Primeras capturas de Singstar Popworld

Un día después de que Sony Europa anunciara un nuevo juego de la franquicia SingStar, nos encontramos con las primeras capturas del juego que podemos ver en PlayFrance:

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Estos franceses... :P

En el SingStar NRJ Music Tour ya implementaron la versión de cantar a dobles por estrofas, que funcionaba cambiando el disco con otros juegos de singstar.

Bueno, ya he leido que en este tambien vendrá XD
sabeis el listado de canciones de la versión spanish
asias
jajajajaja las capturas podrian ser de cualquier singstar xD mas les valdria anunciar listas de canciones que capturas para este juego.
Karkayu escribió:jajajajaja las capturas podrian ser de cualquier singstar xD mas les valdria anunciar listas de canciones que capturas para este juego.


Yo el pezón de la cuarta foto no lo recuerdo de ninguna de las versiones del singstar [amor]
Pos a ver cuales son las canciones pq basicamente es en lo q se diferencia un songstar de otro
tiene toda la pinta de tener la speores canciones.

A todo esto yo tengo el primero y el party, hay mas?
Psikonetik escribió:A todo esto yo tengo el primero y el party, hay mas?


Singstar pal/españa
Singstar pal/u.k.
Singstar pal/frances
SingStar NRJ Music Tour pal/frances

Creo.
¿SingStar NRJ Music Tour pal/frances?


¿cantar a dobles por estrofas?



A ver... aclaradme esto por favor, el Singstar este francés, ¿qué tiene de diferente respecto a la versión española o inglesa?

¿Qué es eso exactamente de cantar a dobles por estrofas cambiando el disco?

Gracias.
Pues espero que no sea como el anterior que tenia la voz original y no la podias quitar >__<
kroatonthejoker escribió:A ver... aclaradme esto por favor, el Singstar este francés, ¿qué tiene de diferente respecto a la versión española o inglesa?

¿Qué es eso exactamente de cantar a dobles por estrofas cambiando el disco?

Gracias.


Es que soy de ciencias yo y no se escribir :P

En ese disco hay canciones de duetos, canta el tonto john con otra tia (por ejemplo) pues el player1 hace de elthon john y el player2 de la tia. Luego si hace cambio de disco y pones otro singstar, como no hay duetos (o si, no me acuerdo) cada uno hace unas cuantas frases (aunque en la de "Radio Kill the video star" el player2 solo hace "oh oh oh o o" XDDDDDDD )
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Uy q ganas de cantar la de black eyed peas...

Pero q buenorra esta la tia... [amor]
11 respuestas