Primeras capturas de Mirror’s Edge

Digital Illusions ha mostrado las primeras capturas de su nuevo proyecto, Mirror’s Edge, título mezcla de FPS y aventuras en un ambiente urbano. El juego será publicado por Electronic Arts durante el 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

 
No pinta mal, aunque de momento las imagenes no dicen mucho.

Un saludo
Esto que es, como Parkour o algo asi? xD!
Es parkour, sip. :)

Molan las imágnes, pero no me acaba de llamar la temática...

De hecho y hasta conocer más yo no lo tildaría como FPS, sino como FP...R? (De "runner")
Pinta bien un juego en el que te desenvuelves en una era moderna y llena de público. Por lo que tengo entendido tienes que huir constantemente.

Lo seguiré de cerca :)
Persecuciones en ciudad a golpe de saltos,acrobacias y tiros... pufffff suena bien! :D!
Abra que seguirle la pista, parece interesante
La 2ª captura me recuerda al Sin...
Espero que quede bien la implementación de físicas que pretendían hacer y que no quede como un Trespasser cualquiera.
Todo lo que sea hacer algo original tiene toda mi atencion.
Parece original, me gusta el tono de los gráficos (me recuerdan a los incios de dreamcast, con colores vivos)
el rollito este de las imagenes me recuerda vagamente al Breakdown, veremos si lo desarrollan de manera interesante, por lo pronto, no tiene mala pinta :D.

Atte
Evil Vega
La mano y el pantalon de la chica, la iluminacion....INCREIBLE...ademas parece original....buena pinta...
mola! a ver si es algo original como lo parece por las imagenes.
Dudo que en Gameplay sea así
Por lo que tengo entendido poseerà un planteamiènto bastànte original, por lo que èsto siempre se agradece, esperemos que todo esto lleve a buèn puerto!
Me enoja que nos presenten siempre escenas de juegos "sin un solo diente de sierra" y despues aparezcan en las consolas, cuando van a poner el filtro antialiasing para las consolas?. Por lo demas el juego me gusta como se ve.

Saludos.
Habrá que comprarse unos buenos deportivos, para caer de esas alturas, sin sufrir luego daños o que aparezcan las tediosas hemorroides XD.

Aver si luego vemos más imagenes, porque.... poco dice, pese a gráficos hiperrealistas.
Salu2
DaRKSLaiN escribió:Persecuciones en ciudad a golpe de saltos,acrobacias y tiros... pufffff suena bien! :D!




assesins creed (cambia tiros por espadazos) XD
21 respuestas