Primeras capturas de Killer 7 en PS2

En la web de PS2 UK han subido las primeras imágenes de la versión de PS2 de Killer 7, el juego de Capcom que también se encuentra en desarrollo para GC.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Como diria el padre de julito, rarrrrrrrrrrrrro, rarrooooooooooo, rarroooooooooooooooooooo xD XD
:P En gamecube pinta un "poquito" mejor XD.
que paranoia de cel-shading
el juego es rarillo, pero habra q exarle el ojo para ver d q va en sí el juego este, q a 1ª vista es algo raro ,¡¡si¡¡ pero ya veremos como pasa la produccion ¡¡envidia tienen algunos¡¡ [sati]
pos yo lo veo igual que en gc [alien]
Vaya, en un día ya han puesto más imágenes de la versión de play station 2 que en un año para la versión de game cube.
bastante menos resolucion q en la gametruño esta version de plastastation... y ademas como no tenemos antialiasing por hard... (ya lo podian meter por soft q no creo q este juego tenga tantos poligonos y texturas q gestionar xDDD)

kejas aparte, el juego ademas de raro tiene una pinta cojonuda; me recuerda un webo al flashback (y al another world q era aun mas raro jejejeje)

se sale !! :)
Es el mítico "Quiero y no puedo" De Sony, aisss... [mad]
PhoboPhile escribió:bastante menos resolucion q en la gametruño esta version de plastastation...


Como que deberías de haberte ahorrado eso...

Y si, tiene mucha menos resolución en la "plastastation"...

Saludos.
[jaja] Me parece fuerte ke aun diskutais de esos temas, ya se sabe ke la cube tiene mejores graficos ke la ps2.

Por fin tendremos algo distinto en concepto a ke jugar, ke ya esto de no innovar se vuelve mu comun. Aunke no tengo claro de ke como ira el juego. Pero ya con los graficos psicodelicos se sale.

Y estoy de acuerdo con PhoboPhile, este juego me recuerda un puñao al another world (buen juego)

Por ultimo: Fijaros en la foto ke el tipo sale corriendo por un pasillo con lamparas a la izkierda. La sombra deberia salir pal otro lado ¿no? [+risas]
juuuur jurrr jurr...
Joder con la versión ps2, pero como se sale X-D X-D
La verdad es que en su versión gamecube, es uno de los que más ganas tengo de probar( la verdad es que no me atrevo a apostar si finalmente lo compraré o no), pero desde luego otra cosa no será , pero original es un rato largo....
ya se que no va aqui pero es que tenia problemas para abrir un nuevo tema
era para poner las que parecen ser las primeras imagenes de devil may cry3 por parte de la pagina gamefront, aqui los links:
http://pic.ihaha.cn/uploadImages/2004517281832588.jpg
http://ranobe.com/up/updata/up2223.jpg
14 respuestas