Primeras capturas de Resident Evil 5

Primero llegó el anuncio, después el vídeo y por fin Capcom ha distribuido las primeras capturas de Resident Evil 5. TeamXbox las tiene a su resolución original, mostrando suficiente detalle como para contar los pelos de la barba del personaje. Si se os atragantan un poco (algo difícil, solo son 3) podéis visitar la galería de GameSpot.

Capcom no ha dicho si las capturas pertenecen a la versión de PS3 o a la de Xbox 360, que son las plataformas que recibirán el juego, así que podéis tratarlas como capturas multiplataforma.

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Jar, debo estar soñando, tanta calidad de imagen no puede ser real.

Esperemos que los graficos de las nuevas consolas sean asi y no un render.
flipante, sin jaggies, como debe de ser [fies]
yo no se hasta q punto esas imagenes son en tiempo real. ya desde la decepcion del e3 con ps3 no me creo nada hasta q no vea un japones jugandolo en una pantalla como minimo xD
mmm, veo niebla en los escenarios (por decir algo xDDD )
solo son capturas en alta resolucion de lo mostrado en el video, por ahora sigue sin demostrar ke sea in-game, de todas maneras como ya habia dicho buena pinta tiene, pero esperemos a ver algo in-game

(eso si, como sea in-game la imagen en la pasan los pajaros volando... ole los huevos de capcom...)

y segun gamespot son capturas de PS3

salu2
puede ser posible, es mas..... ahora mismo....



EN VIDEO DVD XDXDXD


espero que todo esto sea cierto
Dios ke ganas le tengo a este juegoooo0oo00o tb me compre la cubo con el resident evil 4 por ke no podia esperar al de ps2 xD y soy kapaz de comparme la consola ke sake primero este juego xD
Hasta q no vea una consola corriendo esos gráficos en tiempo real, me parece imposible de creer...demasiado salto tecnológico y artístico por parte de los creadores, un juego entero con ese nivel de detalle tiene q costar mucho tiempo y dinero. Ójala sea posible :D
Es que si la nueva generacion no trae esta pinta, apaga y vamonos
no parecen ganados los tipos esos..welven los zombies ? espero k en ese caso evolucionen algo..

y otra cosa..k eneseñen algun k otro video o imagen ingame estara bien,pero k no hagan como con el 4 x dios k antes de probar sikiera el juego ya me lo sabia casi entero..
ArT escribió:q es un jaggie¿

ArT


Jaggies = dientes de sierra ;-)

Las capturas pintan muy bien aunque no tengo muy claro que eso lo mueva la consola en tiempo real...
Esto lo puede hacer ahora mismo Game Cube o X-Box, como Resident Evil 4.

Otros como la intro del Genji o Gundam ya no discuto, pero lo que enseñan en el vídeo, sí se puede hacer ahora mismo.
A mi es que matar zombies de día... como que no me da miedo. [qmparto]. Aún así las capturas me gustan. Son videos o del motor del juego?
FanDeNintendo escribió:Esto lo puede hacer ahora mismo Game Cube o X-Box, como Resident Evil 4.

Otros como la intro del Genji o Gundam ya no discuto, pero lo que enseñan en el vídeo, sí se puede hacer ahora mismo.


Donde dices que te pillas el costo ? [qmparto]

La primera imagen es brutal, menuda iluminación :O
CAPCOM me esta matando xDDDD
Esto lo puede hacer ahora mismo Game Cube o X-Box, como Resident Evil 4.

Tron

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TRON.
Fantástico :D Aún sigo flipando con el 4, y me abren de nuevo el apetito.

Por cierto, parece que la PS3 va a ser lo que prometieron en su día en la PS2 (los pelos de los personajes uno a uno, etc.).

Ah, y dónde se esconderán ahora aquellos con los que discutí en su día sobre Metronome, que decían que aquello les parecía digno y suficiente para la nueva generación? XD Esto sí que es la nueva generación.
No sé, yo no lo veo tan fascinante. ¿Qué os parece tan increíble de esas imágenes? Comparad una captura del RE 1 y el 4. Se ve 20 veces mejor el 4 que cualkier video de la ps1.

El salto de calidad que se aprecia lo veo perfectamente posible.
No sé, la del tío la veo perfectamente factible, es más, sosilla xD pero esta se me hace excesivo el trabajo artístico no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo no entiendo mucho, supongamos k la next-gen si puede hacer eso en tiempo real... pero solo kon 512MB de ram ??¿?¿? no lo veo mu claro yo eso.
Pero estas imagenes no son nuevas (bueno no mucho :p :p ). Esto se ve en el trailer asi que seguimos sin saver si son in-game o un mero video. No es nada nuevo.
Eso son unos renders clarísimos, vamos que si eso es ingame las empresas que hacen intros para los cideojuegos se pueden despedir ya...
Pues si eso no es en tiempo real o por lo menos no pueden lleguar a hacer eso las nuevas consolas la verda es que no me van a impresionar lo mas minimo.

saludos
Pero vamos a ver... Para PSX empezamos con un Tunel B1 para abrir boca... luego un MGS que exprimia mas o menos al maximo la consola, y ahora sacan juegos tipo Metal Slug...

Tambien empezaron "fuerte" con juegos para PS2 como Ridge Racer 5... que a la tia se le movian todos los pelos.... wooow fascinante... y hemos acabado con un juego como GTA: San Andreas, que, aunque impresionante, ralentiza la consola como nada...
También he visto capturas del futuro juego de 24, la serie, y esos graficos parecen más de PSX que de PS2

Lo mismo con el Halo 2. El acabado fue impresionante, pero no llegaba a la calidad del video que enseñaron ya que la consola no podia mover aquello

Aqui va a pasar lo mismo, empezamos con los tios con pelo en barba, con edificios que los puedes partir por cualquier lado y una infinita clonacion de dragones sin ver el minimo indicio de ralentizamiento y terminaremos con personajes con texturas chulisimas pero sin tanto nivel de detalle...

Eso opino yo :P

Salu2[bye]
¿Soy el único que piensa que han puesto a los zombies a contraluz para que no veamos que son clones? XD
RubénGM escribió:¿Soy el único que piensa que han puesto a los zombies a contraluz para que no veamos que son clones? XD


No es cierto! X-D X-D

No eres el unico :)
Yo no espero menos que esto de la Next-Gen [beer]
Ackman escribió:
y segun gamespot son capturas de PS3

salu2


Y segun teamxbox son de X360 [+risas]
keops escribió:
Y segun teamxbox son de X360 [+risas]


[mad]

dejemoslo en capturas multiplataforma... no? [jaja]

salu2
Alejo I escribió:Tron

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TRON.


SUPONIENDO que sea ingame (que deberia) no veo una diferencia por la que pagar tantisimo dinero como nos van a pedir... :(
Buenas

La verdad que comparto la opion de que hasta que no veamos a un japones jugando.........

es que la primera imagen parece muy detallada para ser in game, pero otras secuencias del video (sobre todo cuando lo deslumbra el sol y lo mira) a mi si me parece que podría ser lo que esperamos de las nuevas consolas.

Las capturas a esas definiciones son brutales. Esperemos a que salga mas informacion, pero que controlen mas que con el 4, y sobre todo.... que nos digan quien es este tio¡¡¡¡¡¡

P.d. mi corazon de residentadicto desea que sea Chris, un poco mas viejo claro (= q todos), porque queremos ver otro cara a cara contra Albert Wesker

Salu2
Haber si nos vamos enterando que las nuevas consolas son de este planeta, no vienen de algun planeta traidas por extraterrestres.

El salto es evidente. SOlo el aumento en la calidad de las texturas se nota mucho y la iluminación es brutal.

Yo si me aseguran todos los juegos con ese nivel grafico firmo donde sea.



Saludos
LockeCole escribió:
SUPONIENDO que sea ingame (que deberia) no veo una diferencia por la que pagar tantisimo dinero como nos van a pedir... :(


Por poner una referencia, una cosa como de que calidad esperas tú ?

En mi opinión, me parece que la calidad de RE4 es cuando menos buenisima, sin embargo aún así, veo gran diferencia.

Si esperas ver un salto grafico tan dramatico, como el que hay entre la PSX y la GC, siento decirte que no lo veras...

Dado el hecho de que las consolas se acercan cada vez más a la perfección del CG, no podemos ya esperar disparidades graficas dramaticas.

El poder de las nuevas consolas lo veras distribuido entre el aspecto grafico, motores de fisica seguramente superiores al havoc, cantidad de elementos en pantalla, etc...

Así que, según mi punto de vista es pronto aún para poder juzgar el juego.

Aún asi, veo una diferencia muy grande, incluso otro forero menciono que seguro deben ser capturas de CG's por la calidad tan alta. (también espero que sean ingame, porque la calidad es altisíma).

Respeto tu opinión, y comprenderia prefectamente una critica enfocada a si las imagenes son ingame o no, pero de ahí a no ver mayor diferencia entre ambas, me cuesta tanto creerlo, que casi me lleva a pensar que pretendes generar controversia.

Un saludo
Realménte Genial!... si esto es lo q' depara la nueva generación... bienvenida sea! Oooh
xLoNaDaRx escribió:Tambien empezaron "fuerte" con juegos para PS2 como Ridge Racer 5... que a la tia se le movian todos los pelos.... wooow fascinante... y hemos acabado con un juego como GTA: San Andreas, que, aunque impresionante, ralentiza la consola como nada...

Si no recuerdo mal, lo que dices de la tía que se le movían los pelos era la intro del juego, es decir, una escena CG no generada con el motor del juego.

xLoNaDaRx escribió:También he visto capturas del futuro juego de 24, la serie, y esos graficos parecen más de PSX que de PS2

Pero eso pasa con todas las consolas (y con ordenadores). Hay juegos que salen y parecen de hace tres años y de la generación anterior, y otros que salen y si suponen una inovación gráfica a lo visto por entonces. Y por suerte esto es lo que suele ocurrir, el aumento de la calidad gráfica en los juegos conforme más se conoce el hardware y las posiblidades de la máquina para la que se programan.
Yo en PS2 porque ya no estoy al día de lo que sacan, pero te puedo decir que en Xbox juegos más o menos nuevos como Splinter Cell 3, Doom 3 o DOA Ultimate si suponen una mejora gráfica respecto a lo visto antes de su salida. Y en GC tienes el ejemplo del RE4 sin ir más lejos.
En PS2 me parece que el juego que comentan que exprimirá la máquina será FFXII, que como en los casos anteriores, supongo que también será una mejora gráfica para lo visto anteriormente. Y que ya hayan salido el Metal Gear 3.
Siempre hay mejora gráfica en los juegos, y también, por desgracia, lo contrario.



xLoNaDaRx escribió:Lo mismo con el Halo 2. El acabado fue impresionante, pero no llegaba a la calidad del video que enseñaron ya que la consola no podia mover aquello

¿. . .?
¿Qué es exactamente lo qué no puede mover Xbox del video del E3? Porque te aseguro que he visto el video varias veces y he jugado al juego otras tantas, y el video queda muy atrás en todos los sentidos (excepto por esos combos de melee y la manera de disparar del rifle).
Si te refieres a los soldados que salen al principio del videos, los heridos y los que están luchando, salen muchos más en el juego, y además en vez de estar quietos como en el video, te acompañan, luchan contigo y conducen.
Si te refieres a escenarios grandes y espectacularidad, te digo que juegues el nivel de la Tierra de Halo 2, porque se come en grandeza y espectacularidad al del video. Creo que cualquiera que haya jugado ese nivel sabe que lo único que se hizo en el juego fué cambiar el mapeado de la ciudad e incluir muchísimos más detalles.
Y, por último, si te refieres a los gráficos, te recomiendo que les eches un ojo a los del video y luego a los del juego. A ver si allí no hay diferencia tampoco ;)
La verdad es que no entiendo porque sigue habiendo gente que dice que no se puede mover el nivel del video del E3, cuando el del juego es muchísimo más espectacular, está muchísimo más cargado y no muestra una sola ralentización en ningún momento, pero en fin.
Creo que lo del halo se refiere al video ese tan largo de un e3 que luego no incluyeron en el juego (la fase o partes de ella). Además de que lucía muchísimo mejor.
No seais tan candidos [inlove] estas imagenes provienen del video del juego, que ademas esta para descargar por internet.

En esos escenarios hay tal cantidad de texturas que simplemente la ram de estas consolas no da para cargarlas todas.

Nos estan inundando de marketing: renders, capturas trucadas, y parece que no os quereis dar cuenta.

Esto me recuerda por ejemplo cuando salieron las capturas del cold fear y todavia muchos me discutian que eso era tiempo real y no estaba trucado.. claro salio el juego y desaparecieron de la faz de la tierra. Yo tambien entiendo su postura, porque la calidad del juego no es el tope que se puede ver actualmente, asi que por que no creerlo? sobretodo cuando te inducen a que te lo creas.

Las nuevas consolas tienen mucha potencia, pero por desgracia el avance grafico va mas lento de lo que queramos muchos aqui.

A mi sinceramente, hace un tiempo que me dejo de importar el aspecto grafico en terminos de conseguir el realismo absoluto, yo ahora busco algo mejor:

·Jugabilidad, divertirme.
·Un estilo grafico, el realismo grafico es cuestion de tiempo, que un juego tenga un diseño y estilo grafico bueno es cuestion de talento.
Aunque esas imagenes sean in-game..
¿Para que diablos quiero yo que tenga el personaje los pelos de la barba tan cuidados o que tenga hasta la costura de los guantes si cuando juegue la camara se situará a 2 metros del tio?
Al de las texturas, que sepas que hay tanto compresión como carga dinámica y son 512 megas lo que tenemos en la siguiente gen, que no lo has visto en ninguna tarjeta aún.

Respecto a para qué queremos ese nivel de detalle aunque luego al jugar no lo notemos: para que las transiciones entre juego y CG no existan, o los mundos en los que juguemos sean más detallados entre otras cosas.
lherre escribió:Creo que lo del halo se refiere al video ese tan largo de un e3 que luego no incluyeron en el juego (la fase o partes de ella). Además de que lucía muchísimo mejor.

Al mismo al que me refiero yo. A este
Ponte el video y luego juega un nivel con buena iluminación (el de la Tierra o Delta Halo, por ejemplo). A ver cual luce mejor.
zheo escribió:Respecto a para qué queremos ese nivel de detalle aunque luego al jugar no lo notemos: para que las transiciones entre juego y CG no existan, o los mundos en los que juguemos sean más detallados entre otras cosas.


Eso digo para que tan detallado si la camara no se va a poner lo suficientemente cerca como para notarlo, de que me sirve a mi que el personaje tenga las costuaras de los guantes hechas si ni si las voy a ver.

Un buen ejemplo de lo que digo es god of war, han sabido aprovechar el motor grafico dejando menos detallado el personaje y dandole mas importancia a los escenarios que es lo que realmente vamos a ver bien. El personaje esta detallado exactamente para el nivel maximo de cercania que alcanzara la camara. Eso es lo que deberian hacer y no intentar poner a los personajes de la proxima gen unos rostros hiperrealistas en los que nadie va a fijarse no porque no quieran sino porque jugablemente una camara pegada al rostro seria incomoda.
O acaso cuando jugais al pro poneis la camara mas cercana....?
No. Poneis la mas lejana y comoda y luego el publico de papel es el que choca, las caras de los futbolistas que no podemos ver muy bien hechas pero el resto del estadio que es lo que realmente vemos no esta tan detallado.

Este tipo de rostros hiperrealistas desde mi punto de vista solo son utiles en juegos fps en el resto son tirar el dinero.

saludos :cool:
esas capturas lo dejan a uno todo loco [babas] si de por si el RE4 me encantó este no lo voy a kerer dejar de jugar nunca XD
Esas imagenes son sacadas del video no? joer ke chulada de juego....... a ver si nos sacan mas videos jejejeje
A mi estos graficos la verdad es que si me parecen posibles, ademas es un juego que saldra 1 año despues o mas del lanzamiento de la ps3 y para entonces ya conoceran un poco mejor el hardware de la consola y podran exprimirla mejor, y aunque ese video fuera un render el resultado tendria que ser similar porque si no a ver para que queremos la nueva generacion con el paston que nos van a clavar (por lo menos en el caso de la ps3 al menos en teoria).

Lo que ya no habia quien se lo creyera era el video del killzone por ejemplo, pero este puede ser asi perfectamente, aunque los unicos que me creo 100% que son generados por la consola de todo lo que se ha mostrado de la ps3 de momento son el I-8 de insomniac y los videos del gundam y del juego de koei el que es como el dinasty warriors, los demas creo que son renders todos pero bueno lo mismo despues nos llevamos una sorpresa y flipamos en colores con los juegos quien sabe.... ein?
A mi sigue pareciendo demasiado grande el trabajo artístico (dejando de lado como mueva o deje de mover eso la ps3-x360) si mantiene ese nivel durante todo el juego.
Bostonboss escribió:Este tipo de rostros hiperrealistas desde mi punto de vista solo son utiles en juegos fps en el resto son tirar el dinero.

saludos :cool:

Se puede, y de hecho se hace, utilizar mallas de menos detalle cuando la cámara esté más lejana y pasar a a la malla de más detalle cuando la cámara se acerca. Sin embargo en estos casos no es una malla con gran detalle, sino con texturas (difusa + specular + bump) y como a toda textura se le hace un mid-mapping (es decir, hacer varias versiones de esa misma textura a menores tamaños para que objetos a diferentes distancias usen diferentes versiones de la misma.

Tened en cuenta que para todo juego que usa normal-mapping, se ha de hacer antes una malla de alta calidad para obtener la información de la luz (normales y reflejos). De hecho es muy fácil reducir una malla poligonal y quitarle detalle, hay algoritmos para hacerlo.

Y si, el enorme trabajo artísitico y de potencia es lo que va a hacer que los juegos cuesten más, o que muchas compañías se lo piensen al programar para estas máquinas. Mejor opción para empezar sería con la PSP.
Increible... ya hay ganas :O
[triston] Ojalá esté disponible también para el Revolution!
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