Primeras capturas de Heavy Rain Move Edition

Sony ha mostrado las primeras capturas de Heavy Rain Move Edition, una re edición del título desarrollado por Quantic Dream que llegara a las tiendas poco antes de navidad. Aquellos propietarios de la edición normal, encontrarán en PlayStation Network una actualización gratuita del título que les permitirá jugar con los nuevos controles de PlayStation Move.

Imagen Imagen Imagen
Buena noticia lo de poner la actualización gratuita para los que ya tengamos el juego.

Un saludo.
Este juego lo tengo pendiente, aver si lo consigo...
En serio os vais a comprar el Move?
enne92 escribió:En serio os vais a comprar el Move?


Cada uno hace lo que quiere con su dinero ;) yo personalmente no me lo compraré a la salida, ya veré si me llama mas tarde... De momento solo veo a move como poner el control de wii a la ps3. Hasta que no saquen algo realmente interesante no sé si me lo compraré xD

Por otra parte, me alegro de que a los usuarios que ya poseen el Heavy Rain la adaptación a move sea gratis (es que si no es para darles palos, sinceramente :D)
Yo el move me lo pillare aunque sea para jugar a shooters, tiene que ser lo más parecido a jugar con teclado y ratón, incluso puede que mejor, y parece que se va a convertir en un standard en la consola de Sony, me refiero a que a partir de su salida casi seguro que el 90% de los shooters utilizaran este control.
Ya lo podían hacer con juegos con mas chicha.
Yo voy a comprarlo ya que por este y el re5 en move le tengo ganas :D
ch4mi escribió:
enne92 escribió:En serio os vais a comprar el Move?


Cada uno hace lo que quiere con su dinero ;) yo personalmente no me lo compraré a la salida, ya veré si me llama mas tarde... De momento solo veo a move como poner el control de wii a la ps3. Hasta que no saquen algo realmente interesante no sé si me lo compraré xD

Por otra parte, me alegro de que a los usuarios que ya poseen el Heavy Rain la adaptación a move sea gratis (es que si no es para darles palos, sinceramente :D)


Hacer lo que le dé la gana con su dinero no le voy a rechistar a nadie. Pero dando mi opinión Objetiva sobre el Producto, es una burda imitación de un WiiMote y con un diseño que sinceramente, me daría vergüenza tenerlo.
Por que es FEO!
hombre el mando es feo , es la verdad , a ver que tal funciona yo esperare a ver comentarios
enne92 escribió:Hacer lo que le dé la gana con su dinero no le voy a rechistar a nadie. Pero dando mi opinión Objetiva sobre el Producto, es una burda imitación de un WiiMote y con un diseño que sinceramente, me daría vergüenza tenerlo.
Por que es FEO!

Será todo lo burda imitación que quieras, y más feo que un tumor, pero funciona con una precisión que el wiimote sueña con obtener.

Y si, he probado ambos para opinar. ¿Puedes tú decir lo mismo?

Felicidades por aprender a usar el tag size en cualquier caso.
zheo escribió:
enne92 escribió:Hacer lo que le dé la gana con su dinero no le voy a rechistar a nadie. Pero dando mi opinión Objetiva sobre el Producto, es una burda imitación de un WiiMote y con un diseño que sinceramente, me daría vergüenza tenerlo.
Por que es FEO!

Será todo lo burda imitación que quieras, y más feo que un tumor, pero funciona con una precisión que el wiimote sueña con obtener.

Y si, he probado ambos para opinar. ¿Puedes tú decir lo mismo?

Felicidades por aprender a usar el tag size en cualquier caso.


Yo diria más, el Wiimote es una imitación de una consola que sacó Square-Enix solo en Japón varios años antes de salir la Wii y que tenia integrado un juego de Dragon Quest, el control era como un Wiimote con forma de espada para pegar tajos a los monstruos.

En cuanto a lo de que es feo... digamos que es más bien llamativo, pero la tecnologia que utiliza requiere que sea asi (sobre todo refiriendome a la bola)
zheo escribió:
enne92 escribió:Hacer lo que le dé la gana con su dinero no le voy a rechistar a nadie. Pero dando mi opinión Objetiva sobre el Producto, es una burda imitación de un WiiMote y con un diseño que sinceramente, me daría vergüenza tenerlo.
Por que es FEO!

Será todo lo burda imitación que quieras, y más feo que un tumor, pero funciona con una precisión que el wiimote sueña con obtener.

Y si, he probado ambos para opinar. ¿Puedes tú decir lo mismo?

Felicidades por aprender a usar el tag size en cualquier caso.
Él no sé, pero yo sí. Y te digo que PSMove es más preciso que un Wiimote, pero igual de preciso que un Wiimote con WM+.

Y sinceramente, las demos que han hecho con él dan penita. Incluso la azafata me decía que ella prefería jugar a la Wii que con el Move. Pero quitando los defectos propios del Software, se podía ver que era muy preciso.

mangafan escribió:Yo diria más, el Wiimote es una imitación de una consola que sacó Square-Enix solo en Japón varios años antes de salir la Wii y que tenia integrado un juego de Dragon Quest, el control era como un Wiimote con forma de espada para pegar tajos a los monstruos.

En cuanto a lo de que es feo... digamos que es más bien llamativo, pero la tecnologia que utiliza requiere que sea asi (sobre todo refiriendome a la bola)
Hala Troll, cuando salgas cierra la puerta por favor.

Comparar la Wii con esa consola es como comparar una PS3 con una PoliStation.

Ya en cuanto a la noticia, el juego puede hacerse un poco más interesante con este añadido, aunque no lo veo como un vende Moves. Me interesaría más el RE5 Gold que este.
Vaya! Que bueno, ya que estoy a punto de pillarme el Heavy Rain [sonrisa]

Sobre el Move! Como ya lo dijeron, no pienso comprarmelo hasta que haya buenos juegos, porque hasta el momento los que han anunciado con la salida del accesorio son un truño (esos tipo Party y de Deportes, ya tuve suficiente con los del Wii)

A lo mejor en Diciembre cuando salga el Heavy Rain, aunque segurito cae en la Primavera del 2011 con el Killzone 3 [sonrisa] Joer y yo que dije que nunca no me lo iba a comprar... "nunca digas nunca" [hallow]
Es un buen detalle poner la actualización gratuita, además pienso que a este juego el move le viene que ni pintado, me parece mucho más cómodo hacer todo con el mando que ir toquiteando cada vez un botón de una manera.
Una aventura grafica con move??? vaya caca y los graficos ni hablamos.

Será todo lo burda imitación que quieras, y más feo que un tumor, pero funciona con una precisión que el wiimote sueña con obtener.


Espera un poco que nintendo ya mismo contratacará. pero la guerra se libra entre kinect y move, ya se vera que es mejor
No podéis decir que su Software o su tecnología es muy avanzada y que es más preciso que un WiiMote, cuando el VERANO PASADO, Wii sacó el WiiMote Plus. Que es igual o más preciso el que Move.

Estoy en contra de éstas multinacionales que te venden la moto y os lo creéis... Madre mía... Te venden una Wii, pero diferente, de color negro. Ah no, que ahora también hay Wii Negras... Pues eso, estás comprando una Wii, por más dinero y con otro nombre. No os enseñoreéis en ello. Es una vergüenza que os coman el coco de ésta manera.

No es PSMove, es WiiMote para PS3.
Pues me parece muy buena idea el HR con move. Habrá que hacer la segunda la partida con la actualización =D

A mí el Move sí me gusta, me ha gustado desde lo primero que enseñaron porque reconoce muy bien los movimientos. Pero vamos, si no fuera por el Sorcery que enseñaron y me entusiasmó, posiblemente no me lo compraría. En cuanto salga el Sorcery voy a por él de cabeza xD
Yo no lo pienso comprar.
A mí este juego (tengo el original ya, no el Move Edition) es el que más me llama, por no decir el único, de cara a invertir en Move (sería un pastón, porque no tengo PS Eye así que tendría que ir a por el pack completo).

Como con Kinect, me esperaré cosa de un añito o tal, a ver el panorama que tiene el periférico, si se dedican a sacar morralla o salen grandes juegos para este sistema. Por ejemplo, yo me compré el Wiimotion plus al poco de salir, y para mí es ahora cuando empiezan a sacar grandes títulos que lo aprovechan: nuevo Zelda, Red Steel 2, etc...

Saludos
enne92 escribió:Wii sacó el WiiMote Plus. Que es igual o más preciso el que Move.

De nuevo, yo he probado los dos, y no. ¿Has probado tu los dos?

Es una vergüenza que os coman el coco de ésta manera.

Si tu eres un ejemplo de objetividad, casi que prefiero ser del grupo de los que le comen el coco. Sin acritud...
Algo gratuito que raro. [beer]
Muy bien lo de la actualizacion gratuita para los que ya lo tienen, un punto por su parte, por que si te llegan a cobrar por el mismo juego que sin los mandos tela...
Un saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
enne92 escribió:
Estoy en contra de éstas multinacionales que te venden la moto y os lo creéis...


enne92 escribió:estás comprando una Wii, por más dinero y con otro nombre. No os enseñoreéis en ello. Es una vergüenza que os coman el coco de ésta manera.

No es PSMove, es WiiMote para PS3.

xDDDD,Creo que ha pasado a ti eso,pero con Nintendo....Decir que la ps3 es una wii y luego hablar de lo que uno se cree o no....Dice mucho de ti.

No entiendo porque los poseedores de wii se enfadan de que alguien saque una copia de una idea suya (y segun he oido,bastante mejorada),los que se compraron una wii,ya sabian lo que habia,y los que se compraron la ps3,ahora pueden tener ese añadido,cual es el problema?
setes escribió:Una aventura grafica con move??? vaya caca y los graficos ni hablamos.

Será todo lo burda imitación que quieras, y más feo que un tumor, pero funciona con una precisión que el wiimote sueña con obtener.


Espera un poco que nintendo ya mismo contratacará. pero la guerra se libra entre kinect y move, ya se vera que es mejor


Aventura gráfica? Gráficos cutres? no has jugado mucho al títulod e Quatin Dream verdad? Contratacará con que? Más imagina ser, marios? Si lo dices por una Wii2 ya puedes esperar sentado a que anuncien algo, todavía le queda carrera a Wii.

tony stonem escribió:
enne92 escribió:
Estoy en contra de éstas multinacionales que te venden la moto y os lo creéis...


enne92 escribió:estás comprando una Wii, por más dinero y con otro nombre. No os enseñoreéis en ello. Es una vergüenza que os coman el coco de ésta manera.

No es PSMove, es WiiMote para PS3.

xDDDD,Creo que ha pasado a ti eso,pero con Nintendo....Decir que la ps3 es una wii y luego hablar de lo que uno se cree o no....Dice mucho de ti.

No entiendo porque los poseedores de wii se enfadan de que alguien saque una copia de una idea suya (y segun he oido,bastante mejorada),los que se compraron una wii,ya sabian lo que habia,y los que se compraron la ps3,ahora pueden tener ese añadido,cual es el problema?


Ya te lo digo yo, la comida de tarro que tienen con nintendo, ni que les pagaran.
tony stonem escribió:No entiendo porque los poseedores de wii se enfadan de que alguien saque una copia de una idea suya (y segun he oido,bastante mejorada),los que se compraron una wii,ya sabian lo que habia,y los que se compraron la ps3,ahora pueden tener ese añadido,cual es el problema?


Tan absurdo como todos esos compradores de PS3 y X360 que van de hardcores y llevan toda esta generación rechinando los dientes porque la Gamecube 1.5 (Wii) sea la consola más vendida con diferencia, y menospreciaban a los usuarios casual tomándolos poco menos que por tontos sin criterio/ovejitas que las llevan por donde quiere el pastor del rebaño.

Tan absurdo como los planteamientos iniciales de MS y especialmente Sony al comienzo de esta generación, menospreciando la apuesta de Nintendo y apostando ellos ahora por un cambio de tercio para tratar de captar a esos clientes que Nintendo ha atraido con una idea inteligente (y arriesgada, que lo de la Wii podría haber supuesto el hundimiento de Nintendo, y eso hay que valorarlo aunque ahora todo el mundo lo ve como una cosa ya hecha y segura).

No te lo digo como un ataque ni nada de eso, que yo tengo las 3 consolas y paso de esas guerras tontas para defender a empresas como si fueran amiguetes míos, ¿eh? Sólo quiero decir que posturas absurdas en estas discusiones, abundan.

Saludos
Hidekibcn escribió:
setes escribió:Una aventura grafica con move??? vaya caca y los graficos ni hablamos.

Será todo lo burda imitación que quieras, y más feo que un tumor, pero funciona con una precisión que el wiimote sueña con obtener.


Espera un poco que nintendo ya mismo contratacará. pero la guerra se libra entre kinect y move, ya se vera que es mejor


Aventura gráfica? Gráficos cutres? no has jugado mucho al títulod e Quatin Dream verdad? Contratacará con que? Más imagina ser, marios? Si lo dices por una Wii2 ya puedes esperar sentado a que anuncien algo, todavía le queda carrera a Wii.

tony stonem escribió:
enne92 escribió:
Estoy en contra de éstas multinacionales que te venden la moto y os lo creéis...


enne92 escribió:estás comprando una Wii, por más dinero y con otro nombre. No os enseñoreéis en ello. Es una vergüenza que os coman el coco de ésta manera.

No es PSMove, es WiiMote para PS3.

xDDDD,Creo que ha pasado a ti eso,pero con Nintendo....Decir que la ps3 es una wii y luego hablar de lo que uno se cree o no....Dice mucho de ti.

No entiendo porque los poseedores de wii se enfadan de que alguien saque una copia de una idea suya (y segun he oido,bastante mejorada),los que se compraron una wii,ya sabian lo que habia,y los que se compraron la ps3,ahora pueden tener ese añadido,cual es el problema?


Ya te lo digo yo, la comida de tarro que tienen con nintendo, ni que les pagaran.


No tengo Wii.

Y sinceramente, dejad de defenderlo por que es una vergüenza.
No tengo el juego, pero me alegro por los que lo tengan puedan disfrutar de manera gratuita de un nuevo modo de juego.
Repito para que me dejéis en paz:

Me da absolutamente igual si es una copia del WiiMote o que os lo compréis o que os coman el coco.

Pero somos mayorcitos para que nos saquen cualquier mierda como revelación.
tony stonem está baneado por "Troll"
enne92 escribió:Repito para que me dejéis en paz:

Me da absolutamente igual si es una copia del WiiMote o que os lo compréis o que os coman el coco.

Pero somos mayorcitos para que nos saquen cualquier mierda como revelación.

Confundes revelacion con innovacion,saludos.
Habra que verlo como se porta y escuchar los comentarios de la gente que tenga la suerte de probarlo.
Lo que no entiendo es como os poneis a discutir por la precision del move, faltaria mas que el move al ser novedad, tuviera menos precision que el wiimote, cuando este ya le saca casi 4 años. Y en tal caso si el move fuera igual de preciso que el wiimote+mp, no me esperaria mucho de la nextgen si en 4 años no han sabiado mejorarlo. Cuando hay mejoras en un sitio, los otros deben responder mejorandolo no copiandolo sin mas, si no, nos estarian tomando el pelo.
enne92 escribió:No tengo Wii.

Y sinceramente, dejad de defenderlo por que es una vergüenza.


Más vergüenza que una copia en forma de vibrador con lucecitas de colores, para darte ánimo? [+risas]

Simplemente jodete. Dudo que tu sacases una consola con mucha potencia, que lanze misiles, si durante dos generaciones creas un hardware más potente que el que vende más.

Disfruta de un vibrador de 50€ + cámara mientras yo le iré dando al Donkey Kong, al Kirby que no absorbe, al Metroid y al Zelda (ya veremos si Move supera la precisión de este).

Y por cierto. Ni me creo que Move, sea más preciso que Motion+, casi que igual pero a 50€, vendiendolo como revolucionario.
Zhlain escribió:
zheo escribió:
enne92 escribió:Hacer lo que le dé la gana con su dinero no le voy a rechistar a nadie. Pero dando mi opinión Objetiva sobre el Producto, es una burda imitación de un WiiMote y con un diseño que sinceramente, me daría vergüenza tenerlo.
Por que es FEO!

Será todo lo burda imitación que quieras, y más feo que un tumor, pero funciona con una precisión que el wiimote sueña con obtener.

Y si, he probado ambos para opinar. ¿Puedes tú decir lo mismo?

Felicidades por aprender a usar el tag size en cualquier caso.
Él no sé, pero yo sí. Y te digo que PSMove es más preciso que un Wiimote, pero igual de preciso que un Wiimote con WM+.

Y sinceramente, las demos que han hecho con él dan penita. Incluso la azafata me decía que ella prefería jugar a la Wii que con el Move. Pero quitando los defectos propios del Software, se podía ver que era muy preciso.


mangafan escribió:Yo diria más, el Wiimote es una imitación de una consola que sacó Square-Enix solo en Japón varios años antes de salir la Wii y que tenia integrado un juego de Dragon Quest, el control era como un Wiimote con forma de espada para pegar tajos a los monstruos.

En cuanto a lo de que es feo... digamos que es más bien llamativo, pero la tecnologia que utiliza requiere que sea asi (sobre todo refiriendome a la bola)
Hala Troll, cuando salgas cierra la puerta por favor.

Comparar la Wii con esa consola es como comparar una PS3 con una PoliStation.

Ya en cuanto a la noticia, el juego puede hacerse un poco más interesante con este añadido, aunque no lo veo como un vende Moves. Me interesaría más el RE5 Gold que este.





¿Pero alguien ha probado un shooter en los dos sistemas como un COD? Como tantos habéis probado ya los dos sistemas.
tony stonem escribió:
enne92 escribió:Repito para que me dejéis en paz:

Me da absolutamente igual si es una copia del WiiMote o que os lo compréis o que os coman el coco.

Pero somos mayorcitos para que nos saquen cualquier mierda como revelación.

Confundes revelacion con innovacion,saludos.


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Revelación con Innovación? Estás diciendo que PSMove es innovación? Sabes lo que es un Wiimote?
juanmatron escribió:
enne92 escribió:No tengo Wii.

Y sinceramente, dejad de defenderlo por que es una vergüenza.


Más vergüenza que una copia en forma de vibrador con lucecitas de colores, para darte ánimo? [+risas]

Simplemente jodete. Dudo que tu sacases una consola con mucha potencia, que lanze misiles, si durante dos generaciones creas un hardware más potente que el que vende más.

Disfruta de un vibrador de 50€ + cámara mientras yo le iré dando al Donkey Kong, al Kirby que no absorbe, al Metroid y al Zelda (ya veremos si Move supera la precisión de este).

Y por cierto. Ni me creo que Move, sea más preciso que Motion+, casi que igual pero a 50€, vendiendolo como revolucionario.


Tranquilo, tampoco tengo PS3, la tendré en 1 semana, pero desde luego no voy a cometer el error de comprarme éste consolador con lucecitas.
No puedo entender por qué tanta discusión sobre el nuevo periférico que sacan en la PS3 , cada quien decide si comprarselo o no, yo por mi parte me lo comprare para volver a disfrutar a titulos que no puedo jugar en mi wii (que me entretiene mucho tambien fue mi primera consola de esta generación y la sigo usando)
dualkev escribió:No puedo entender por qué tanta discusión sobre el nuevo periférico que sacan en la PS3 , cada quien decide si comprarselo o no, yo por mi parte me lo comprare para volver a disfrutar a titulos que no puedo jugar en mi wii (que me entretiene mucho tambien fue mi primera consola de esta generación y la sigo usando)


Es tipico, pasa con el Move, pasa con el Kinect, pasa con el Wiimotion, y seguira pasando durante todas las generaciones, cada vez que sacan un periferico se critica hasta la saciedad y todos sabemos que al final caera a 50€ o a 20€, pero caera
Bueno, cuando salga ya lo probare a ver que tal. Es de pura lògica que si alguna empresa saca algo novedoso, las demàs van a copiar la idea. No veo cùal es el problema, si asì es mejor para todos. Digo yo que cuanta mas variedad, mejor disfrutaremos de los juegos. Yo, personalmente, no tengo wii y no es porque sea antinintendo, simplemente porque cuando voy a por una consola me fijo en lo que puede ofrecerme y en el tipo de juegos que me gustan. Asi de simple. Saludos !!!!!
hola, vengo a esperar los remakes de todos los juegos de wii a ps3 :D
tony stonem está baneado por "Troll"
enne92 escribió:
tony stonem escribió:
enne92 escribió:Repito para que me dejéis en paz:

Me da absolutamente igual si es una copia del WiiMote o que os lo compréis o que os coman el coco.

Pero somos mayorcitos para que nos saquen cualquier mierda como revelación.

Confundes revelacion con innovacion,saludos.


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Revelación con Innovación? Estás diciendo que PSMove es innovación? Sabes lo que es un Wiimote?.

Sinceramente,te has parado a leer lo que he dicho, interpretar antes de poner la parida esa de LOL y decir cosas sin sentido para intentar dejarme mal pero sin decir nada xD??

Te estoy diciendo,que sony no nos ha vendido nada como revelacion,en todo caso tu querias decir como innovacion(aunque sony tampoco nos lo ha vendido de esa forma.)
Yo...No digo que sea una cosa ni la otra,al igual que tampoco lo es la wii.Ninguna de las 2 innova...ni "revela"(que coño intentabas decir al usar el termino "revelacion" ??? xDDDD)
Pero vamos,que no se porque te duele y te entran esas pataletas simplemente porque sony se adapte a algo que funciona y lo mejore.
Plage escribió: [...] todos sabemos que al final caerá, a 50€ o a 20€, pero caerá


Hola, me he leido el hilo y esto es lo más lógico y real que he encontrado en los comentarios, me ha parecido que había que recalcarlo XD


[bye]

Edito:

Parece buena la noticia, el Heavy Rain tiene que ser una experiencia aún más inmersiva con el PSMove
tony stonem escribió:Sinceramente,te has parado a leer lo que he dicho, interpretar antes de poner la parida esa de LOL y decir cosas sin sentido para intentar dejarme mal pero sin decir nada xD??

Te estoy diciendo,que sony no nos ha vendido nada como revelacion,en todo caso tu querias decir como innovacion(aunque sony tampoco nos lo ha vendido de esa forma.)
Yo...No digo que sea una cosa ni la otra,al igual que tampoco lo es la wii.Ninguna de las 2 innova...ni "revela"(que coño intentabas decir al usar el termino "revelacion" ??? xDDDD)
Pero vamos,que no se porque te duele y te entran esas pataletas simplemente porque sony se adapte a algo que funciona y lo mejore.



Creo que no has entendido la postura de Sony en todo esto.

Sony está presentando Move como un producto que revolucionará nuestro modo de jugar. Eso es lo que dice en tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodas las conferencias que habla sobre Move. Revolución significa hacer algo totalmente nuevo que nunca antes ha existido. Innovación es avanzar, coger algo y perfeccionarlo.

Por lo que:

Te está vendiendo un producto que es absurdamente idéntico al WiiMote. ABSURDAMENTE IDÉNTICO!

Han cogido las patentes del WiiMote, las han puesto contra el cristal y han empezado a copiar lo mismito.

Pero han dicho, "Tenemos más pelos en los huevos, así que vamos a poner una bolita que se ilumine, Veréis cómo revolucionamos el mundo de las consolas!"

No, no han revolucionado absolutamente NADA. Ni han innovado, han copiado. Innovar es hacer lo que hizo Wii con el WiiMotion Plus, si coges un WiiMotion Plus... Te detecta hasta los temblores de los pelos del pie.

Ni han revolucionado, ni han innovado ni han perfeccionado ni han inventado, han copiado, muy burdamente.
enne92 escribió:No podéis decir que su Software o su tecnología es muy avanzada y que es más preciso que un WiiMote, cuando el VERANO PASADO, Wii sacó el WiiMote Plus. Que es igual o más preciso el que Move.


Felicidades, acabas de demostrar que no sabes de lo que hablas, como la mayoría que busca discusiones absurdas en hilos así. Ahora una palmadita en la espalda y a casa.

1. Es una tecnología basada en eyetoy, no tiene nada que ver con Wiimote
2. La detección de PSmove es tridimensional completamente. Además de que el mando detecta sobre sí mismo el movimiento la cámara detecta si estás lejos o cerca de la pantalla. Capta una tridimensionalidad mas parecida a Kinetic que a Wiimote.
3.Puede que la idea no sea nueva, pero está basada en su propia tecnología. Ni patentes de Nintendo ni pollas, deja de soltar burradas sin ton ni son de verdad te lo pido.
4.Ya que hablas de revolución, Nintendo también revolucionó la técnica de reirse del consumidor, vendiendo una GameCube un poco dopada a precio de oro, con una política de precios de "bajaremos lo mas mínimo porque si el consumidor sabe que algún día la consola bajará entonces esperará". También fue un giro increible el de ignorar la alta definición que se iba a establecer enseguida y de poner un sistema de juego online mediocre. Cuantas Wii habré visto usarse 3 veces contadas y pudrirse en un cajón. Si me pagasen por cada una de ellas sería rico.

Creo que el que no entiende la postura de nada y suelta cosas inútiles y absurdas eres tú. PSMove es el concepto del control que sacó Nintendo pero mas avanzado. Y NO ME DIGAS QUE NO, INFÓRMATE ANDA, PORFAVOR.

Ale, con Dios
tony stonem está baneado por "Troll"
enne92 escribió:
tony stonem escribió:Sinceramente,te has parado a leer lo que he dicho, interpretar antes de poner la parida esa de LOL y decir cosas sin sentido para intentar dejarme mal pero sin decir nada xD??

Te estoy diciendo,que sony no nos ha vendido nada como revelacion,en todo caso tu querias decir como innovacion(aunque sony tampoco nos lo ha vendido de esa forma.)
Yo...No digo que sea una cosa ni la otra,al igual que tampoco lo es la wii.Ninguna de las 2 innova...ni "revela"(que coño intentabas decir al usar el termino "revelacion" ??? xDDDD)
Pero vamos,que no se porque te duele y te entran esas pataletas simplemente porque sony se adapte a algo que funciona y lo mejore.



Creo que no has entendido la postura de Sony en todo esto.

Sony está presentando Move como un producto que revolucionará nuestro modo de jugar. Eso es lo que dice en tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodas las conferencias que habla sobre Move. Revolución significa hacer algo totalmente nuevo que nunca antes ha existido. Innovación es avanzar, coger algo y perfeccionarlo.

Por lo que:

Te está vendiendo un producto que es absurdamente idéntico al WiiMote. ABSURDAMENTE IDÉNTICO!

Han cogido las patentes del WiiMote, las han puesto contra el cristal y han empezado a copiar lo mismito.

Pero han dicho, "Tenemos más pelos en los huevos, así que vamos a poner una bolita que se ilumine, Veréis cómo revolucionamos el mundo de las consolas!"

No, no han revolucionado absolutamente NADA. Ni han innovado, han copiado. Innovar es hacer lo que hizo Wii con el WiiMotion Plus, si coges un WiiMotion Plus... Te detecta hasta los temblores de los pelos del pie.

Ni han revolucionado, ni han innovado ni han perfeccionado ni han inventado, han copiado, muy burdamente.



Respecto a lo marcado en negrita,no voy a comentar nada porque no sabria ni por donde empezar,pero lo resumire en un NO.

Y bueno,sony va a cambiar la forma de jugar en PS3...No te estan vendiendo una consola nueva,sino un accesorio que cambia la forma de jugar en su sistema.Asi que si quieres llamarlo revolucion en ps3,pues si,lo veo bastante correcto.
Que mas da que sony se copie de las ideas de los demas? si es lo que lleva haciendo desde la playstation 1, deberiamos de estar acostumbrados ya. Dejadlos tranquilos, que asi los que tienen una ps3 podran disfrutar de la copia de wii, tampoco hace falta machacarlos. Y mira que no me gustan las peleas estas de fanboys ni un pelo...
supremegaara escribió:
enne92 escribió:No podéis decir que su Software o su tecnología es muy avanzada y que es más preciso que un WiiMote, cuando el VERANO PASADO, Wii sacó el WiiMote Plus. Que es igual o más preciso el que Move.


Felicidades, acabas de demostrar que no sabes de lo que hablas, como la mayoría que busca discusiones absurdas en hilos así. Ahora una palmadita en la espalda y a casa.

1. Es una tecnología basada en eyetoy, no tiene nada que ver con Wiimote
2. La detección de PSmove es tridimensional completamente. Además de que el mando detecta sobre sí mismo el movimiento la cámara detecta si estás lejos o cerca de la pantalla. Capta una tridimensionalidad mas parecida a Kinetic que a Wiimote.
3.Puede que la idea no sea nueva, pero está basada en su propia tecnología. Ni patentes de Nintendo ni pollas, deja de soltar burradas sin ton ni son de verdad te lo pido.
4.Ya que hablas de revolución, Nintendo también revolucionó la técnica de reirse del consumidor, vendiendo una GameCube un poco dopada a precio de oro, con una política de precios de "bajaremos lo mas mínimo porque si el consumidor sabe que algún día la consola bajará entonces esperará". También fue un giro increible el de ignorar la alta definición que se iba a establecer enseguida y de poner un sistema de juego online mediocre. Cuantas Wii habré visto usarse 3 veces contadas y pudrirse en un cajón. Si me pagasen por cada una de ellas sería rico.

Creo que el que no entiende la postura de nada y suelta cosas inútiles y absurdas eres tú. PSMove es el concepto del control que sacó Nintendo pero mas avanzado. Y NO ME DIGAS QUE NO, INFÓRMATE ANDA, PORFAVOR.

Ale, con Dios

Imagen
Imagen


Vamos a jugar a un juego, Encuentra la diferencia:
Imagen
Imagen

El tema no es si Nintendo dopó una GameCube o si vende a precio de Oro sus productos, es libre de poner el precio que se le antoje igual que tú lo compras si se te antoja. PSMove es un concepto más avanzado que el WiiMote? Sin duda NO HAS TOCADO UN MOTION PLUS.

Y cómo os habéis desviado del tema para intentar desmantelarme... Me la pela. Lo que no me la pela, es que los Sonyers fanboys y Sony vaya de innovadora y revolucionaria sacando mierdas que existen desde hace 4 AÑOS!

Que no nos hemos caído de un árbol. Sabemos como van las cosas, cuando se acaba la pantente de un medicamento lo relanzamos con otro sabor, así tenemos 10 años más de exclusividad en el precio, cuando se le acaba la vida de una consola lanzamos un periférico Chorra para aguantar el tirón hasta la próxima generación. Pasa con Move, Kinect, Plus y todas las mamarrachadas que van saliendo. Pero no llames innovar a eso, por favor, no lo hagas. Ni por software ni por pepinos en vinagre. Por que si empezamos con Software tenemos a Kinect, que es la definición de captura de movimiento, 25 puntos del cuerpo, reconocimiento de voz... Me vas a venir con el software del Wiimote2? Que tira para adelante y para atrás¿? Efecto 3D? Madre mía.

Sobre lo de negrita, al parecer, según tú, Nintendo se ha inspirado en PSMove para hacer el WiiMote. Está muy bien.
enne92 escribió:
Te está vendiendo un producto que es absurdamente idéntico al WiiMote. ABSURDAMENTE IDÉNTICO!

Han cogido las patentes del WiiMote, las han puesto contra el cristal y han empezado a copiar lo mismito.

Pero han dicho, "Tenemos más pelos en los huevos, así que vamos a poner una bolita que se ilumine, Veréis cómo revolucionamos el mundo de las consolas!"



claro campeon "ABSURDAMENTE IDENTICO", tiene una idea de como funciona el wiimote y como funciona el move?

la famosa bolita es el centro de la tecnologia que se utiliza para capturar movimiento para las secuencias animadas de peliculas

http://www.animationarchive.org/pics/mocap.jpg


enne92 escribió:No, no han revolucionado absolutamente NADA. Ni han innovado, han copiado. Innovar es hacer lo que hizo Wii con el WiiMotion Plus, si coges un WiiMotion Plus... Te detecta hasta los temblores de los pelos del pie.


[carcajad]


enne92 escribió:Ni han revolucionado, ni han innovado ni han perfeccionado ni han inventado, han copiado, muy burdamente.


claro los acelerometros, la brujula y demas cacharros ya se usaban con la bolita no?

la base de la teconologia del wii(triangular posicion en base a dos puntos infrarojos) no es nueva, incluso nintendo misma ya la habia utilizado en la nes, lo nuevo que agregaro fue el acelerometro para "gestures" de acuerdo a la inclinacion, pero el apuntador es ya muuy viejo(hasta hay un video del angry nintendo nerd) pero esa tecnologia no saca la profundidad termino siendo insuficiente para las chaquetas mentales que se hizo la gente con la wii, en cambio la "bolita" permite seguirla perfectamente con una simple camara, los sensores hacen el resto en cuando a la posicion de la muñeca

en cuanto al "plus" pues se lo debieron haber agregado desde un principio asi muuuucha gente no se habria llevado esa gran decepcion al no poder usar el wii libremente como una espada

y de paso decirles a los estudios de captura de movimientos que tiren las bolitas brillantes esas y se compren varios wii motion plus que detectan hasta cuando se mueven los testiculos

y mira sin animos de hecharle mas leña al fuego

sabes que le da el motion plus al control de wii?, nada menos que movimiento en 6 ejes "six-axis" te suena el nombre? y de paso no te suena a uno de los cacharos en el move? esto es por que nintendo quiere movimiento 1:1 en la muñeca como si fuera una espada(cosa que ya hacia el primer control de ps3 :-| ), ya que el wii solo tenia un acelerometro en 3 ejes + el apuntador en base al infrarojo, ahora dime como es que el giroscopio ese tal plus iguala la deteccion de profundidad a la de move, podrias explicar eso?

http://arstechnica.com/gaming/news/2008 ... sensor.ars
Pues ya está, es lo que llevo diciendo todo el Post.

No ha revolucionado nada, el Move se basa en la Tecnología de EyeToy y Sixaxis. Dónde está la Revolución o Innovación?

Te están vendiendo un producto ya existente a precio de nuevo invento, eso es lo que me jode. El hecho de que sea una burda copia de un Wiimote denota que Sony se ha roto muy poco las pelotas para sacaros algo de lo que sentiros orgullosos. Está claro que toda la tecnología que utiliza está más que vista, como bien has dicho, hasta en la SuperNess.

La Tecnología que se utiliza para capturar movimientos reales para videojuegos o películas es la Fotogametría.

A mí me da igual, que sea una copia de Wii, que sea feo, que tenga una bolita de colores, me da absolutamente igual. Lo que no me da igual, es que te vendan algo viejo como si fuera nuevo. Por que no es ninguna novedad ésto. Igual para PS3 sí que lo es, pero no lo creo. Si se hubiera avanzado con el SixAxis no hubiera sido necesaria toda ésta parafarnalia de bolitas de colores y WiiMotes2.

Por cierto, la mayoría de los que estamos aquí debatiendo e intercambiando opiniones no nos lo compraremos, así que... Para qué voy a seguir?

Con Dios.
elnksoy escribió:Ya lo podían hacer con juegos con mas chicha.


te parece poca chcia el heavy rain?? no lo has jugado no?
Farnakk escribió:¿Pero alguien ha probado un shooter en los dos sistemas como un COD? Como tantos habéis probado ya los dos sistemas.

¿Que es que si no se prueba en el FPS que te mola a ti no valen las opiniones?
Para mi los FPS con mando en los que tienes que apuntar son un coñazo. Para mi. Pero eso poco o nada tiene que ver con lo que se habla aquí.

enne92 escribió:Han cogido las patentes del WiiMote, las han puesto contra el cristal y han empezado a copiar lo mismito.

Por favor, no hagas el ridículo de hablar de lo que no tienes ni idea.
Ni sabes cómo funcionan las patentes, ni sabes la tecnología que usa move. No tiene absolutamente nada que ver con la del WiiMote.
Une eso a que la bolita es visible en casi cualquier posición que pongas el mando y tienes el por qué el Move es superior, porque para calcular la Z correctamente el mando de wii debe estar apuntando a la barra sensora para poder tener una referencia.
Eso es la innovación por la que tanto preguntas.

El resultado final es parecido. La tecnología utilizada no.
Y digo parecido por que el Move puede capturar de forma muchísimo más precisa la componente Z que el Wimote, o que el Wii Motion +, que añade un giroscopio, y eso ayuda a la detección de movimientos, pero no a la profundidad.

enne92 escribió:La Tecnología que se utiliza para capturar movimientos reales para videojuegos o películas es la Fotogametría.

En realidad es la videogrametría, y tampoco es exactamente eso
http://en.wikipedia.org/wiki/Videogrammetry

enne92 escribió:No ha revolucionado nada, el Move se basa en la Tecnología de EyeToy y Sixaxis. Dónde está la Revolución o Innovación?

<ironic>
No ha revolucionado nada, el Wiimote se basa en la Tecnología de acelerómetros e infrarrojos. Dónde está la Revolución o Innovación?
</ironic>



Para no tener wii ni ps3, hablas con una autoridad que mete miedo.
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
70 respuestas
1, 2