Primeras capturas de Painkiller: Battle out of Hell

Pantallas para la primera expansión del juego de DreamCatcher previsto para este invierno.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Uooo [babas]

Y esos tankes... y esos que son alemanes? Un aleman suicida xD Me gusta, me gusta ^^

Un saludo
Puro arcade mata mata, sin historia ni trama... ME ENCANTA [666] [carcajad]
Siempre lo e dixo, kuando estes estresado juega al paintkiller y ya veras como se te pasa, pero sk aora con la continuacion va a ser todavia mas exagerao y.........ENCIMA HAY ALEMANES!!!! ratataaaa ratataaaa
juanpe_solid escribió:ENCIMA HAY ALEMANES!!!! ratataaaa ratataaaa


Eso hace que un juego nunca canse [babas] X-D El Call Of Duty lo llevo por vena...

Por cierto, mejor di nazis, q pobres alemanes.. (me gusta una alemana X-D ).
MoRdOrEye escribió:me gusta una alemana X-D

A mi tambien es rubia y se llama cerveza. XD

Lo que no entiendo es que todo el mundo diga que el doom 3 es una mierda por ser un mata mata y a este precisamente lo alabeis por lo mismo. ein?
franaloper escribió:Lo que no entiendo es que todo el mundo diga que el doom 3 es una mierda por ser un mata mata y a este precisamente lo alabeis por lo mismo.

Jeje si es q la peña critica por criticar...
Por cierto la expansion del Painkiller brutal, me encanta
franaloper escribió:A mi tambien es rubia y se llama cerveza. XD

Lo que no entiendo es que todo el mundo diga que el doom 3 es una mierda por ser un mata mata y a este precisamente lo alabeis por lo mismo. ein?


Justo en el otro hilo alabo que, según la gente, el Doom3 sea mata mata xD Siempre me han gustado los matamata sin ton ni son, y siempre me gustarán. Un juego no tiene pq parecer un culebrón, sobre todo cuando lo que se quiere es matar y matar, no crees?

[bye]
Pues este no se critica pq de principio se dijo ke quera un mata mata, pero con el doom3 se supone que iva a llevar una trama elaborada (o eso han dicho en hilos referentes a doom3) y segun esta diciendo la gente ke ya lo ha probado, es un busca llave abre puerta y mata casi to lo ke se menee...
No me acordaba que había una expansión para este juego, me ha dado una grandísima alegría, esta ha sido uno de los juegos con los que mejores ratos he pasado. Quien puede resistirse al encanto de usar la Lanza-estacas para usar a los Zombies cuales cuadros? Ahora bien, no se como van a enlazar la historia... um... veremos que tal se plantea la historia (porque guste o no... tenía, poca y mala, pero tenía).
[^S|RD^ escribió:]Pues este no se critica pq de principio se dijo ke quera un mata mata, pero con el doom3 se supone que iva a llevar una trama elaborada (o eso han dicho en hilos referentes a doom3) y segun esta diciendo la gente ke ya lo ha probado, es un busca llave abre puerta y mata casi to lo ke se menee...

No se de donde se habrian sacado eso pero se nota que el que lo dijo no habia jugado ningun doom anterior.
Estoy deseando empalar a los zombies con el lanza estacas.

JUEGAZO.

Un saludo.
Al fin he podido catar la versión completa de painkiller :___) (hace unos min).

Lo dicho, que un juego sea un buen mata-mata, es una bendición xD

Por cierto, qué tal está la versión online del juego? Perderá un poquillo, no?
Que buena pinta tiene una gran ambientación.
Tengo que empezar a probar otros FPS...que desde que salió el cod no he parao de jugar a otro.

Alguien me explica la trama del painkiller 1 y de su expansion??

Que eres un notas que viaja en las coordenadas espacio-temporal y se lincha a jostias con todo el que se le ponga por delante??

Me pareció por unas capturas que vi, que el painkiller original estaba ambientado en la edad media y ahora en su expansion veo un gorila nazi con dinamita hasta en los webos y con un detonador en la mano.

mande??
[^S|RD^ escribió:]Pues este no se critica pq de principio se dijo ke quera un mata mata, pero con el doom3 se supone que iva a llevar una trama elaborada (o eso han dicho en hilos referentes a doom3) y segun esta diciendo la gente ke ya lo ha probado, es un busca llave abre puerta y mata casi to lo ke se menee...


Pues me da que no. Carmack dijo que sería un mata-mata.
16 respuestas