Primeras capturas de Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Vaya pedazo de mierda amarilla. Querer sacar cuartos con el mínimo esfuerzo. Un nuevo GTA Stories es lo que tenían que haber hecho. Seguro que éste lo venden al precio más caro. Qué cabronazos. [buaaj]
OLDMOI escribió:Vaya pedazo de mierda amarilla. Querer sacar cuartos con el mínimo esfuerzo. Un nuevo GTA Stories es lo que tenían que haber hecho. Seguro que éste lo venden al precio más caro. Qué cabronazos. [buaaj]


Es probable que el GTA Chinatown Wars tenga más trabajo que que el Vice City, el San Andreas y el Liberty City Stories, en los cuales se limitaron a cambiar las texturas, los edificios de sitio y la ropa al protagonista para hacer creer a los de la generacion 3D que habían sacado un juego nuevo.
No me convence para nada :(
totalmente decepcionado
que es esto??? un juego de psx 1 verdad??
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿no ha vendido en la DS y piensan vender un cutre port en una plataforma aún más muerta tanto en numero de consolas como en pirateria?

bueno, para lo que les debe haber costado hacer el port supongo que a poco que vendan saldrá rentable, pero vamos..
mrblackjack está baneado por "troll"
La han cagado........
ya sabemos que la psp puede emular la GBA, pero no hacía falta que lo demostrasen.
si, me recuerda a un GTA de game boy advance, que no lo voy a negar, era bastante divertido pero a nivel gráfico seria volver atrás. ¿Intentan vender más, revolucionando los gta'?¿Intentan aprovechar el juego de ds para sacarle más rentabilidad?...

Para mi, un total fracaso. Con el exito que tienen los gta en psp (de los que más) como pueden joderla así? espero que al ver la mala acogida, nos reconpensen con un nuevo proyecto escepcional

Para mí, ni vale la pena ni jugar un "backup". Veamos el precio... no más de 5e, total para lo que es

sinó es stories, no es original xD
Mejor que en ds pero aun asi...
Graficos, graficos y mas graficos.
Parece que solo os importa eso y nada mas. Por ello sois capaces de decir tantas burradas sobre un videojuego.
¿Le dariais a un juego un 10 solo por los graficos? ¡Juas! Lo lamento por vosotros [poraki]. Valorar todo un juego solo por el apartado grafico es una estupidez.

Lo logico, sabiendo que no han vendido bien en DS, es que se limiten solo a un pequeño port, nada de remodelar totalmente el aspecto grafico. Lo que quieren es amortizar el dinero invertido en el desarrollo de el de DS, no gastarse una millonada para que cuatro gatos se lo bajen de internet. Lo que he oido de Chinatown Wars es que es un juegazo (Para quien pueda ver mas alla de los graficos, claro esta [qmparto] ) y me alegro de que venga a PSP, aunque conserve la vista cenital y un apartado grafico que no aprovecha la potencia de PSP.

Un buen GTA no se basa en tener chorrocientos mininuegos totalmente inutiles y un gran mapeado donde apenas ves mas de cuatro personas juntas y los coches aparecen magicamente delante de ti cuando vuelves de la camara trasera (GTA:SA).

Y, ademas, los 'Stories' no estan nada currados. Son dos o tres misiones de mierda en un mapeado que ya estaba hecho. Si os gusta eso mas que todo lo demas solo porque los cochecitos aparecen en 3D... [buaaj]
bregan90 escribió:Graficos, graficos y mas graficos.
Parece que solo os importa eso y nada mas. Por ello sois capaces de decir tantas burradas sobre un videojuego.
¿Le dariais a un juego un 10 solo por los graficos? ¡Juas! Lo lamento por vosotros [poraki]. Valorar todo un juego solo por el apartado grafico es una estupidez.


En esta vida hay que ser consecuente y los graficos tienen que ser consecuentes con la maquina sacar un juego minimamente remodelado en una maquina bastante superior no es algo bueno, no son los graficos, es el ratio graficos/potencia, todo esto lo digo proque me figuro que el precio sera el standar, si lo sacasen a precio reducido lo entenderia
ikiu escribió:
bregan90 escribió:Graficos, graficos y mas graficos.
Parece que solo os importa eso y nada mas. Por ello sois capaces de decir tantas burradas sobre un videojuego.
¿Le dariais a un juego un 10 solo por los graficos? ¡Juas! Lo lamento por vosotros [poraki]. Valorar todo un juego solo por el apartado grafico es una estupidez.


En esta vida hay que ser consecuente y los graficos tienen que ser consecuentes con la maquina sacar un juego minimamente remodelado en una maquina bastante superior no es algo bueno, no son los graficos, es el ratio graficos/potencia, todo esto lo digo proque me figuro que el precio sera el standar, si lo sacasen a precio reducido lo entenderia

Pero de ahi a decir que el juego ENTERO es una mierda hay un trecho muy largo. Puede que sea una estafa, un port 'a las malas'... pero puede ser tambien un juegazo.
bregan90 escribió:
ikiu escribió:
bregan90 escribió:Graficos, graficos y mas graficos.
Parece que solo os importa eso y nada mas. Por ello sois capaces de decir tantas burradas sobre un videojuego.
¿Le dariais a un juego un 10 solo por los graficos? ¡Juas! Lo lamento por vosotros [poraki]. Valorar todo un juego solo por el apartado grafico es una estupidez.


En esta vida hay que ser consecuente y los graficos tienen que ser consecuentes con la maquina sacar un juego minimamente remodelado en una maquina bastante superior no es algo bueno, no son los graficos, es el ratio graficos/potencia, todo esto lo digo proque me figuro que el precio sera el standar, si lo sacasen a precio reducido lo entenderia

Pero de ahi a decir que el juego ENTERO es una mierda hay un trecho muy largo. Puede que sea una estafa, un port 'a las malas'... pero puede ser tambien un juegazo.


Es que a mi en DS no me parecio un juego bueno, es demasiado nintendo, muy facil, y no se, no me gusto, me parecio como el final del san andreas, que se me hizo rarisimo y pesadisimo, lo unico divertido es ser un dealer, es mas, yo en ds le quitaba todo lo tactil
jajajaja lo ultimo de lo ultimo un port de ds a psp jajaja.
qpasa a los de trocksatr... sinceramente me encantan los gta pero desde el san andreas no he jugado todavia a otro que me guste mas si son buenos y los graficos del 4 son flipantes pero veamos los dos de la psp son lo mismo que en ps2 po drian haberse currao mas historia u otro mapa, pus no todo igual ok, lo acepto, luego el 4 yo me esperaba otra ciudad y al final lo mismo pero con mejores graficos aunque me gusta mas su historia, pero esto¿?¿? debne ser una coña no san molestado en cambiar absolutamente nada por dios con el potencial de psp hacer eso me parece volver a tras y mucho. creo que me tendre que aguantar hasta le proximo porque este chinatown wars me mola en la ds con esos graficos pero el de psp me parece que no me lo pillare ... una pena a mi parecer podrian haber echo algo mejor
ikiu escribió:
guigocres escribió:
Pues no se a que GTA habra jugado en la DS, pero al que yo he jugado puedo asegurar que es un juegazo.


Yo también, y a mi no, de echo para mi en psp va a ganar, porque odiaba robar coches con la táctil, y hacer tatuajes y demás me parecía una perdida de tiempo, a mi me gustan mas los gta clásicos, ademas cuando había muchas cosas en pantalla y explosiones petardeaba que da gusto


El juego petardeaba?

Si has bajado la rom y has jugado con ella usando un flashcard pues ya es otra historia, yo tengo el juego original y te aseguro que no petardea.
Clean Up escribió:
ikiu escribió:
guigocres escribió:
Pues no se a que GTA habra jugado en la DS, pero al que yo he jugado puedo asegurar que es un juegazo.


Yo también, y a mi no, de echo para mi en psp va a ganar, porque odiaba robar coches con la táctil, y hacer tatuajes y demás me parecía una perdida de tiempo, a mi me gustan mas los gta clásicos, ademas cuando había muchas cosas en pantalla y explosiones petardeaba que da gusto


El juego petardeaba?

Si has bajado la rom y has jugado con ella usando un flashcard pues ya es otra historia, yo tengo el juego original y te aseguro que no petardea.


Y yo te aseguro que cuando hay mucho elementos en pantalla y empiezas a reventar cosas si, es como cuando en los megaman de nes habia muchas cosas, lo mismo es mi ds que esta viejuna, pero por el juego no era
ikiu escribió:Y yo te aseguro que cuando hay mucho elementos en pantalla y empiezas a reventar cosas si, es como cuando en los megaman de nes habia muchas cosas, lo mismo es mi ds que esta viejuna, pero por el juego no era


A mi no me ha pasado nada de eso y las he organizado bonitas en el juego, eso sí, el mio es original, lo mismo es por el tema de las copias que comentan.
Scatsy escribió:
ikiu escribió:Y yo te aseguro que cuando hay mucho elementos en pantalla y empiezas a reventar cosas si, es como cuando en los megaman de nes habia muchas cosas, lo mismo es mi ds que esta viejuna, pero por el juego no era


A mi no me ha pasado nada de eso y las he organizado bonitas en el juego, eso sí, el mio es original, lo mismo es por el tema de las copias que comentan.


No, no era una copia, pero vamos, que si solo me pasa a mi, lo habre soñado
Si es un port y no un remake, la gente de que se queja?, anuncian que el mismo juego va a salir para otra plataforma y la gente quiere que lo hagan de nuevo?, es absurdo.

El juego todo mundo dice que es muy entretenido, en lo personal me encanta la sensación de jugar con un GTA2 repotenciado, a quien no le guste pues no lo compra y listo.
Liriko está baneado por "Troll"
Pos yo , como poseedor de PSP ( NO tengo la DS ) me alegro muchisimo de que hagan el port / remake / o lo que sea , lo que como suele pasar, quejarse es facil y gratis , y lo malo de las nuevas generaciones es que han acostumbrado y enseñado a los jugadores que los gráficos son lo mas importante, cuando lo mas importante es ( bajo mi punto de vista ) la diversión , y eso a un GTA " de la vieja escuela " le sobra. ( como los 2 1ºs de psx, que a mi personalmente siempre me han gustado mas que los 3D )

Asi que menos criticar y ser menos " exigentes " , y a quien no le guste pos simplemente que no se lo compre , y mas vale un porto 1:1 con gráficos de DS antes que nada y quedarnos sin disfrutar de un juegazo , no creen?

1 saludo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
claro claro claro la diversion es lo primero, los graficos no os importan.. el problema es que si eso fuera cierto para que narices nos compramos consolas nuevas? si lo unico que mejoran son los graficos? [carcajad]
videoconsolas escribió:claro claro claro la diversion es lo primero, los graficos no os importan.. el problema es que si eso fuera cierto para que narices nos compramos consolas nuevas? si lo unico que mejoran son los graficos? [carcajad]

que ciego. Es decir, el paso de cartucho a cd no valió nada. Ni el de cd a dvd, ni las mejoras en control, ya sea añadiendo más botones o sensores. Parece que a algunos se les olvida que los chips gráficos no solo sirven para dibujar monigotes en 3d, si no que pueden usarse para rotar y escalar objetos, pero algunos por lo visto no son capaces de ver la relación con la jugabilidad y la facilidad a la hora de programar, y algo más facil de programar ayuda a dar más variedad. El aumento de CPU parece ser que a algunos se les olvida que se utilizan para procesar más y más deprisa, lo que permite más objetos en pantalla y meyor procesamiento. Lo que afecta directamente en la jugabilidad

Pero claro, se me olvidaba que los juegos son gráficos. FF:Advent children es el mejor videojuego de square enix. Jugabilidad innovadora! puedes darle al play avanzar rápido, retroceder, poner subtítulos, cambiar de idioma, saltar escenas :-|
el problema no es el port es que los qe lo compren se van a llevar un port al precio de un juego normal y eso como que no me convence al igual que la mayoria de juegos chorras que sacan y luego ponen la mismo precio que los demas no me jo**as como va a costar lo mismo hacer un port que crear el juego desde cero, se quedan con todos nosotros...
que lo pongan mas barato entonces me parecera bien que hagan los ports de otras consolas
me han undido el dia...xD y yo que me compre la psp por tener el gta a lo play2 en el bus esperemos que no la caguen la psp ya esta undida esperemos que no la terminen de undir.... pero hasta que no salga no somos quien para valorarla... pero wena pinta no es que tenga
MUUUUUUUUUUUUUUUUU RICO
sobrator escribió:
OLDMOI escribió:Vaya pedazo de mierda amarilla. Querer sacar cuartos con el mínimo esfuerzo. Un nuevo GTA Stories es lo que tenían que haber hecho. Seguro que éste lo venden al precio más caro. Qué cabronazos. [buaaj]


Es probable que el GTA Chinatown Wars tenga más trabajo que que el Vice City, el San Andreas y el Liberty City Stories, en los cuales se limitaron a cambiar las texturas, los edificios de sitio y la ropa al protagonista para hacer creer a los de la generacion 3D que habían sacado un juego nuevo.


Pues si es asi yo hubiera preferido un port del san andreas, este no me gusta nada
76 respuestas
1, 2