Primeras capturas de Max Payne 3 para PC

RockStar ha mostrado hoy por primera vez, capturas de la versión para PC de Max Payne 3. Según la compañía, esta versión gozará de una mayor resolución y detalle gráfico. Max Payne 3 llegará el 1 de junio a Europa para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Imagen Imagen Imagen
No tenía ni idea que salia Walt de Breaking Bad :O [poraki]
zagal escribió:No tenía ni idea que salia Walt de Breaking Bad :O [poraki]

Juas!!
Hiperventilando en 3...2...1...
¿que significan los simbolos de la pared que aparece al fondo en la segunda captura?
Los diseños de las armas son una auténtica pasada...
va hacer falta una buena grafica para mover semejante cosa xD y espero que sea así y no tanto micro como nos tienen acostumbrados xD

Bueno creo que con mi sli podré jugar decentemente

s2
jooooder, y yo que estoy en mi peor epoca de videojugon, por no tener tiempo ya para mi, y me veo este juego, a punto de salir, y, y, y.... [buuuaaaa]
Yo creo que Max se pincha cosas raras, como Stallone. Más le valdría volver a llevar chaqueta, que esos brazos de la tercera imagen dan mal rollo.

Imagen
Tony Skyrunner escribió:Yo creo que Max se pincha cosas raras, como Stallone. Más le valdría volver a llevar chaqueta, que esos brazos de la tercera imagen dan mal rollo.

Imagen


Yo también me fije jaja
Más resolución si tu quieres, puedes jugar a 800x600 y a 2560x1440 .... depende de tu PC, gráfica etc..
ma_bas escribió:jooooder, y yo que estoy en mi peor epoca de videojugon, por no tener tiempo ya para mi, y me veo este juego, a punto de salir, y, y, y.... [buuuaaaa]


Ja ja me pasa lo mismo. Voy de culo todo el dia
Alguien sabe si se ha diseñado en Pc y han hecho port para las consolas o al revés?
Saludos!
Vago en to !, voy a tener q ahorar pa una grafica en condiciones!
Buena pinta tienen las imagenes y como comenta la pole ....

zagal escribió:No tenía ni idea que salia Walt de Breaking Bad :O [poraki]


+10000000
JaNCeR escribió:Alguien sabe si se ha diseñado en Pc y han hecho port para las consolas o al revés?
Saludos!


Seguramente habran hecho un port a PC. Aunque espero equivocarme :)

Aun asi esta tercera parte no tiene muy mala pinta. Habra que darle un voto de confianza.
Según la compañía, esta versión gozará de una mayor resolución y detalle gráfico

No es algo nuevo, pero menos mal que lo han dicho/aclarado a los console gamers.
PablosH_Snake escribió:
JaNCeR escribió:Alguien sabe si se ha diseñado en Pc y han hecho port para las consolas o al revés?
Saludos!


Seguramente habran hecho un port a PC. Aunque espero equivocarme :)

Aun asi esta tercera parte no tiene muy mala pinta. Habra que darle un voto de confianza.


Pues no, no será un port :

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4b&pic=GEN
Increibles capturas, tiene muy buena pinta por ahora... la tercera imágen se sale con el efecto de las venas y los musculos, muy vistosos!
Que nostalgia! Después de tanto tiempo
Molan las capturas, ahora hay que verlo en movimiento [boing] [boing]
No me quiero imaginar el equipo que hara falta para verlo asi, habra que tirar a por la versión xbox 360 [beer]
Onari escribió:No me quiero imaginar el equipo que hara falta para verlo asi, habra que tirar a por la versión xbox 360 [beer]


Aun me acuerdo del primer Max Payne..... Que recuerdos... Como dice Onari a ver que requisitos pedirá...
21 respuestas