Primeras capturas de Silent Hill: HD Collection

Konami ha mostrado las primeras capturas de Silent Hill: HD Collection, título que juntará la segunda y tercera parte de la saga solo para PlayStation 3, con graficos en alta definición y soporte para los trofeos. Silent Hill: HD Collection espera su llegada para este otoño.

Imagen Imagen
No se como sera al final
Siempre me dio mucho cague este juego, y ahora encima en HD !!
Por fin me podré jugar la segunda parte, para dejar la trilogía completa 1, 2 y 3..se que la segunda no tiene nada que ver con la 1 y 3 pero son esas 3 partes la verdadera esencia de Silent hill, por que de resto solo han sido un intento fracasado

Saludos
Falta la 1, pero supongo que esa será más difícil hacerla en HD, o bueno, llevará más curro y no compensa.
Esas dos capturas son en HD?? ¬_¬
Si me dicen que las pantallas son de la version de PC de 2002, no lo dudo ni un momento. Solo le veo sentido a esto para alguien que no se haya jugado el 2 (que ya tiene delito).
Raiden escribió:Si me dicen que las pantallas son de la version de PC de 2002, no lo dudo ni un momento. Solo le veo sentido a esto para alguien que no se haya jugado el 2 (que ya tiene delito).


¿Y que te crees que va a ser esto? Será exactamente igual que la versión de PC.
Y digo yo.... habiendo un emulador de ps2 bueno con filtros y demas virguerias, esto no sobra? o es que el SH 2 no va bien en este? Aun recuerdo como me quede cuando vi el remake del Re 1 de gc en el emulador, parecia otro juego¡¡¡

Un saludo¡¡¡
y esto es en HD, anda de lo que se entera uno
El 2 no tanto, pero el 3 era IMPRESIONANTE graficamente, cuando yo lo vi en su momento no me podia creer que una PS2 hiciera eso. De hecho hasta hoy en dia me sorprende ver la primera aparición del detective Douglas, hace no mucho puse la versión PC con todo al tope y era un autentico flipe, hasta las expresiones faciales estan más curradas que curradas que la mayoria de juegos de hoy en dia (eso en el 2, el 3 y hasta el 4 que esta un pasito por detras del 3 tecnicamente, jugablemente esta un abismo por detras de cualquiera de los tres primeros) lo dicho, tengo ganas de que salga para pillarmelo.

Imagen
que pasa con la primera parte?
ya k acen una coleccion k la agan bien echa
evildark escribió:que pasa con la primera parte?
ya k acen una coleccion k la agan bien echa


Esa ira en un DLC a parte...

¿En serio es necesario que para PS3 estén haciendo estos remakes? No sé algunos muy exclusivos esta bien, pero el Silent Hill, parece que compras lo mismo
que ganitas le tengooooooo!!!!!!!.....ufffffff por fin survival horror en condiciones....silent hill collection,silent hill downpour!!!!!!
¿Para esto fué toda la potencia de la PS3 y el Bluray?... para que saquen cada vez más y más remakes en "HD"?

Como criticaban a Nintendo... y miren como va esto. [decaio]
Esas capturas la verdad que se ven reguler...
tperalta escribió:¿Para esto fué toda la potencia de la PS3 y el Bluray?... para que saquen cada vez más y más remakes en "HD"?

Como criticaban a Nintendo... y miren como va esto. [decaio]


+100000000
Hay que tenerlos cuadraos para llamarlo "Collection" siendo un recopilatorio de sólo dos juegos de una saga tan extensa.
tperalta escribió:¿Para esto fué toda la potencia de la PS3 y el Bluray?... para que saquen cada vez más y más remakes en "HD"?

Como criticaban a Nintendo... y miren como va esto. [decaio]


Si al menos las reediciones en HD tuvieran la calidad de los juegos de PS3......

Lo que veo lo supera un emulador de PS2 con filtros y aumentandote la resolucion de las texturas en un PC potente.

The End escribió:Hay que tenerlos cuadraos para llamarlo "Collection" siendo un recopilatorio de sólo dos juegos de una saga tan extensa.


La verdad es que si xDDDDD

PD: a ver is alguien puede refrescarme la memoria, pero creo recordar que SH2 SH3 y SH4 para PC NO soportan formato panoramico. es esto cierto?



EDIT:
comparemos capturas:

Silent Hill 2 HD - PS3
Imagen

Silent Hill 2 Original:
Imagen


Entre que la oscuridad oculta mucho, y que el modelado del prota "es exactamente el mismo". donde esta lo del HD? en serio, no lo veo ni minimamente.
Es que no tiene ningun sentido.
Estoy seguro que cualquier persona tiene un Pc que puede mover el 2 y el 3 al maximo con filtros, y se vera mejor que esta Collection, osea que la excusa de que no se tiene Pc potente no vale con esto.
Sinceramente lo veo un atraco vaya
Que es ese ruido que oigo?.......... CLIN CLIN CLIN CLIN ,
que es es simbolo raro que veo?..........$$$$$$$$$$$$$,
que es esto?..................... [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Quien se lo va a comprar?............... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
pasnake escribió:Que es ese ruido que oigo?.......... CLIN CLIN CLIN CLIN ,
que es es simbolo raro que veo?..........$$$$$$$$$$$$$,
que es esto?..................... [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Quien se lo va a comprar?............... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Yo esque teniendo ya el 2 de PC.... que den gracias si lo pirateo... pero me da que ni para eso va a tener interes.
Esto no es ninguna reedicion, es meter la version de PC con un parche para funcionar en PS3 usando los controles que tenia en PS2. *y no es discutible con lo que se ve*
Bueno, este caerá seguro porque no pude disfrutar del SH2 y el SH3 en ps2. Me compré la ps2 hará unos 10 años junto con el SH2 y el Soul Reaver y mi madre me hizo devolverla la muy jodía [+risas] Ya luego más adelante la pillé pero nunca volví a pillar el SH2 y el SH3 tampoco. Así que esta mi oportunidad de jugarlos... [sonrisa]
Para esto nos quitan la retrocompatibilidad, para vendernos los mismos juegos otra vez emulados en HD [snif]
Pablopictures escribió:Para esto nos quitan la retrocompatibilidad, para vendernos los mismos juegos otra vez emulados en HD [snif]


sastamente...
gran coleccion si señor,de 4 juegos,te venden solo 2
hyrulen escribió:gran coleccion si señor,de 4 juegos,te venden solo 2



Claro, lo mínimo que pueden hacer para que se pueda llamar collection ...
Con el canguelo que me dio la 2... ahora en HD [Ooooo]
No es que se vea muy espectacular que digamos, pero teniendo en cuenta que la versión de PC no funciona ni a tiros en windows 7 por el problema del audio y que al menos yo por mucho que he hecho no he sido capaz de solucionarlo, me parece una buena opción para revivir estos dos juegazos.
Riwer escribió:Entre que la oscuridad oculta mucho, y que el modelado del prota "es exactamente el mismo". donde esta lo del HD? en serio, no lo veo ni minimamente.


El HD está en el precio, que te lo ponen en Alta Definición en la etiqueta de 70 pavos que le pegan.
La virgen, están pesadillos con esto de los remakes, eh? Me parece muy bien que en determinados juegos se haga un remake, pero es que creo que estamos empezando a confundir "remake" con "aplica un filtro y tira millas".
Por supuesto, el 1 no te lo venden porque ya lo sacarán aparte en edición super definitive ultra deluxe ashes edition que traerá cajita forrada con papel satinado y un dvd princo con el making of del remake en el que sale un chino dándole a un botón de "grabar" en el Nero. Todo esto, por el módico precio de 129.99€
Por supuesto, también vendra en HD. Pero será como en aquellos primeros juegos de ordenador y atari, que traían una carátula espectacular y luego el juego era... pues en fin.
Los dos están en pc y los puedes poner a 1080p en casi cualquier pc. No creo que lo mejoren mucho más que esto.
1RV1N3 escribió:
Riwer escribió:Entre que la oscuridad oculta mucho, y que el modelado del prota "es exactamente el mismo". donde esta lo del HD? en serio, no lo veo ni minimamente.


El HD está en el precio, que te lo ponen en Alta Definición en la etiqueta de 70 pavos que le pegan.
La virgen, están pesadillos con esto de los remakes, eh? Me parece muy bien que en determinados juegos se haga un remake, pero es que creo que estamos empezando a confundir "remake" con "aplica un filtro y tira millas".
Por supuesto, el 1 no te lo venden porque ya lo sacarán aparte en edición super definitive ultra deluxe ashes edition que traerá cajita forrada con papel satinado y un dvd princo con el making of del remake en el que sale un chino dándole a un botón de "grabar" en el Nero. Todo esto, por el módico precio de 129.99€
Por supuesto, también vendra en HD. Pero será como en aquellos primeros juegos de ordenador y atari, que traían una carátula espectacular y luego el juego era... pues en fin.


El 1 no lo harian porque siendo de PSX por mucho que apliquen filtros se esguiria viendo demasiado mal en PS3.

Esto es una tomadura de pelo, ya que es una "collection" de 2 juegos, ya podrian ser remakes currados como el de RE1 para GameCube. Remake que me compre y desde luego lo valio.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
otra tomadura de pelo....
1RV1N3 escribió:
Riwer escribió:Entre que la oscuridad oculta mucho, y que el modelado del prota "es exactamente el mismo". donde esta lo del HD? en serio, no lo veo ni minimamente.


El HD está en el precio, que te lo ponen en Alta Definición en la etiqueta de 70 pavos que le pegan.
La virgen, están pesadillos con esto de los remakes, eh? Me parece muy bien que en determinados juegos se haga un remake, pero es que creo que estamos empezando a confundir "remake" con "aplica un filtro y tira millas".
Por supuesto, el 1 no te lo venden porque ya lo sacarán aparte en edición super definitive ultra deluxe ashes edition que traerá cajita forrada con papel satinado y un dvd princo con el making of del remake en el que sale un chino dándole a un botón de "grabar" en el Nero. Todo esto, por el módico precio de 129.99€
Por supuesto, también vendra en HD. Pero será como en aquellos primeros juegos de ordenador y atari, que traían una carátula espectacular y luego el juego era... pues en fin.

No son remakes, son remasterizaciones. Al igual que otras que están por salir como Metal Gear Solid 2/3/Peace Walker HD, ICO/Shadow of the Colossus HD, Resident Evil 4/Code Veronica HD o como la trilogía de las Arenas del Tiempo en HD de Ubisoft que salió el año pasado.

Remakes son como el del primer Resident Evil o el del primer Metal Gear Solid, e incluso el de Ocarina of Time, que aunque respetaron demasiado el aspecto general del juego original, volvieron a rehacer todo, hasta la música para que esta se ajustara bien en los parlantes de la 3DS. Hay otro tipo de remakes que ahora es muy común en las películas que se les conoce como reimagining o reimagine, que no siguen de manera tan fiel al juego o a la historia original, como lo fue el mismo remake del primer Silent Hill (Shattered Memories) o uno más reciente, GoldenEye 007, que de hecho este último también va a salir en HD, pero al menos estará más trabajado que solo ponerle unos filtros y ya. Esos, compañero, son remakes.

Edito: Viendo los remakes que nombré, veo que todos han sido para alguna consola de Nintendo. Falta que salgan con la sorpresa de un remake de Resident Evil 2 para Wii U. XD
El 1 no lo haran porque como bien dijo un user por arriba con 1080p y tres filtros mas seguiria dando el cante por lo cual tendria que ponerse a rediseñar texturas, animaciones, sonido... Y el currar es algo que no suele estilar mucho esta generacion
1RV1N3 escribió:
Riwer escribió:Entre que la oscuridad oculta mucho, y que el modelado del prota "es exactamente el mismo". donde esta lo del HD? en serio, no lo veo ni minimamente.


El HD está en el precio, que te lo ponen en Alta Definición en la etiqueta de 70 pavos que le pegan.
La virgen, están pesadillos con esto de los remakes, eh? Me parece muy bien que en determinados juegos se haga un remake, pero es que creo que estamos empezando a confundir "remake" con "aplica un filtro y tira millas".
Por supuesto, el 1 no te lo venden porque ya lo sacarán aparte en edición super definitive ultra deluxe ashes edition que traerá cajita forrada con papel satinado y un dvd princo con el making of del remake en el que sale un chino dándole a un botón de "grabar" en el Nero. Todo esto, por el módico precio de 129.99€
Por supuesto, también vendra en HD. Pero será como en aquellos primeros juegos de ordenador y atari, que traían una carátula espectacular y luego el juego era... pues en fin.


Bueno, 70€ tampoco... En una conocida página de importación de juegos uk sale al precio de 21,95€, y en una página online de juegos muy conocida aquí en España la tienen a 26,95€ aunque el precio oficial es de 29,99...

A mí también me parece una putada que solo traiga el 2 y el 3, pero como en mi caso no los he jugado pues no me viene mal y de paso me saco un par de trofeos [carcajad] Aun lo del SH1 lo puedo entender porque es de psx y tal, como han dicho por aquí... Pero ¿y el 4? ¿Qué pasa con él? ¿Se les olvidó por el camino? :-?
tulomalsteen está baneado por "troll"
buah como adoro esta obra maestra [buuuaaaa]( bendito KONAMI) ...una pena q no pongas mas partes..pero bueno no me importa jejeje..tengo silent hill.1,2,3,4,5,6,7,.....para mi el mejor en su genero [tadoramo]
supremegaara escribió:Los dos están en pc y los puedes poner a 1080p en casi cualquier pc. No creo que lo mejoren mucho más que esto.

En PC son un cáncer. El port es horrible. Ya podrían haberse currado un buen port a PC en lugar de eso.

Yo sí voy a tenerle el ojo puesto a éste, a ver...
No veo una diferencia que se precie como para desembolsar la pasta que cuesta... :-|
Aparte del tema "collection", que ni por asomo le hace justicia a lo que pretende.
ES-Cachuli escribió:
supremegaara escribió:Los dos están en pc y los puedes poner a 1080p en casi cualquier pc. No creo que lo mejoren mucho más que esto.

En PC son un cáncer. El port es horrible. Ya podrían haberse currado un buen port a PC en lugar de eso.

Yo sí voy a tenerle el ojo puesto a éste, a ver...


Pues por las pantallas tiene pinta de ser exactamente el mismo port...

¿Que problema tuviste tu con el port de PC del 2? Del 3 no puedo decir nada, pero el SH2, Yo primero lo jugue en PS2 (en mi vieja v2, lol) pero luego otra vez lo jugue en PC para hacerme tambien el "Born from a Wish" años despues, y me parecio un buen port, jugando con el mando de la PS2 iba de puta madre :-?
Raiden escribió:
ES-Cachuli escribió:
supremegaara escribió:Los dos están en pc y los puedes poner a 1080p en casi cualquier pc. No creo que lo mejoren mucho más que esto.

En PC son un cáncer. El port es horrible. Ya podrían haberse currado un buen port a PC en lugar de eso.

Yo sí voy a tenerle el ojo puesto a éste, a ver...


Pues por las pantallas tiene pinta de ser exactamente el mismo port...

¿Que problema tuviste tu con el port de PC del 2? Del 3 no puedo decir nada, pero el SH2, Yo primero lo jugue en PS2 (en mi vieja v2, lol) pero luego otra vez lo jugue en PC para hacerme tambien el "Born from a Wish" años despues, y me parecio un buen port, jugando con el mando de la PS2 iba de puta madre :-?


Pues que al menos sera en panoramico, ni SH2 ni 3 ni 4 de PC son en widescreen.
Pon en "streched" el juego en un pc moderno de ahora y echate a llorar
Riwer escribió:¿Que problema tuviste tu con el port de PC del 2? Del 3 no puedo decir nada, pero el SH2, Yo primero lo jugue en PS2 (en mi vieja v2, lol) pero luego otra vez lo jugue en PC para hacerme tambien el "Born from a Wish" años despues, y me parecio un buen port, jugando con el mando de la PS2 iba de puta madre :-?


Pues que al menos sera en panoramico, ni SH2 ni 3 ni 4 de PC son en widescreen.
Pon en "streched" el juego en un pc moderno de ahora y echate a llorar[/quote]

Lo del 16:9 lo soluciona un parche o editando un INI dependiendo del juego... solo hay que perder 5 minutos buscandolo en el google.

Son juegazos, pero me jode que por ponerle una pegatina de HD lo quieran cobrar como novedad.
Raiden escribió:
Riwer escribió:
Pues que al menos sera en panoramico, ni SH2 ni 3 ni 4 de PC son en widescreen.
Pon en "streched" el juego en un pc moderno de ahora y echate a llorar


Lo del 16:9 lo soluciona un parche o editando un INI dependiendo del juego... solo hay que perder 5 minutos buscandolo en el google.

Son juegazos, pero me jode que por ponerle una pegatina de HD lo quieran cobrar como novedad.



Si pero no, lo que consigues es poner ventana panoramica y el juego "streched". Solo existe un programita que solo es mas o menos eficaz con silent hill 3.
Con el 2 y el 4 nanai
Riwer escribió:
Raiden escribió:
Riwer escribió:
Pues que al menos sera en panoramico, ni SH2 ni 3 ni 4 de PC son en widescreen.
Pon en "streched" el juego en un pc moderno de ahora y echate a llorar


Lo del 16:9 lo soluciona un parche o editando un INI dependiendo del juego... solo hay que perder 5 minutos buscandolo en el google.

Son juegazos, pero me jode que por ponerle una pegatina de HD lo quieran cobrar como novedad.



Si pero no, lo que consigues es poner ventana panoramica y el juego "streched". Solo existe un programita que solo es mas o menos eficaz con silent hill 3.
Con el 2 y el 4 nanai


Ahora ya me estas haciendo dudar, pero yo estoy casi seguro que el parche que use yo del 2 no era stretching. Del 4 no te se decir porque nunca lo jugue en PC.
Raiden escribió:
Riwer escribió:
Raiden escribió:
Lo del 16:9 lo soluciona un parche o editando un INI dependiendo del juego... solo hay que perder 5 minutos buscandolo en el google.

Son juegazos, pero me jode que por ponerle una pegatina de HD lo quieran cobrar como novedad.



Si pero no, lo que consigues es poner ventana panoramica y el juego "streched". Solo existe un programita que solo es mas o menos eficaz con silent hill 3.
Con el 2 y el 4 nanai


Ahora ya me estas haciendo dudar, pero yo estoy casi seguro que el parche que use yo del 2 no era stretching. Del 4 no te se decir porque nunca lo jugue en PC.


Encontre un fix para SH2, un exe modificado por alguien tocando Hexadecimal del exe. *Esto no existia en mi epoca de SH2, aunque es para el Directors Cut, no para el normal, pero me vale xd*
A ver si empiezan con uno nuevo, en vez de reciclar antiguos, que ahora a todas las sagas en todos los generos les han dado por ello..
Si bueno no se si sera verdad pero parece que sale en 360 tambien,vamos de echo los de zavvi venden el juego esta en pre order¡


http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 80723.html

Alguien puede confirmarlo¿?
46 respuestas