Primeras capturas de GoldenEye: Rogue Agent

Estas són las tres primeras capturas de GoldenEye: Rogue Agent distibuidas por EA.

El juego desarrollado por los estudios de EA en Los Angeles está previsto para finales de año en PS2, Xbox y GC.

Imagen Imagen

Imagen
En la 1º kaptura los enemigos parecen pegatinas :P las otras 2 estan un poko mejor aunke seguro ke luego el juego está wapo wapo el ultimo ma gustao [looco] y este seguro ke termina siendo mejor [looco] [looco] [looco]
Hombre a mi los de james bond me molan las historias mas que los graficos asi que habrá que hecharle un vistazo cuando salga :)
Esperemos que los graficos se mejoren mucho pq estas imagenes dan bastante penilla.
En fin los 007 tampoco me han gustado muxo nunca.
Bueno para ser las primeras imagenes se ve bastante decente.....

A ver si esta a la altura de su antecesor.... [uzi]
Y el gordo ese nos lanzará el sombrero cortacabezas? XD
Tengo la solución cuando hayan fundido la saga 007, q hagan un juego de Austin Powers!!con el Rajoy de doctor maligno, claro [jaja]
Joer, ahora los de EA le van a poner a todos los juegos esos "brillos fifa2004"?
Empiezan a ser cansinos...
A mi Ea me parece ke hace juegos para vender a tope, no se preocupan en exceso de la calidad. Deberían haberle dejado a Rare hacerlo, ke con el antecesor hizo un trabajo excelente.

Saludos!!
En la imagen 1 se ve una estela de disparo igualita a las q salian en el godleneye de n64 XD. Lo veo regular el juego, lo podian haber llamado de otra puta manera
Las primeras capturas siempre dejan bastante que desear, espero que el producto final mejore.....
uff.. regularcillo, para eso mejor no enseñar nada, a uno le duelen los ojos con ver esas imágenes [reojillo] De momento más bien parece un juego entre Minority Report y.. otros James Bond menos el Goldeneye original que salió para N64 ¬_¬

EA saca juegos justillos de calidad pero con la suficiente para arrasar acompañados con grandes campañas de publicidad.

Si no se parece en algo al fantastico Goldeneye que N64 lo siento pero, no gracias [maszz]
Ufffff, ufff, que horror XD. Aunque bueno, no es que las pelis de James Bond sean muy buenas ultimamente XD.
Quizas este bien el juego, pero si no es RARE, que quereis que hos diga, seguro que acaba siendo un producto malo aprobechando el nombre.
Habra q esperar al Perfect Dark zero para catar algo que al menos contenga algo de la esencia del asombroso Goldeneye de 64. Viva Rare!
13 respuestas