Primeras capturas de NBA Elite 11

Después del cambio de nombre, Electronic Arts muestra las tres primeras capturas de NBA Elite 11 a GameSpot quien acompaña las capturas con un Q&A a David Littman, director creativo de EA Sports.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Joer vaya graficazos.... que pena que el basket no me llame nada :S
Pero bueno lo catare cuando vaya a casa de un colega que le encantan ests juegos. El si lo comprara fijo ^^
mmm me siga pasando kon live lo mismo que con las ultimas ediciones... los jugadores parece ke sean de plastico!!
Sin embargo en el 2k no tngo esa sensación. Grafico aparte deberemos ver la jugabilidad del NBA Elite aer si a mejorado y puede ser rival para 2k.
Y por que el cambio de nombre??
Los gráficos no están mal. Pero lo más más más importante es el realismo, el gameplay que lo llaman. En eso tendrá que mejorar muuuuucho, empezando por la física del balón y de los jugadores. Y en la foto de Howard machacando ya se ve que su cabeza está sobradamente por encima de donde debería estar si el mate lo ha hecho además desplazando a un defensor (se ve uno cayendo al suelo). Seguirán pasando los años y nunca volveremos a disfrutar como con el Live 2000, el mejor de la serie.
Tiene buena pinta, habra que esperar a saber mas de esta famosa saga, y tambien como reacciona 2K...
Buenos graficos??? habeis visto las piernas? los calcettines y algunas zapatillas? son una santa mierda! Si en la segunda foto la camiseta se mete por dentro del cuerpo debajo del sobaco... vaya tela. Y en la primera Howard tiene la cabeza tocando el aro....

Nada, pinta fatal, como siempre.
Impresionante de verdad, no se como se jugara pero se ve de cojones [burla2]
La verdad es que Brandon Jennings no se parece en nada y la camiseta de los Bucks es de verde oscuro ..... no de esa tonalidad !!

Para mi gusto deja mucho que desear ... y jugablemente (esta saga) ya ni hablamos ...
joe... de graficos esta como a años luz del 2K10.... la verdad que ea deberia manejar mejor la nueva generacion tanto en futbol como en basquet, xq viendo 2K en futbol podria ser la reostia...
A ver si se ponen las pilas.
A mi me parece igual que el Live10, la verdad, no le veo diferencia alguna. ¿habeis visto los pantalones de la tercera foto??? habeis visto como son los pantalones y camisetas de los 2k??? como se mueven, cada una con su tejido real ( mesh o brillante).... y luego lo que decian por ahi arriba. En los 2k el fisico de cada tio importa, se notan los choques cuerpo-cuerpo, y que no es lo mismo machacarle a gadzuric que a howard... no se. Otro año mas, me quedare sin debate en los juegos de baloncesto, por lo que se ve
-_JC_- escribió:joe... de graficos esta como a años luz del 2K10.... la verdad que ea deberia manejar mejor la nueva generacion tanto en futbol como en basquet, xq viendo 2K en futbol podria ser la reostia...
A ver si se ponen las pilas.



Realmente los 2k solo destacan en baloncesto donde son los mejores sin discusión.En los otros deportes americanos donde tienen franquicias son segundones. NFL 2k no puede con Madden, nhl 2k no hace sombra a nhl 10 y mlb 2k 10 es inferior a mlb the show (sólo en Ps3 ya que EA no tiene franquicia de béisbol actualmente)
Grafikazooos?A mi me parecen una kastaña.Veremos komo evoluciona,y esperare a ver los videos.
13 respuestas