Primeras capturas de Grand Theft Auto: Chinatown Wars

RockStar ha mostrado las primeras capturas de Grand Theft Auto: Chinatown Wars para PlayStation Portable desarrollado por Rockstar Leeds en colaboración con Rockstar North. El título llegará a las tiendas y estará disponible para su distribución digital el próximo 20 de octubre en todo el mundo.

Basura xD, se suponia lo iban a remodelar, ¿No? pues yo lo veo igual pero a mas resolucion xDD
Pues a mi me gusta, mezcla la vista old school con unos buenos graficos.
Coño, pero es que para esta COSA me bajo los de PSX que eran mejor y mas divertidos xD
La madre que los parió. Si van a sacar un simple port de la versión de DS, por mi ya se lo pueden comer.
Y encima será peor, porque no tienes las chorraditas de la pantalla táctil.
a mi me da la sensacion de que han bajado un poco el angulo de la camara para que se vea un poco mas desde detras, pero podrían haberlo echo como los otros GTA, aun así se ve bastante bien.
Vaya broma como han dixo x ahi para eso juego al de psx, y yo q m esperaba uno tipo stories [decaio]
Por este juego y el LBP, me dio pena vender la psp, pero ahora, se puede decir que me han alegrado el día [360º]
Hostias! es igual que el de Psx!! Dios me encantaa! xD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Tiene pinta de truño infumable.
Después del GTA4 no han hecho nada decente joder.
Joder ya se podian haber esmerado un poquito mas, no parece que sea demasiado diferente del de DS
¿No sera una inocentada no? XD , Menudo bodrio [buaaj]
Este no merece la pena ni comprarlo,ni bajarlo de internet.

Un asco de juego todo lo que sea un port de la DS. [poraki]
Yo no estoy de acuerdo con la adaptación al psp ya que estaba claro que no harían una readaptación de esta readaptación.. Por favor! en serio creyeron que habría cambios en la estetica y modalidad del juego solo por pasarlo a otra plataforma?? para eso debería haber sido un proyecto de remake!.. y lo peor de todo es que de una adaptación de este tipo se quita muchos (por no decir todos) los aspectos innovadores que el juego original si ofrece (para la consola en la que fue hecha)!
Sin embargo aunq debo aceptar que esta version no aprovecha el potencial del psp como se debería, no pienso que por eso se lo debería descartar directamente como basura. Me recuerdan a quienes se dedicaron a desacreditar a San Andreas solo porque el prota era negro!
En realidad me pregunto ¿cuántos de los que lo han probado alguna vez el juego en ds lo consideran basura? yo me arriesgaría a apostar que ninguno.
A mi personalmente, este juego (en su versión para ds) me pareció una revitalización de la saga que no habia visto desde el salto a 3 dimensiones dado por GTA3, pero la mala publicidad, el poco estudio de mercado y ahora este intento desesperado por lograr ventas (porque no es otra cosa) se dedicaron a matar un proyecto que pudo dar mucho mas. [noop]
Por el momento, lo unico "beneficioso" de este juego es que podrá dar a conocer la historia a quienes permanecen fieles a la saga y a sony!

Y por favor.. DEJEN DE COMPARAR ESTE JUEGO CON EL DE PSX! [+furioso] yo aun juego gta2 y me encanta, pero no existe forma de comparar estos dos juegos si se han dado el trabajo de darles un vistazo un poquito más profundo que juzgar capturas..
Pues a mi siendo para PSP me parece bien graficamente hablando. Luego ya veremos si me engancha lo que me engancho el ottro!!

By InDiO!!
No vendió en DS y no lo hará en PSP, el juego es malo de cojones :/
death77 escribió:Tiene pinta de truño infumable.
Después del GTA4 no han hecho nada decente joder.


Eso si al GTA 4 lo puedes catalogar como "decente"... [+risas]
256k escribió:Coño, pero es que para esta COSA me bajo los de PSX que eran mejor y mas divertidos xD


Vaya, al parecer tu ya has probado el juego y ya sabes que va a ser peor que los de PSX y eso que todavia esta en desarrollo, ¿como lo has hecho? [360º]
guigocres escribió:
256k escribió:Coño, pero es que para esta COSA me bajo los de PSX que eran mejor y mas divertidos xD


Vaya, al parecer tu ya has probado el juego y ya sabes que va a ser peor que los de PSX y eso que todavia esta en desarrollo, ¿como lo has hecho? [360º]


Habra jugado al de ds, tampoco es tan complicado, el juego es el mismo con mas resolución básicamente
No, venga en serio ¿Donde estan las capturas de PSP?
ikiu escribió:
guigocres escribió:
256k escribió:Coño, pero es que para esta COSA me bajo los de PSX que eran mejor y mas divertidos xD


Vaya, al parecer tu ya has probado el juego y ya sabes que va a ser peor que los de PSX y eso que todavia esta en desarrollo, ¿como lo has hecho? [360º]


Habra jugado al de ds, tampoco es tan complicado, el juego es el mismo con mas resolución básicamente


Pues no se a que GTA habra jugado en la DS, pero al que yo he jugado puedo asegurar que es un juegazo.
Tanto GTA han logrado saturarme
guigocres escribió:
Pues no se a que GTA habra jugado en la DS, pero al que yo he jugado puedo asegurar que es un juegazo.


Yo también, y a mi no, de echo para mi en psp va a ganar, porque odiaba robar coches con la táctil, y hacer tatuajes y demás me parecía una perdida de tiempo, a mi me gustan mas los gta clásicos, ademas cuando había muchas cosas en pantalla y explosiones petardeaba que da gusto
guigocres escribió:Pues no se a que GTA habra jugado en la DS, pero al que yo he jugado puedo asegurar que es un juegazo.


Es un juegazo para la DS ( actualmente me lo estoy pasando conste...) tiene sus cositas tactiles, sus graficos CORRECTOS para la consola de Nintendo... En historia y demas no entro, como cualquier otro Gta, empiezas desde cero y acabas siendo el puto amo blablabla...

Pero esto es PSP, otra maquina y otras exigencias MINIMAS...

Despues de ver esto...Imagen

o esto otro...
Imagen


Que nos vengan con esas capturas me parece cuanto menos una tomadura de pelo...

Es como si me dices que el proximo FIFA de PS3 va a tener los graficos de WII, no tendria sentido alguno...

Menos aun cuando ya hay un motor grafico creado y mas que aceptable...

Un saludo
¿Y que tiene de malo que use la vista cenital? No por ello el juego va a verse mal graficamente, es mas, el efecto del fuego de los coches y lanzallamas me parece curradisimo.

Es como decir que el New super mario bros de la DS es un timo despues de haber sacado el Mario bros de la 64 que era en 3D.
Bueno creo que para algunos desgraciadamente importa los graficos que la jugabilidad y es una verdadera pena, lo importante es la jugabilidad y diversion de los titulos y no los hiperchupiguays que se vean

PD: Ojo que la mayoria del catalogo de wii ni jugabilidad ni graficos ni na de na, que porque sea wii o ds no implica una alta jugabilidad
Decir Que este juego es peor que el anterior, es como intentar que el agua no moje.Me gustaria saber la edad (mental)de los que postean diciendo que el otro se ve mejor.Pues aqui teneis a uno que ni a jugado ni jugará a los GTAs en 3D en consolas que no pueden dar la talla, son un "quiero y no puedo", pero este va ha caer en mis manos fijo.Me recuerda a los primeros GTAs que salieron, a los cuales dudo que muchos de los que han criticado mal de este , hayan jugado
Enfin, darksolidus, no me entra en la cabeza que te guste mas un juego 3D tan vacio,descolorido y plano que este, que es todo lo contrario, (dejando la historia y jugabilidad a un lado).

Que alguen me lo explique porque por mas vueltas que le doy no lo entiendo...
esto es broma? pensaba que mejorarian de verdad el apartado grafico...eso da pena, ya se ha visto el potencial de psp con los demas gta, esto es una broma pesada, cuanto costara, 40 euros? que gracioso, pero el que tiene la psp y no quiere la ds, no quiere juegos de ds, y este juego es el mismo
el Chinatown Wars va a ser la ruina de Rockstar xD
Yo era de los que pensaban que este juego no valia la pena, hasta que un dia viendo que no tenia nada que hacer decidi probarlo...

Sin dudarlo puedo decir que es el GTA con el que mas me enganche de toda la saga (Probe todos y cada uno), me encanto la historia y el buen control del juego, cuando uno maneja el coche responde perfectamente a los controles.

Me pregunto como sera en psp, puesto que habia un montón de cosas que se hacian con la pantalla táctil...
guigocres escribió:¿Y que tiene de malo que use la vista cenital? No por ello el juego va a verse mal graficamente, es mas, el efecto del fuego de los coches y lanzallamas me parece curradisimo.

Es como decir que el New super mario bros de la DS es un timo despues de haber sacado el Mario bros de la 64 que era en 3D.


Para mi es un timo porque es un mario que no entreña ninguna dificultad, el chinatown es igual, es facil, entre otras porque conseguir dinero haciendo de dealer es facil, quitarte a la policia es facil, etc
Habrá que probarlo antes de jugar pero prefiero la vista de los anteriores porque los dos anteriores gta fueron una P-A-S-A-D-A. No me vicie ni na al liberty city... el vice city esta aun pendiente hay una mision que no mme la paso que no....habra que esperar.
balu1791 escribió:esto es broma? pensaba que mejorarian de verdad el apartado grafico...eso da pena, ya se ha visto el potencial de psp con los demas gta, esto es una broma pesada, cuanto costara, 40 euros? que gracioso, pero el que tiene la psp y no quiere la ds, no quiere juegos de ds, y este juego es el mismo


Entonces sugieres que lo importante en un juego ya no es ni la jugabilidad ni el apartado gráfico, es en que plataforma sale. Hasta tal punto llega el fanatismo de la gente que peude llegar a despreciar un juego solo porque ha salido en la consola "enemiga"?

Para algunos si sacan el FF7 en wii, sería una puta mierda por lo que veo y no lo jugarái ni borracho.
ajajaja,no te equivoques blue, he tenido todas las consolas de esta generacion, y ya no tengo nada mas que 360 y ps3, y me importa poco para que consola salga, yo solo digo que prometieron un chinatown para psp con motor renovado, y no lo veo por ningun lado, tu si?

PD:Si FF7 estuviera en wii, no dudaria en recomprarla...mejor que en psx se ve XD

PD2: Juegos como Call Of Duty 5 para Wii o Metal Slug en ds me los he chupado encantado, ya te dije que me da exactamente igual para que salga, como veras ya no dispongo de ninguna de ellas, pero me da verguenza ver que ese juego es de psp, y cuando ves el de ds, lo ves hasta mejor que este, todos sabemos que el gta 2 se ve mejor, podrian haber currado algo en graficos que para eso tienen una psp no una consola con graficos de movil como es el caso que yo mismo vivi, que la gente no esta ciega
balu1791 escribió:
PD2: Juegos como Call Of Duty 5 para Wii o Metal Slug en ds me los he chupado encantado, ya te dije que me da exactamente igual para que salga, como veras ya no dispongo de ninguna de ellas, pero me da verguenza ver que ese juego es de psp, y cuando ves el de ds, lo ves hasta mejor que este, todos sabemos que el gta 2 se ve mejor, podrian haber currado algo en graficos que para eso tienen una psp no una consola con graficos de movil como es el caso que yo mismo vivi, que la gente no esta ciega


A eso venia yo con mi post anterior, que este GTA para DS esta bien, la banda sonora quizas flojilla... pero en un cartucho de 128MB(creo que son esos vamos) es lo que hay...

Pero que despues de haber visto GTA incluso mejores que los de PS2 que ahora nos vengan con eso... en fin...

Blue escribió:Para algunos si sacan el FF7 en wii, sería una puta mierda por lo que veo y no lo jugarái ni borracho.


Pues si hacen un port del FF7 de PSone, sin mejora de graficos... quitando funciones que la PSone si tenia como va a pasar con este GTA...Se lo pueden comer con patatas por mi parte...



Saludos
En principio no me disgusta, se esperaba mucho mas, teniendo en cuenta la consola que es y el potencial grafico que tiene, hasta que no lo cate, no podre opinar en serio, pero mientras sea divertido los graficos siguen pasando a un 2º plano
Que pena dan algunos quejandose de los graficos. Bastante que le han cambiado la resolucion y se ve mas definido, o que esperabais, un mundo con personajes 3D con los modelados como el de liberty city stories?.

Señores que este juego ha salido en PSP por que en DS no ha cosechado buenas ventas y necesitaban sacarle pasta al mismo proyecto, no van a gastarse mas pasta en el si no ha salido rentable.

Pensar un poquito anda.
tekja escribió:No vendió en DS y no lo hará en PSP, el juego es malo de cojones :/

Que no vendiese no quiere decir que sea malo ya que en DS a mi me parecio super entretenido , divertido y en gráficos muy bien con muchos detallitos de esos que nos gustan , que en psp se hayan relajado y aprovechado el esfuerzo anterior no lo discuto , pero en DS si fue un juegazo y no lo digo yo solo sino mira en metacritic o gamerankings
balu1791 escribió:todos sabemos que el gta 2 se ve mejor, podrian haber currado algo en graficos que para eso tienen una psp no una consola con graficos de movil como es el caso que yo mismo vivi, que la gente no esta ciega



Macho, pues si a ti te parece que se ve mejor esto

Imagen

Que esto

Imagen

Creo que necesitas una revision a fondo en el oculista.
jajaja tomar port de ds
G. Dragmire escribió:
tekja escribió:No vendió en DS y no lo hará en PSP, el juego es malo de cojones :/

Que no vendiese no quiere decir que sea malo ya que en DS a mi me parecio super entretenido , divertido y en gráficos muy bien con muchos detallitos de esos que nos gustan , que en psp se hayan relajado y aprovechado el esfuerzo anterior no lo discuto , pero en DS si fue un juegazo y no lo digo yo solo sino mira en metacritic o gamerankings


Me basta con mirarlo en mi DS y llorar :*(

Se puede decir que la maquina no da para mas, pero eso no es excusa para hacer un juego soso y ranplon a mas no poder, que se han visto motores 3d muy currados en varios juegos para DS. Otra cosa es encasquetarle el proyecto a un estudio "malete" (siendo generosos) y que te salga esto que no hay por donde cojerlo.


Venga ahora el turno para que los friki-fanaticos me pongan a parir por decir las cosas como son :/
Visualmente es chungo compañeros, hay que admitirlo. Después de haber jugado al Liberty y al Vice City en nuestras PSP's ver esto... pos como que no. Que oyes, igual es un juegazo y todo, pero visualmente espanta.
Compadezco a los que no van más allá de si un juego es 3D o si tiene "buenos gráficos". Sin duda, no habéis jugado a juegos en cassette en ordenadores que se conectaban a la tele.

Gran juego en DS, de lo mejorcito. En PSP se perderán cuatro pijadas (micro y táctil), pero en ese pantallón debe ser un gustazo.
Psicho escribió:Decir Que este juego es peor que el anterior, es como intentar que el agua no moje.Me gustaria saber la edad (mental)de los que postean diciendo que el otro se ve mejor.Pues aqui teneis a uno que ni a jugado ni jugará a los GTAs en 3D en consolas que no pueden dar la talla, son un "quiero y no puedo", pero este va ha caer en mis manos fijo.Me recuerda a los primeros GTAs que salieron, a los cuales dudo que muchos de los que han criticado mal de este , hayan jugado
Enfin, darksolidus, no me entra en la cabeza que te guste mas un juego 3D tan vacio,descolorido y plano que este, que es todo lo contrario, (dejando la historia y jugabilidad a un lado).

Que alguen me lo explique porque por mas vueltas que le doy no lo entiendo...


100% de acuerdo. A mi me gustaban mucho más los GTA con vista desde arriba...cuando cambiaron a la vista 3D al principio pense: "hostia! que guapo! un GTA en 3D" pero despues de probar el GTA3, el vice city y el san adreas...no se...no me convence...y ya se que direis que no tengo ni idea de videojuegos o que soy un noob de la hostia, pero oye, para gustos los colores, tampoco le gustan a mi madre los macarrones y a mi me vuelven loco... [+risas]

venga 1 salu2!
Es lo que tiene haber empezado la saga en 3d, que luego les pones un GTA como dios manda y sólo ven que no es 3d. Eso tiene un nombre: Graphic Whore.
Así que no seais cazurros y dadle la oportunidad porque GTA:CW en PsP luce de maravilla.
Me parece que todos estais equivocados "toma [+risas] "

El problema del juego a sido la vista centinal, eso le arrestado muchisimas ventas, ya que la gente ve 4 palos pegandose tiros desde arriba, no son los graficos o la estetica es la vista centinal, que no havia otra manera de meterlo en DS que no fuera con esa vista ok, pero la gente no es lo que espera de un GTA a primera vista, la primera impresion es muy importante para que te traiga un producto, por muy bueno que sea.

No contenta rockstar vuelve a cagarla, este juego va aser un descalabro sonado, la gente no espera eso, ahora bien si le das una oportulidad, como muchos haveis echo con el metodo flashcard claro esta porque no os vais arriesgar a comprar una version capada para ds de gta ni de broma, pero amigo sera un juegazo pero ya te lo has terminado y diras maravillas de el pero comprarlo ni de broma ya.

salu2
¿ De verdad alguien esperaba un "Stories" ?
Yo desde luego no, tenia clarisimo que veriamos, mas o menos, esto.
Joder, que es un port de el de DS. Se llama igual. Bastante han hecho con cambiar las explosiones añadiendo efectos que si puede hacer la psp xD

Yo me pase el de DS y me encanto. Claro, que yo me inicié en gta con el primero de PC y no con el 3, como algunos de aqui xD
Menuda chusta,,, se ve desde arriba y con graficos malos....Yo creo que queremos un gta que exprima los recursos de la psp i que sea mejor que el vice city stories....
Parece que volvemos a los origenes de GTA, habra que esperar a ver que tal la jugabilidad, yo personalmente no he jugado al de DS pero no pienso que el cambio grafico tenga que ser necesariamente un handicap. Mejor esperar y ver
76 respuestas
1, 2