Primeras capturas de Killzone

Playstation.co.uk ha subido las tres primeras capturas del largamente esperado Killzone. El juego, como ya se venía rumoreando desde hace tiempo, está enclavado en un siglo XX alternativo. La humanidad se encuentra colonizando el espacio cuando estalla una guerra civil interplanetaria entre los ISA (leales al la Tierra) y los Helghast. El jugador se pondrá en el papel de un grupo militar rodeado de enemigos (en una killzone) intentando cumplir una misión suicida. Y llegados a este punto, se acaban los detalles oficiales.

Imagen


Si hacemos caso a la noticia de Eurogamer (que parece contar con información oficial) Killzone debería ser lanzado el tercer cuarto del año que viene.

Actualizado: SCEE confirma el lanzamiento en Marzo del 2004.
Bueno, para mi no es halo ni hl2, pero para ser de ps2 me atrevería a decir q es el juego con mejores gráficos q he visto hasta ahora.

Eso si, me gustaría ver algo en movimiento....

Un saludo
A ver si sale un video pronto porque las imagenes son impresionantes y el argumento parece wapo [babas]
Me parecio ver mucha niebla.... Aunq los graficos sean muy buenos.

Esperemos a verlo en movimiento... De todas maneras, si sale en el tercer cuarto del año q viene, aun les queda mucho tiempo para mejorarlo todo XD.

Saludos!!
Se ve muy bien, tal vez incluso mejor de lo que esperaba, lo unico que espero es que si van a tardar tanto realmente cumplan con lo debido, ya que para esa fecha habrán jugado halo 1 y 2 asi que killzone tendrá que ser un juego perfecto. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
El juego tiene una pinta genial, si se lo proponen la ps2 es una consola apañadisima.
Los gráficos muy buenos, y no me vale eso de para ser de PS2.

¿Esto esta programado con NURBS?

Un saludo a todos.
Asdadasdasdasdasda necesito ese juego ya....decidme ke va a salir para pc,anke necesite un pepinon de medio kilo,pero...saldra para pc,verdad?verdad?verdad?
Holas a todosss, abra abra ke esperar un pokito a ver ke tal,,,

Un saludo de un novatillo en esste foro,

MAOX
8 respuestas