Primeras capturas de Settlers V

Ubi Soft ha dado ha conocer las primeras capturas de Settlers V (titulo provisional). El juego desarrollado por los alemanes de Blue Byte nos traerán un juego totalmente en 3D y prometen un gameplay mejorado.

Por lo que hace la trama principal, nos veremos sumergidos en un universo medieval donde deberemos liberar el reino de un malvado tirano.

Imagen Imagen

Imagen


Fuente: JeuxFrance
Me gusta el juego si señor bonito aspecto grafico xq el dl 4 no m molo nada preferia el engine d las primeras versiones :D

en cunato al gameplay espero q mejore asi q......cuando sale??demo?algo? xD

gracias y un saludo [fumando]
Como el Settlers III.....pa mi q no lo superan :(

graficamente si, obviamente. [carcajad]
Yo hace unos añitos estuve hiper-hiper enganchado al settlers 2, como me gustaba!!!. Es del tipo de juego ke llamo yo de estrategia trankila (ej: sim city, theme park, roller coaster tycoon etc) y este subgenero me encanta.

En las capturas veo ke han usado mucha calidad para los edificios, eso mola, haber si mejoran el sistema de juego, ke lo de administrar tropecientos recursos distintos me gustaba pero podian mejorar las batallitas entre soldados.

Un apunte: Los de Blue Byte "creo" ke son responsables de toda la saga, al menos de los ultimos titulos si, de los primero lo mirare.

Tengo fe en este titulo.
(joder desde hace una semanas lo unico ke veia eran basuras y refritos de juegos, por fin algo bueno [looco])
Recuerdo que esta gente de Blue Byte hicieron en la epoca de las Voodoo un juego de helicopteros que alucinaba con el, grandioso juego.

Este no pinta mal, pero no parece estar a la altura de algunas obras que existentes.

Un saludo.
Santo17 escribió:Yo hace unos añitos estuve hiper-hiper enganchado al settlers 2, como me gustaba!!!. Es del tipo de juego ke llamo yo de estrategia trankila (ej: sim city, theme park, roller coaster tycoon etc) y este subgenero me encanta.

Un apunte: Los de Blue Byte "creo" ke son responsables de toda la saga, al menos de los ultimos titulos si, de los primero lo mirare.

Tengo fe en este titulo.
(joder desde hace una semanas lo unico ke veia eran basuras y refritos de juegos, por fin algo bueno [looco])


Coincido contigo, el settlers 2 fue uno de los juegos que mas he jugado nunca y esperaba con impaciencia el 5, ya que el 3 y 4 me decepcionaron ligeramente, sobretodo en el modo de batalla, que no evoluciono casi nada.

Respecto a Blue Byte, seguro que desde el 2 se dedican a esta saga. El 1 no lo se porque no lo he jugado.
Jugar en un 486 25 mhz DX al settlers I y ver como podias jugar ya en split screen con dos ratones fué algo que no olvidaré nunca , igual que el 2 cuyo original no enmarco porque debian de pulir algunas cosas.

Nada que decir del 3 y 4 que para mi pasaron desapercibidos
ostiaaaaaaa!!! el Settlers!! alguien tiene el I?? o sabe donde conseguirlo?? me acuerdo q se llamaba Serf City, no? :D
yo tb jugué con un 486 a 33Mhz xDD eso d dos ratones....no, pr d todas maneras es uno de los jeugos d estrategia q mas me he viciado!!
El V tiene buena pinta, al menos graficamente! :D esperemos q no pierda el encanto d sus antecesores jeje

por favor si alguien tuviese el Settlers I por ahi en alguna carpetilla perdia q diga algo plisss!!!!!!

Gracias, salu2
Ummm Settlers... yo jugaba en un Amiga 2000 que lleva un procesador motorola 68000 a 8Mhz. El juego venia en 5 disquetes de 3 y 1/2 (Total 4Mb). Por supuesto tenia split screen y se movia con soltura.... buenos ratos, si señor...
Lalalala yo he encontrado el 2. pero no funciona el sonido en winxp y como ke no tiene mucha gracia sin musica ni sonido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Con lo que a mi me gusta gestionar un porron de recursos XD XD
10 respuestas