hipopótamo rosa?, ¿un mapache con antifaz? Madre mía otro juego con aspecto infantil para Wii... ¡Ah no! que arriba pone PS3.

ALERTA ALERTA TROLL A LA VISTA.
Ahora enserio, tu sabes lo que estas diciendo?
wow!
no pinta nada mal! XD
a ver si ahora en verano puedo comprarme los tres primeros remasterizados en HD
14 respuestas