Primeras capturas de Mario Party 6

Aquí teneis un buen número de imágenes de la nueva entrega de este party game de Nintendo, incluyendo capturas del micrófono que se utilizará con el juego.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
¿'Eso' es el periférico revolucionario? ein?
Parece un tampón gigante.... :S:S:S

Quizas no tenga solo la funcion de capturar sonido... si hasta vibrará..... XDDDD

Salu2 [bye]
The Sabbat escribió:¿'Eso' es el periférico revolucionario? ein?

¿Qué periférico revolucionario?
A mi el diseño del micro me gusta, moderno, no como el de PS2 que esta inspirao en los antiguos de principio de los 90.

Sobre lo revolucionario, ya se dijo que seria su aplicaccion y no el instrumento en si, que ademas los microfonos en los juegos para interacctuar no esta muy extendido.
A mi me engancho bastante más el MP4 que el 5, pero bastante bastante más... veremos a ver que tal esta entrega.

Saludos :)
The Sabbat escribió:¿'Eso' es el periférico revolucionario? ein?

nadie dijo que fuera revolucionario. simplemente se dijo que MP6 venía con un periférico que ampliaba las posibilidades de juego.
Vaya puta mierda de revistas, interprétan las cosas como les sale de los cojones, uno tiene la buena fe de creerles y luego te encuentras un "micro de mierda". Pequeño favor me parece que es el que están haciendo ultimamente las revistas engrandeciendo todo.
da_hot_funk escribió:nadie dijo que fuera revolucionario. simplemente se dijo que MP6 venía con un periférico que ampliaba las posibilidades de juego.



Quizás fuí yo que mezcle las noticias de revolution con eso. :?
Segun dijeron iban a incluir mas minjuegos, algunos de otras entregas [looco] Eso si que mola nintendo :D


Saludos! [sonrisa]
uau! un microfono!!, ke sorprendente..... ¬¬
Gaiden escribió:¿Qué periférico revolucionario?


ese del que tanto se incharon el pecho a hablar y cuando se empezó a vislumbrar algo sobre un micro, todo el mundo se calló
No nos enfademos con nintendo solo porque haya dicho una cosa y haya echo otra, eso lo hacen todas por diciendo que un juego saldra tal dia y todos sabemos que eso no es verdad.

Quizas el uso del microfono en este juego sera revolucionario, no sabemos nada aun.

Tendriamos que darles las gracies por innovar porque al menos no haran uno tras otro sin cambiar apenas nada, como suelen hacer algunos.
ThE_mIk escribió:Parece un tampón gigante.... :S:S:S

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tras verme todas las imagenes no me hago idea del uso del microfono. A mi me huele que sea un uso mas bien anecdotico para promocionar el juego. ¬_¬
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos si usas un microfono para hacer un karaoque o cantar por no me parece revolucionario...

Pero si lo usas para controlar un juegos y competir contra tus amigos, pos la verdad me gustaria que me dijerais cuantas veces se ha hecho eso antes ein?

Tanto criticas [poraki]
Radja escribió:
ese del que tanto se incharon el pecho a hablar y cuando se empezó a vislumbrar algo sobre un micro, todo el mundo se calló

no no... lo que la gente se hinchaba el pecho a hablar era un periférico...lo de revolucionario es cosa del hype y la "prensa especializada" :-|
Lo que yo no puedo entender es.. si los MP se tratan de competir en minijuegos, para ver quien es el mas "habil" con el control (o sea, el k gane mas minijuegos) como se va a poder definir quien es el mejor si las ordenes estaran dadas por voz? [reojillo]
Pues si...yo coincido con el anterior......cuatro controles y un microfono.... ¬_¬ ...
Bueno....despues de todo...no hay nada mejor que compartir...decia un burrito... :p
Pues si...yo coincido con el anterior......cuatro controles y un microfono.... ¬_¬ ...
Bueno....despues de todo...no hay nada mejor que compartir...decia un burrito... :p

Bueno el famoso double post.....no tengo nada mas para decir... [ayay]
los neuvos juegos ke utilizaran el periferico revolucionario:

SUPER yoshi GRITO: grita lo ams fuerte ke peudas

KOPA KARAOKE: canta uan cancion estupida a ritmo de la tortuga

jajajajaja obvio qe son inventos mios
[lapota]
Jo, y todavia me queda bastante para hacerme con el 5 :m

Ya caera como todos xD

Y bueno, el periferico es bienvenido, y evidentemente de revlucionario nada por que nintendo habla de otro cacharro xD

Gran N forever
A verrrrr yo pense que muchos de los que posteasteis aqui ya lo sabiais...

El periferico va a servir, segun se dice por ahi, para el minijuego de las bombas de la primera pagina.

Imagen

Uno tendra el micro y tendra que ir diciendo numeros, cada tuberia de los extremos de la pantalla tiene un numero de la que saldran bombas, pues bien para que salgan esas bombas, el del micro tienen que ir diciendo el numero de la tuberia del que quiere que salga la bomba y el resto deben esquivarlas.

Eso es lo que se rumorea por ahi[bye]
Ha de ser curioso eso de mandar a moverse un personaje mediante la voz, espero que Nintendo saque luego otros juegos que hagan uso del micrófono, aunque no sea exclusivo dentro del juego como en este caso.

Por supuesto no faltará este Mario Party 6 en mi colección, se anuncia mejor que los demás, sobretodo trás la justa crítica del 5º episodio...
Borochi escribió:me gustaria que me dijerais cuantas veces se ha hecho eso antes ein?

Socom 1, Socom 2, Rainbow Six, etc, etc....
Vaya cagada nintendo.

No se porque coño no lo han hecho a lo comunictor, asi se capa mucho de su uso.


Por cierto que dudo que s epueda controlar el personaje con el micro
Loserkid escribió:A verrrrr yo pense que muchos de los que posteasteis aqui ya lo sabiais...


Uno tendra el micro y tendra que ir diciendo numeros, cada tuberia de los extremos de la pantalla tiene un numero de la que saldran bombas, pues bien para que salgan esas bombas, el del micro tienen que ir diciendo el numero de la tuberia del que quiere que salga la bomba y el resto deben esquivarlas.

Eso es lo que se rumorea por ahi[bye]



a mi si me parece divertido de verdad que lo veo currado uno que se encarge de cargarse a los otros XD
Mientras no sea como esos jueguitos, que por más que le hablas no hacen caso a las instrucciones, todo estará bien..

No sera revolucionaro, pero al menos agregara un grado más de diversión y espero que no la caguen ahora [reojillo]

En fin.. será necesario tener 4 micros?? de ser asi, ya no me jodas nintendo, no soy millonario :o
Un micro ¡¡por favoooooor!!, en DC las maracas, luego en Cube las congas o como se llame, ahora un micro........a mi me ponen malo estas estupideces para jugar.

Despues de todo ¿el micro es solo para un solo minijuego?, y si se te jode el micro que haces?, no puedes jugar a ese minijuego?.

Nintendo, quien si no, aunque hay que reconocer que es la unica que tiene pelotas para arriesgarse y sacar paridas de estas.

MATANE!!
27 respuestas