Primeras capturas de Medal of Honor: European Assault

Aun no tenemos información suficiente para crear una noticia propiamente dicha cuando Electronic Arts ya ha distribuido las ocho primeras capturas de Medal of Honor: European Assault, un nuevo episodio de la serie Medal of Honor (estamos perspicaces ¿eh?) que estará disponible este año en PlayStation 2, Xbox y GameCube.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
pañum pañum MEDAL OF HONOR yeahhh [+furioso]
Pues no tienen mala pinta las imagenes, aunk yo ya kreo k deberian cambiar de guerra xk esta ya esta un pokito muy kemada....

saludos [bye]
Depende mayoritariamente de las missiones a seguir, si se mata con demasiada facilidad va ser aburridísimo :o

En fin habrá que mirarlo de cerca para PC, me resisto a jugar un FPS de esta talla en una consola.
ke sierrasssssssssssssssss
con esas sierras podias cortar la tv
hasta ke no sacaron ell risin sun era el mejor juego belico, desde entonces an perdido muxo. ademas como ya an dixo la 2 guerra mundial esta demasiado trillada
Yo creo que aun queda segunda guerra mundial para rato, basicamente gracias a los enemigos. A mi de todas formas, despues de ver el MoH: Pacific Assault, siento reticencias del excesivo grado de patriotismo americano que le meten al juego.

Aunque claro, le daremos una oportunidad.
2ª Guerra mola! A ver si se curran las misiones, y listo. No se necesita mas.

Yuju! Retorno a europa, despues del simplon risin´ (aunque el de pc molaba)
arriba maestro, ahi va la misma!!!!!! [burla2]
Mas juegos bélicos, mas noches de LAN party, más plomo, mas compadres siendo cocidos a balazos oooh si!!!

[uzi] ratataaaa [oki]
tiene bunea pinta el juego, pero tanta segunda guerra mundial me satura... ZzzZZ ZzzZZ un poquito de originalidad en la tematica no estaria mal [reojillo]
YUPI!!!!

Me encantan los juegos de la WWII!!!!... y este se ve bien.....
me esperaba más... que mediocres las pantallas
Estoy con vosotros, ya va siendo hora de cambiar de guerra, se esta haciendo repetitivo.
Bueno siempre podemos montar una tercera guerra mundial y cuando la acabemos ya habra una nueva guerra de la que sacar juegos a los que viciarnos. GUERRA!! ratataaaa
muy x debajo del futuro CALL OF DUTY II [looco] [looco]
pese a lo repetitivo de la 2 guerra mundial......

habia un mod de la guerra civil española no?????


salu2
Si que lo habia si.
Por cierto, un MOH no va a ir del juego de las chapas no?
Digo yo, vamos.
Pues anda que no hay guerras para elegir durante esa epoca. Podrian hacer el Euroasian Assault y hacer una campaña larga rusa. Podrian hacer uno sobre las guerras civiles por toda Europa. Podrian hacer alguno en el que fueras de la Resistencia. Hay mucho donde elegir... pero el patriotismo le seca la mente a EA.

Agur
Muy buena pinta, pero un juego mas de MOH??? nuse, es k ultimamente (mas k ultimamente los ultimos 5años..) estamos un poco saturados de juegos de la 2º guerra mundial...bufff.
18 respuestas