Primeras capturas de Neverwinter Nights 2

Atari ha liberado hoy para todo el mundo, las primeras capturas de Neverwinter Nights 2, secuela del esperado título de BioWare Corp. que ahora pasará a manos de Obsidian Entertainment.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Fui un gran fan del primero, lo exprimi al maximo y la verdad fue de als mejores experiencias gratuitas online que he tenido :) espero q este sea igual pero con estos pedazo de graficos ;).

P.D: tampoco vendria mal q se curraran una campaña single player que el anterior cantaba descaradamente q estaba exo para multijugador, ya que la campaña era bastante floja excepto en la ultima expansion :) SALUDOSS!!
Bioware=Juegasos en rpgs, aunque les haya fallado un poquito en el gameplay del jade :)
Esta segunda parte no la hacen los de Bioware sino Obsidian Entertainment (los que hicieron KOTOR2). Lo que no entiendo es cómo Bioware se deja quitar las franquicias así como así.
Como sea un mata-mata aburrido sin guión como el primero, lo va a jugar su suegra Renata. Lo malo es que después de ver el Oblivion este no me llama demasiado. Ya veremos que sale de esto.
q buena pinta :P a ver si este lo puedo catar, xq el uno aún estoy esperando que me lo preste un coleguilla...

pd: la alfombra de la 2ª foto, me recuerda a una esponja xD
No veo nada de nada que me llame la atencion graficamente. Espero que se lo curren con la jugabilidad
Yo oigo neverwinter y se me derrite un trozo de cerebro... que vicio de juego por dio. Se sabe cuando sale este?

Graficamente pinta muy bien, pero en este tipo de juego queremos datos de otro tipo :)

Por cierto, por algun extraño motivo, la imagen de el salón con la hoguera me recuerda al Ultima VII...

Saludos!
Por fin se han decidido a sacarlo. Estos de bioware estan que no paran :)
Se sabe si habrá una versión para Linux como la primera parte? Según decian en los foros oficiales no habría una y yo aun estoy viciado a la primera parte bajo Linux :'(
estas imagenes ya tienen bastante tiempo (unas semanas)

yo tambien lo espero como agua de mayo ^^
Contestando esta frase :"Lo que no entiendo es cómo Bioware se deja quitar las franquicias así como así."

La razon es que bioware nunca fue propietaria de la licencia ya que era una licencia de Dungeon and Dragons o TSR, de hecho si hubieras seguido el culebron que llevo a bioware a salirse de Interplay (y que retraso el juego unos meses), la razon de que se fueran a atari es que ellos tenian la licencia de Forgotten Worlds.
De todas maneras tampoco hay que preocuparse ya que Obsidian se le conoce como bioware 2 (ya que en su equipo hay gente de black isle o de la misma bioware), es como lo que es raven a id software
Efectivamente, el fallo del primero era que el single player era un soberano coñazo. Estaba destinado claramente al multiplayer.
Si mantienen la experiencia de juego del primero con estos gráficos les saldrá un juegazo, no lo dudo (Bioware no suele fallar).
Qué decepción... Leí el mensaje de lado (estos TFT's)mientras me sentaba y pensé que ponía Nights 2... Mi gozo en un pozo.
DIOS, QUE GANAS LE TENGOOOO!!!!!!

PD: No se a que Nights 2 te refieres, pero me parece a mi que no sabes que juego es este, porque si no jamas dirias que estas decepcionado
Estoy decepcionado porque creía que habría una continuación del Nights de Saturn, que por supuesto no tiene nada que ver con este juego. Que conozco bastante bien, pero que en su día tuve que abandonar por falta de potencia.

Joder, a ver cuando aprovechando que ya tienen todo el engine y el reglamento de AD&D hacen un Mod de Dragonlance, que no vemos juegos de esto desde los tiempos de 8 bits.
QUE CUANDO HACEN UN MODULO DE DRAGONLANCE? o_O

pasate por nwndragonlance.net y veras ^_^
LO QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Los gráficos quizá no sean muy buenos, pero a mi egoistamente me parece bien, así podré moverlo con mi mierda GF4MX...

Saludos.
Con esa.... XDDDDDDD mejor no diga nada :P pero dudo que puedas jugar decentemente :)

PD: solo podran jugar las tarjetas que tengan Pixel Shaders 2.0 minimo
Hay k joderse, años para esos resultados graficos. Esperemos k en la jugabilidad parta costillas.
Para 360 360 360 por favorrrrr
El 1 fue increible sin necesidad de excesivos graficos...pero este parece estar chulo...jeje mola la alfombra un huevo...

Yo amante del D&D me mola mas que se curren clases de prestigio, dotes, armas, armaduras, personajes y sobre todo un guion cojonudo...alguien sabe de que aventura va a tratar?
Que lo han hecho los del KOTOR2? Pues si es tipo KOTOR2 en vez de Neverwinter, voy a pasar un poquillo de él [enfado1]
WoOoW escribió:Hay k joderse, años para esos resultados graficos. Esperemos k en la jugabilidad parta costillas.

Neverwinter Nights no fue famoso ni se ganó ser uno de los mejores juegos de rol hechos nunca por sus gráficos, precisamente. Tampoco lo hizo Icewind Dale, Baldurs Gate, o KOTOR. Lo que destaca de un juego de rol no son precisamente sus gráficos, si no precisamente su jugabilidad, su estilo de juego, su ambientación, la capacidad de inmersión en el juego, la libertad de movimiento, acción y creación en todo lo que haces (empezando por crear tu personaje) y, en ocasiones, el argumento.
Puea es cierto que el principio de la campaña de single era un poco paquete al principio,pero al final estuvo bastante bien y con las expansiones estuvo muy bien la verdad,aunque la primera me pareció muy corta.
En cuanto al juego espero que hagan una historia a la altura de las circunstancias y que incluyan lo que dijeron que querian haber incluido en el primero y al final no hicieron: Escalada,monta a caballo o incluso a algún grifo o dragón,buceo y natación e incluso algo de levitación.Que incluyan a partir del nivel 8 de algunos oficios la quest para conseguir un castillo o fortaleza(vamos como en el juego de tablero joder) y el sistema de seguidores y además que metan algo más de estrategia en los combates que era demasiado mata-mata el primero y que vuelvan a meter lo del Baldur's de que se vea el mapa no capítulos con 5 areas cada uno más algunas sub-áreas.
Mayor personalización de los jugadores y muchas otras cosas.ESpero que esta vez obsidian no la cague porque me puedo cagar en todos sus muertos
Ah!... y algo muy importante:
QUE HAGAN UNA TRADUCCIÓN Y UN DOBLAJE COMO EL DEL BALDUR'S GATE 2:THRONE OF BAAL que estaba guapisimo y que los portraits sean de un nivel artístico a la altura del BG2:TOB
Y aunque sé que me dejo cosas en el tintero se que se ha entendido la idea general XD
Estoy contigo de acuerdo en casi todo.
Lo del sistema de lucha me encantaria q fuese como el tablero totalmente, me da igual perder rapidez en el juego pero molaria tener tus 6 segundos pa decidir lo que haces, poder hacer flanqueos etc...pero supongo que ese tipo de juegos no triunfaria entre las masas...

Sin duda tienen que mejorar mucho la personalizacion, pero ya eso de poder conseguir fortalezas etc...tampoco lo veo muy importante, por que lo realmente guapo de conseguir eso es poder llevarlo en el tiempo...y no creo que hagan una aventura tan larga....cosa que molaria...

Una aventura desde niño hasta la madurez...

El ultimo modulo de rol al que juge fue la tumba de los horrores...y madre mia tengo un mono...que espero que algun juego de rol me lo kite...jaja
El singleplayer del 1 era muy muy flojo, se hacia repetitivo hasta el asko... aun asi como enganxado del D&D q soy tuve q pasarmelo entero con las expansiones [+risas] (q por cierto bioware ya podria aprender d la expansion esa q le hicieron la de la medusa, no me acuerdo como se llamaba).
Ah y q arreglen el derribo k esta tangaisimo [sonrisa]
26 respuestas