Primeras capturas de Fight Night Round 2

Primero fue el anuncio después el vídeo y hoy os traemos las primeras capturas.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
luce bastante mejor que el primero, que fue de los pocos juegos de boxeo que me ha gustado junto con el super punch out de la snes. El sistema de juego usando el analogico derecho para lanzar puños me gusta mucho,a ver las modificaciones añadidas en esta version que tal estan.
pimero lo anuncian, al día siguiente el trailer y hoy las fotos..... Mañana que? el juego listo para distribuirce?
nxname escribió:pimero lo anuncian, al día siguiente el trailer y hoy las fotos..... Mañana que? el juego listo para distribuirce?


jajaja, no no, no estaría mal para la temporada navideña pero le queda un tiempo a su salida. Si el anterior salió a finales de abril... como mínimo esperarán al año supongo.
Según Gamespot, el juego sale el 21 de marzo del 2005

Salu2 [bye]
El juego pinta muy bien. Se sabe si tendrá juego on-line... [babas] .... sería una pasada ser el campeón de los pesos pesados "versión on-line" no??

Saludos.
El video no me termina de convencer. Es verdad que graficamente ha mejorado, pero los movimientos siguen siendo tan mecánicos como en la 1ª parte. Esa 1ª parte estaba muy bien pero era muy limitado en cuanto a número de opciones, aún así llo disfruté muchísimo en su momento y sin duda espero bastante de esta nueva versión.
Caray, cuando he leido rápido el nombre del post creía que era un juego nuevo de Final Fight [chulito]
SuperLopez escribió:Caray, cuando he leido rápido el nombre del post creía que era un juego nuevo de Final Fight [chulito]


No has sido el único [sati]
andye escribió:
No has sido el único [sati]

Nuestro gozo en un pozo! [mamaaaaa]
9 respuestas