Primeras capturas de Radiata Stories

Square-Enix ha abierto la web oficial japonesa del próximo juego de Tri-Ace. En las distintas secciones de la web podéis encontrar numerosas capturas del título.

Imagen
Pincha para acceder a la web oficial
Un juego al estilo dark-cloud, jajaja, eso es weno "square", como ya dije, ustedes sigan sacando juegos así q los propietarios d la negra d sony estaremos agradesidos!!...Son los mismos programadors q los dl FF?? [oki] Graficamente pinta muy chulo...no tiene fecha en oriente?? [looco]
DDDDIIIIIOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Las imagenes muy buenas, pinta de PM, que ganas de que salga un video para ver en movimiento [babas]
enga salu2 [bye]
Me encanta ese aspecto "super deformed". A mi este título me da buena espina, ojala no falle.
solo espero k llegue pronto por aki ;D
Son los mismos programadors q los dl FF??


nop, Tri-Ace son los creadores del Valkirie profile. Un grupo programador que proviene más bien de Enix. Aunque con la unión de ambos grupos no se si se unira alguien más de Square al proyecto. Por cierto, los diseños no muy originales pero me molan, el prota resulta simpatico.
Espero ke entre en españa, tarde o temprano, pero ke llegue
Que gran pinta tiene este juego. Y más teniendo en cuenta que Tri-ace anda detrás de él ufffff.
A esperar...
Me encanta esta primera vision del juego! [ginyo]

Encima me recuerda mucho al Threads of Fate no se porke... :)
Kizá me ekivoke pero kreo ke lei ke lo estaba desarrollando el mismo ekipo de Dark Kronicle :? ... ein? ...

Un Saludo ;)
No, no, se encargan los mismos que hicieron Valkirie profile y star ocean 2 (el tercero nusé). Dos grandiosos juegos.

Otia, pos yo no espero que se parezca mucho al threads of fate/dew prism porque no me gustó demasiado... :(
10 respuestas