Primeras capturas de Phantasy Star Portable [PSP]

Sega ha mostrado hoy las primeras capturas de la versión portátil para PSP de Phantasy Star Portable, título que contendrá numerosos elementos de Ambition of the Illuminus, repitiendo el sistema de combate y enemigos pero añadiendo armas y jefes exclusivos además de un personaje inédito, Vivienne, con su propio Modo Historia. Phantasy Star Portable no contará con modo online pero si con multijugador local para cuatro personas.

La llegada al título a tierras nipones se espera para el 2008. Para Europa aún no existe fecha de salida.

  

  

  

  

Impresionante ^^

Pd: Prime
Es una pena que este juego no tenga un modo cooperativo online ya que ese es el fuerte de este titulo.
dios de mi vida... lo quiero ya!

Este juego tendrá coperativo, asi que si tiene cooperativo y utilizas el xlink (o el programa que sea) y podrás jugar "online", vamos, como pasa con el Monster Hunter [rtfm].
pinta muy bien, algo asi le hacia falta a la psp
Yo cada día alucino más con la PSP de marras... cómo exprimen ese hardware, qué bien nos iría si hicieran con todas lo mismo :)

Salu2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
impresionante el catalogo que se esta formando en la portatil, una pena que no tenga suficiente tiempo para jugar con ella.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que pena que no tenga online.No se como se juega con el Xlink Kai ese.
joder la verdad cuando vi la noticia me esperaba algo parecido al phantasy star online y esto lo supera con creces,.... me da que va a ser el siguiente que caiga despues del jeanne darc
Juer, mira que quitar el online para sustituirlo por el AdHoc...Con Xlink Kai se puede suplantar la diferencia, pero aún así, no es lo mismo...
br1 escribió:Juer, mira que quitar el online para sustituirlo por el AdHoc...Con Xlink Kai se puede suplantar la diferencia, pero aún así, no es lo mismo...


Esta claro, pero mira, mejor ad-hoc que no tener cooperativo :o
SIIII XDDDD OHHH SIIIIIIII
Han oido mis plegarias!!!! XD

Dios, y yo que me compré la DS, antaño, porque anunciaron un PSO,....

DIOOOS XDD.

Sabía yo que algún dia iba a salir algo similar para PSP. Menos mal que me la pillé.

(Modo Asimilación Tranquila ON)
Fiuff... nada, este no se me escapa ;D

Putada lo de que no lleve el modo Online.
Pero menos da una piedra. Aun así... podrían actualizarlo.. y ojala ^^.

Feliz estoy
Salu2!
Pues es una pena que no tenga modo online, pues teniendo la PSP Wifi creo que no costaba tanto.
Saludos!
muy buena noticia, si señor el juego tiene una pinta de la ostia
Mis muñecas... que miedo...
compra segura por mi parte =)
Me imagino que lo hicieron para pasar de mantener servidores, y no crear un sistema de pagos que ya sabes que los juegos no se autosustentan solos.

En dreamcast la unica forma de jugarlo para MI era por medio de internet por que cuando jugaba solo se volvia pesado y monotono como ninguno.

Afortunados los que puedan crear una comunidad para este juego por medio del Xlink pero para usuarios como yo que no lo usamos deseamos un modo online.

PD: dudo mucho que creen una actualizacion para subsanar eso.... eso si soñar no nos cuesta nada.
Ahora solo falta k llegue a europa, y k lo traduzcan al castellano k kon la psp no se estiran muxo a la hora de traducir :)
Que gran noticia!!! Putada del online, pero mola eso de utilizarlo por Xlink.

Tiago182, apuntate al Xlink que no cuesta tanto! Yo lo puse a funcionar con mi Xbox y la verdad es que fue muy bueno, no sabes que vicios a Halo2!!!!!
Neimad escribió:Tiago182, apuntate al Xlink que no cuesta tanto! Yo lo puse a funcionar con mi Xbox y la verdad es que fue muy bueno, no sabes que vicios a Halo2!!!!!


La verdad es que ahorita no me comprometo en hacerlo a corto plazo por que para ser honesto ya casi no juego en linea y cuando lo hago es por el live o con la DS por wifi. Pero este titulo si me llama la atencion por los gratos recuerdos que tengo con la DC asi que apenas pueda hecharle la mano a ese titulo me descargo el xlink.
SEGA, muérete, xD.
Me acabas de vender una PSP.
lastima que no tenga modo online, no le veo sentido a los phantasy star sin juego multijugador
La verdad es que esto es un notición.

Muchos (joder, MUCHOS, yo no se de dónde salen) disfrutan de Monster Hunter a pesar de ser un género tan especial.

Yo lo pasé en grande con el primer Phantasy Star Online pero algo que me "apena" de los juegos que requieren un servidor online es que están destinados a morir. Joder @_@ quiero FFXI offline!!!!

En fin, Action RPG...Phantasy Star...PSP...AdHoc...WIN!

Lo anterior + Xlink = (Win)x1000
Una preguntilla, es un port del Phantasy Star Universe o es independiente? En caso de ser un port del PSU, estará también la expansión (ambition of illuminous)? Crucemos los dedos.
24 respuestas