Primeras capturas de Marvel Vs. Capcom 3

Capcom ha mostrado al fin las primeras capturas oficiales de Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds, título realizado con el conocido motor MT Framework. Marvel vs Capcom 3 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en primavera del 2011.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Los modelos de Marvel son bastante mmmmmm plastico?
Este Marvel VS. Capcom si que me parece que tiene buena pinta, los demás los veia más de lo mismo, pero este nuevo diseño me encanta, entre el diseño anterior y el del nuevo street figter.

Saludos.
Aunque seguramente aun le falte por pulirse (hasta 2011 aun queda bastante) para mi ya tiene un aspecto excelente. Que ganas de echarle el guante!!
MarkAstur escribió:Este Marvel VS. Capcom si que me parece que tiene buena pinta, los demás los veia más de lo mismo, pero este nuevo diseño me encanta, entre el diseño anterior y el del nuevo street figter.

Saludos.



Habrá que verlo en movimiento, no obstante a mi gustaba más el otro estilo 2D
Tiene buena pinta... haber con que nos sorprenden al final...
este si q t parece...???pues a mi m parece q se lo han cargao, no hace falta hacer un juego con graficos alucinantes, a mi m gustaba precisamente por la jugabilidad, la hipersonica velocidad y los graficos 2D igualitos a un comic...jouch
Que cutre...
No le sientan bien las 3d.
tetsuo84 escribió:este si q t parece...???pues a mi m parece q se lo han cargao, no hace falta hacer un juego con graficos alucinantes, a mi m gustaba precisamente por la jugabilidad, la hipersonica velocidad y los graficos 2D igualitos a un comic...jouch



y como sabes que jugabilidad va a tener? y a que comics te refieres? porque anda que no han dibujado a los personajes de marvel con infinidad de estilos..........
Pinta bien el juego, del estilo de SF IV, a ver quá tal cuando salga si es igual de bueno; me parece excelente que, aun sin haber salido, ya hay gente quejándose de la jugabilidad, la velocidad, los gráficos, las 3D [qmparto]. Está claro que no se puede contentar a todo el mundo. Saludos.
miguelito yea escribió:
tetsuo84 escribió:este si q t parece...???pues a mi m parece q se lo han cargao, no hace falta hacer un juego con graficos alucinantes, a mi m gustaba precisamente por la jugabilidad, la hipersonica velocidad y los graficos 2D igualitos a un comic...jouch



y como sabes que jugabilidad va a tener? y a que comics te refieres? porque anda que no han dibujado a los personajes de marvel con infinidad de estilos..........


La jugabilidad ha caido puntos cuando decidieron cambiar el sistema de control, y asumir el del TvsC.

Yo tengo asumido que es el TvsC2, con sprites del marvel, y no el MvsC3.

Un comprador menos. [enfa]
Esto como todo va por gustos, a mi los 2D me gustan si, pero no me llegan a convencer del todo, este de momento sólo puedo opinar de la estética y a mi personalmente me gusta más esta nueva estética mezcla de los 2D y del street fighter IV. Para opinar de la jugabilidad hay que probar el juego, hasta entonces todo son especulaciones.

Saludos.
Buffff y tener que esperar un año para probarlo....
A ver si sueltan mas cositas en el E3, quiero y necesito verlo en movimiento
Las capturas tienen pinta de que los personajes están a medias. Supongo que sabiendo lo bien que les funcionó la forma de hacer del SFIV tirarán por el mismo estilo, que no panda el cúnico.
Pufffffffff, lo han destrozao, que cutre, prefiero los anteriores Marvel Vs Capcom pero de calle, era una saga que las 2D le sentaban como un guante.
Más de lo mismo de verdad,se han cargado una muy buena saga....lastima [bye]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
muy guapo si señor.yo tengo casi todos los juegos de lucha que han salido en la psx,ps2,dreamcast,psp y ahora la xbox 360.si quiero graficos "retro" tengo todo el arsenal...si quiero mas todavia tengo el mugen.no entendeis que los nuevos graficos revitalizan un genero que desde hace 3 años estaba casi obsoleto? ¬_¬
Pues a mi por lo que se ve en las imagenes me qusta bastante el estilo grafico.
Mientras llega seguire dandole al SFIV
Un saludo
Sinceramente, yo hubiera preferido unos personajes en 2D-HD al estilo Baz Blue, pero si al final el resultado es igual o muy parecido al Tatsunoko vs Capcom de Wii va a ser igual de bueno. La jugabilidad no dudo que será buena porque en esto Capcom muy pocas veces ha defraudado.
Con ganas de catarlo!!!!!!!!!!!! [carcajad]
No sé...no me termina de convencer el aspecto grafico..seguro que el juego luego sí pero habra que esperar al final como sale.
Hulk esta bastante feo, aparte de que no me gusta ese diseño, tambien esta el aspecto plástico que tiene. Otro personaje que me resulta muy feo es Ironman, esa muy delgado, casi parece una tia. De todas formas nunca me gustaron los MVC, asi que no se si me lo comprare...
Que vuelvan al diseño antiguo a lo Jim Lee [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Demasiado aspecto de plástico, deberían intentar un acabado más comiquero, creo yo...
A mi el "efecto" plastico no termina de convencerme, pero se tendra que ver en movimiento. Pero eso no quita que pase por caja cuando lo saquen.
Pues a mi también no me gusta mucho el diseño 3D que tiene, pero habrá que ver que sale al final (hubieran hecho un diseño cellshading de los personajes desde mi punto de vista) Lo que si espero es que se mantenga el sistema de 3 v 3. [sonrisa]
pues me parece bastante feo xD

y eso que tenía esperanzas... hype bajando como no empiecen a mejorar esto...
Que bueeeenoooo!!!
Marvel Vs. Capcom, menudos vicios, éste no se quedará atrás!
Plasticoso y muy mal por pasar de la version de wii, pense q al sacar el TvsC tambien sacarian este :P
Excelente el nivel grafico de este Marvel vs Capcom 3, ya era hora de que cambiaran los diseños que se mantuvieron hasta el Marvel vs Capcom 2. Yo no se los demas, pero a mi me parece excelente.

Cuestion de gustos ;)
Que asco, tron bonne confirmada como personaje no jugable [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se podrian haber esmerado un poco con los patrones de golpes de los de marvel, por las capturas parece que no se han comido mucho el tarro y han puesto mas de lo mismo con graficos 3d
los muñequitos de dead rising son lo mas XD
Una página web de nombre curioso "salon del mal", ha definido el juego como yo lo veo en estos momentos:

"Directamente desde Marvel.com aparecieron las fotos in game de lo que será el esperado Marvel vs. Capcom 3. A partir de lo que se puede ver, el aspecto visual del motor de juego no es completamente convincente con Hulk, aunque es un efecto de luz que hasta en las películas sucedía, pero en el resto es puro eye candy incluido el cañón de Iron Man. Les recuerdo que el juego estará disponible el próximo año en XBox 360 y PS3, trayendo de regreso esta colisión crossover de ambos universos. ". Imágenes en la dirección web:

http://salondelmal.com/2010/05/27/nueva ... more-22434


.. Aunque, con un diseño cel shading habría quedado mejor, más cercano a un dibujo comic animado 2D, ¿por que habran decantado por el acabado a lo muñeco de plástico, con lo bien que les salió tatsunoko Vs capcom?...Pero bueno, en general se ve estupendo. ¿no?

Por cierto, que con esas expresiones que usa de " aunque es un efecto de luz que hasta en las películas sucedía", y "puro eye candy ", me quedo medio pillado, pues no las había visto antes.


MelonKid escribió:Las capturas tienen pinta de que los personajes están a medias. Supongo que sabiendo lo bien que les funcionó la forma de hacer del SFIV tirarán por el mismo estilo, que no panda el cúnico.


Shikuto escribió:Sinceramente, yo hubiera preferido unos personajes en 2D-HD al estilo Baz Blue, pero si al final el resultado es igual o muy parecido al Tatsunoko vs Capcom de Wii va a ser igual de bueno. La jugabilidad no dudo que será buena porque en esto Capcom muy pocas veces ha defraudado.



¿Creeis que todavía no han implementado el cel shading en las imágenes que han mostrado en HD hace poco? ¿Todavía hay esperanzas de que pueda tener el juego MVsC3 un aspecto de dibujo animado o de comic, con el uso de cel shading u otra tecnica diferente, parecida a la del dibujo animado, como la que uso SNKP con los fondos 3D de KOF 2002 UM?

he visto comentarios que hablan de que "para algunos, como Coluber un usuario de los foros de Vandal,"el unico juego que le ha ofrecido un rayo de esperanza en cuanto al uso de las 3D para crear graficos bonitos en juegos de concepto 2D es el King of Fighters 2002 Unlimited Match. Han hecho un trabajo extraordinario, muy superior a lo visto en SFIV. Eso si, hablamos de escenarios solamente. personalmente les han sorprendido mucho esos fondos. Si no los ves en movimiento, cuesta creer que esten hechos con poligonos. Ademas, han sabido integrarlos muy bien con toda clase de aprites. Supongo que tambien es merito de los artistas. Los fondos del KOF 2002UM son dignos de ver, en captura o en movimiento. Evidentemente en movimiento ganan por la profundidad que aportan las 3D.No se ven poligonos cutres como en el SF4. En realidad creo que meten mucho bitmap en alta resolucion en los fondos, en todo aquello donde no son necesarios los poligonos, como los sprites animados.

Trine, como en KOF 2002 UM ya han logrado un nivel de preciosismo a traves de graficos poligonales que, por fin, los hace atractivos en un juego 2D. En Ikaruga o Gradius V aun les falta.Lo curioso del tema es ver como en 2D unos graficos desfasados no resultan desagradables a la vista, mientras que en 3D, sea en juegos 2D o juegos 3D, unos graficos antiguos si resultan poco atractivos. Hoy en dia vemos un juego 8 bits y parecemos asumir que los graficos bitmap simplones, en baja resolucion, con paleta de colores limitada, es algo admisible y que va a asociado a las capacidades de la maquina, e incluso encontramos encanto y belleza en ello. Sin embargo, al pasar a las 3D, vemos un juego sin correccion de perspectiva y sin filtrado de texturas y nos da grima. No se si es por el afan de realismo, por la resolucion, por como se ven los juegos de bitmaps en un monitor de baja resolucion o televisor, etc. Creo que en 2D busco el arte, que tiene cierta independencia de la tecnologia, y en 3D el realismo, que es mas dependiente de la tecnologia. Con los bitmaps, sobre todo en baja resolucion, es como mirar un cuadro impresionista. Con los poligonos es como mirar un retrato realista una persona, donde cualquier descuido canta una barbaridad.


Un saludo. :)
No se ve mal pero no sé, no me termina de convencer. Habrá que verlo en movimiento para ver que tal, pero por mi que lo hubiesen sacado en 2D, a ver si ahora se van a cargar la esencia del juego.
Sniperpain está baneado por "troll"
dios!!! si hulk parece un playmobil con tanto efecto muscular xdddd parece un muñeco de feria chino . bueno aunque sf4 al principio tampoco molaba mucho luego al sacar el juego completo , ya vimos que era guapisimo. bueno es mi opinion claro.
35 respuestas