Primeras capturas de Just Cause 2

Eidos muestra por vez primera en forma de imágenes, Just Cause 2 desarrollado por Avalanche Studios para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.



En esta entrega seguiremos en la piel de Rico Rodriquez en una nueva ubicación, las islas de Panau en el suroeste asiático donde le ayudaran a sobrevivir un variado arsenal y vehículos además de los grandes saltos en paracaídas.



La llegada del título se espera para este 2008.










el salto grafico desde la primera parte parece abismal esperemos que tambien lo sea en su planteamiento de juego
vaya mierda de graficos... tiene el tetris a estas alturas en cambio este FLIPA PEPINOS TIO!!
Joder, si el salto gráfico es abismal, no quiero pensar como será la primera parte, diosss.
Yo lo veo un poco soso en texturas,sino fijaros en el pantalon del soldado de la primera imagen,solo es mi opinion
Conker2006, has elegido la peor imagen, por que la pared, parece hasta pixelada. (si es que no lo esta).

En cuanto a las demas, a mi me parece que tienen buena pinta (no he probao el 1), asi que no se ni de que va el juego.
Conker2006 escribió:Yo lo veo un poco soso en texturas,sino fijaros en el pantalon del soldado de la primera imagen,solo es mi opinion
que sajerao ya empezamos con las texturas, yo solamente con ver esos mega escenarios que seguro que tendra con suavidad me conformo [babas]
la imagen 8 y la 6 son tremendas [risita]
Joder, vaya salto cualitativo graficamente [tadoramo]

Jugue solo a la demo del 1º, y no me enganchó...si la jugabilidad ha evolucionado como el apartado grafico habrá q probarlo!!
Teniendo en cuenta que el Just Cause 1 presmuia de tener el escenario más grande que se recuerda en un videojuego (lo leí por ahí hace poco: nosecuantos kilómetros cuadrados. Una burrada) yo estoy en condiciones de perdonarle alguna "tara" gráfica a favor de una extensión igual o mayor. Y esque esas cosas me pierden... ;)
A mi se me hacia cansado ir de un sitio a otro del escenario, daba tiempo de verte un capitulo de los simpsons entre que ibas de un sitio a otro.
La verdad que el primero no me terminò de cuajar, pero a èste habrà que probarlo ya que su apartado gràfico tiene una pìnta... veremos como va de jugabilidad y eso...
Pues veremos que tal, el primero aunque tuvo algunas cosas interesantes tampoco era una maravilla
el 1 me gusto aunque faltaba variedad un escenario muy grande pero peor aprovechado imposible.

Graficamente me parece guapo solo espero que sea mas variado.

salu2
Si la verdad esque en graficos avanza mucho pero aver si se mejora la jugabilidad porque era desastrosa almenos en PC (no se si salio multi)
y esas explosiones????? demasiado bien las veo....
Pues no se que tal será el juego, pero pese a las criticas que leo, me parece que está muy bien graficamente hablando...
La verdad que se parece mucho a uncharted. Saludos.
El primero tenia buenas ideas, pero se nota que lo terminaron a las carreras, espero que no pase lo mismo con este.
me parecio una mierda muy repetitivo el primero y este no pinta que vaya a cambiar mucho y yo soy de los que no ve graficazos en este juego.
Otra.. ¿isla? [risita]

Bueno, no pinta mal, me gusta saber que podré saltar en caída libre entre otras cosas.

A ver lo que sale.
El primero tuvo una buena base, pero fue mal desarrollado, mencion a parte los pateticos personajes, en cambio, la extension del terreno y detalles me gusto bastante. Espero que este mejore las carencias del anterior, podria ser un muy buen juego.

Saludos.
Conker2006 escribió:Yo lo veo un poco soso en texturas,sino fijaros en el pantalon del soldado de la primera imagen,solo es mi opinion


¿Qué cojones...? Leer este tipo de comentarios realmente hace que me crea cuando oigo lo de "en esta generación, volveremos a la edad de piedra".

¿Que lo ves flojo de texturas? Tú sólo miras la textura un pantalón xD, que bueno, ¿y la textura del árbol también ese mala no? el juego de luces y sombras en la jungla también es soso, ¿no? La explosión también parece de PSX, ¿no?

Realmente, antes de decir según que cosas, mejor pensarlas durante, almenos, 10 segundos.

¿Tú qué esperás? Que yo sepa este juego en texturas puede equivaler perfectamente a Crysis, y hay dos imágenes que lo demuestran, una es la del interior de la jungla con una caseta, y la otra es la que sale una playa.

Quizá esperabas que la "next-gen" fuera el súmmun de los gráficos, y como te has llevado una decepción, ya no sabes apreciar la calidad gráfica de un juego.

Y también hay otros, por lo que he visto en los comentarios, que lo comparáis con el Uncharted... ¿se puede saber qué semenjanzas hay entre ambos títulos? En todo caso Uncharted sería una copia de Just Cause, ya que no sé si lo sabíais, pero Just Cause salió bastante tiempo antes que Uncharted.

Los dos juegos son totalmente distintos, uno es a lo Tomb Raider con puzzles y lineal, y el otro es tipo GTA. Si no sabéis de que habláis, lo mejor es callarse xD. Y sí, es un foro y podéis decir lo que queráis, pero almenos que hayan unos argumentos para criticar, que decir cosas sin pensar ni conocer sabemos todos.
Tiene buena pinta pero no me moló mucho el primero :o

A ver si este me gusta mas.
Estan de moda las islas, Test Drive Unlimited, Far Cry, Crysis...

La calidad grafica ha mejorado, pero espero que mejore la jugabilidad y el planteamiento porque el primero ya lucia muy bien, pero luego era bastante monotono, los coches se conducian mal y los personajes eran sosetes.

Saludos
26 respuestas