Primeras capturas de James Bond: From Russia With Love

ImagenElectronic Arts ha distribuido las diez primeras capturas para internet de su videojuego James Bond: From Russia With Love.

James Bond: From Russia With Love se basará en la película homónima protagonizada por Sean Connery, aunque incluirá varios giros argumentales, nuevos objetos y armas. Como novedad, el actor escocés cederá su apariencia y su voz (en la versión original) por primera vez para un videojuego.

James Bond: From Russia With Love está siendo desarrollado por EA Redwood Shores (El Señor de los Anillos: La Tercera Edad) y será lanzado en PlayStation 2, Xbox y GameCube en una fecha aun por determinar.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
Se ve muye bien [boing]

PD: soy el primero en postear!! :-p
Esperemos que el juego este a la altura de Sean Connery [ok]

saludos
La verdad es que yo la pase muy bien con 007:Todo o nada. En general, me gustaron todas las misiones, excepto la de tirarte por aquel precipio para salvar a la chica, no se si os acordais, a mi no se me olvida. Me tiré como 100 veces para pasarla, la chica tuvo que pasar por corporación dermostética para poder seguir en el juego con un aspecto aceptable :Ð . Espero que este iguale o supere al anterior.
Como siempre no opino del juego hasta verlo en movimiento , ya que sus capturas estan claramente manipuladas , aunque no tan descaradamente como lo que han mostrado del padrino (si alguien se ha creido esas pantallas es que merece ser conejillo de indias de ea), aunque ya veremos si los casuals lo compran


Pd: se deberia prohibir en el foro escribir "soy el primero en postear"
La sombra de Goldeneye es alargada... muy alargada... cuantas generaciones durará? :)
me da = los ke vengan detras...yo kiero un REMAKE!! ke no lo token! solo mas armas, mas misiones i grafikos, efectos i sonidos adaptados a los tiempos...pero k no me token la jugabilidad i el multi!!! [uzi]
Para que EA pueda tocar el Goldeneye, primero tiene que hablar con Rare, que fueron los que hicieron ese maravilloso portentoso e increible juego.

Ah, y si usais project 64, pillaros el Nrage plugin para el control, que yo a base de configurarlo, estoy jugando a Goldeneye (y Perfect Dark), con el mismo control que un FPS de pc ^^.
k3lk0m escribió:me da = los ke vengan detras...yo kiero un REMAKE!! ke no lo token! solo mas armas, mas misiones i grafikos, efectos i sonidos adaptados a los tiempos...pero k no me token la jugabilidad i el multi!!! [uzi]


Si no lo sabes te lo digo.

Estan haciendo un mod para HL2 de ese 007. Al parecer quieren mantener la jugabilidad del original, los mapas y las armas y modelos, adaptandolo al motor del HL2 claro.

http://www.goldeneyesource.com

Saludos.

P.D.: Aqui cada uno es libre de escribir lo que quiera mientras no ofenda, y decir: " prime! :D " no ofende a nadie, aunque a alguien le parezca de crios que se diga.
a ver si este va por la senda buena (la del everything or nothing) y no por la mala (rogue agent, agent under fire, nightfire...)

por cierto...os pagan para referenciar al goldeneye de rare cada vez que sale una noticia de un nuevo juego de bond de EA? ¬_¬ con el rogue agent todavia tenia un pase pero con este juego no pillo el punto, como no sea criticar sin sentido ni objetivo.

la saga de bond, en el aspecto conjunto, no ha estado nunca mejor tratada que ahora por la industria del videojuego. Al menos ahora hay juegos que se parecen a las peliculas, con aspectos realistas de los protagonistas, variedad de cosas que hacer y un aspecto grafico decente, entre otras cosas. Muchos se acuerdan muy bien de goldeneye de n64 pero parece que olvidan con facilidad que en la mayoria de fases podia ser igualmente un juego de james bond, ethan hunt o cualquier militar infiltrado del planeta, atendiendo al desarrollo del juego, de la historia y de las fases...y mejor no nos acordamos de los juegos que hacia domark en los tempranos 90s verdad? pues eso.

probablemente no sera gran cosa, y menos siendo del estudio del peor aborto de EA del pasado año junto con harry potter, el LOTR third age...pero quien sabe. Habra que esperar a verlo.

saludos cordiales.
Muy buena pinta para todo un clásico de Bond! :-)
DARKICE escribió:Esperemos que el juego este a la altura de Sean Connery [ok]

saludos



que el señor consolero te oiga.
Al principio no queria ver el post, porque creia que iba a ser un juego mas, pero la verdad de las cosas se ve increible!

Solo espero que la jugabilidad le haga honor al aspecto grafico y no sea solo un eyecandy
Muy bonitas las imagenes, el juego ya ha salido en version PAL pero no se que idiomas trae, aver si podeis resolver la duda asias [burla2]
13 respuestas