Primeras capturas de FIFA Street

EA Sports Big ha distribuido mediante la web oficial del juego las primeras imágenes de FIFA Street.

Imagen Imagen Imagen
un juego arcade de un juego que ya de por si era arcade , veremos que pasa
muy buena pinta, como casi todo lo de ea big, siempre me han gustado por su jugabilidad sencilla y adictiva, sin demasiadas complicaciones, sobre todo son juegos para jugar entre varios amigos...

mola la imagen de las fabelas brasileñas.

saludos.
Lo pokito k me gusta de EA es la saga BIg y algun k otro juego mas NFSU, etc Esperemos k no la caguen con este FIFA Street
si ponen todo su esfuerzo en la jugabilidad será un juegazo, como todos los de ea-big , hasta el nfl street me ha gustado, y eso que los juegos de ese deporte nunca me han tirado mucho (o nada) ;)
la idea me gusta mucho. Veremos en qué acaba el juego
Y este saldra para PC? o solo para las consolitas?? De todas maneras me da iwal, mientras tengan online ....pero me gustaria saberlo.

SaLuDeTeS
creo recordar solo consolas y con modo on-line.

salu2
Las imagenes me gustan mucho!!, eso de jugar en un pueblo.. torneos online "callejeros" y tal...jojojo, me atráe la idea!!...Ahora si , me desconsierta una cosa; "fifa"?¿ [jaja]...
Imagen
aqui dio etoó sus primeras patadas a una "cosa redonda"... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] son bromas!!!!
PD: Visca el BARÇA!!!!!!!!!y el "paleta"
Pos a mi los juegos de EA me suelen parecer una gran carraca, ademas, estos chicos tienen una gran tendencia a cagarla [boma] .. a ver si esta vez consiguen sorprenderme para bien, no como suele ser habitual con ellos... (muerte [uzi] al FIFA ... viva el ISS Pro)
Pues por lo visto ahora les ha dado a las compañias por este estilo de juego. Y lo digo porque esta semana le monte a una veterana V3 un MXL2 y la lente estaba un pelin justita pero no se la quise tocar no furea que la cagara mas y se la di al dueño, a los 2 dias me la trajo que no le leia un juego y tal y cuando la abro veo un CD "BENQ" Gold y ponia en rotulador "Urban Freestyle Soccer PS2" y me quedo asi :O OMG que esto... bueno pues le limpio la lente se la calibro un poquito y pongo ese juego qu es de Acclaim y la vredad que es ta to wapo, es un arcade 100% muy vistoso, en el que eres una banda (4 miembros 1 portero y 3 jugadores) y luchas contra las bandas de los barrios de al lado para ser el rey, en pistas con las rayas pitnadas con tiza al lado de uuna pista de skate por ejemplo y tal. Tiene incluso las voces y menus en castellano, la verad que por lo menos algo "original" es.

Nose si este juego es nuevo o viejo, pero la verdad que no lo habia vito nunca y el CD es completamente nuevo asi que...

Sera este nuevo Fifa una copia de ste? a ver que tal...

salu2 a to2
no parece nada del otro mundo + de lo mismo pero en otro escenario
lukas skywalker escribió:no parece nada del otro mundo + de lo mismo pero en otro escenario


Al menos le respetaron la gordura a ronaldo.. [jaja] Se vé bien, jugabilidad una incognita, en fin por lo que se vé arcade con buenos graficos, jubalidad para meter muchos goles y haces trucos.. espero este bien balanceado }:/ que esto ya está muy visto.
hellm escribió:Pos a mi los juegos de EA me suelen parecer una gran carraca, ademas, estos chicos tienen una gran tendencia a cagarla [boma] .. a ver si esta vez consiguen sorprenderme para bien, no como suele ser habitual con ellos... (muerte [uzi] al FIFA ... viva el ISS Pro)



Coño mira un fanático....


[noop]
Pues yo solo veo un fifa camuflado (algo mas para sacarnos el dinero).

PD: espero equivocarme y que sea un juegazo (lo dudo)
me tiene buena pinta, a ver que tal, espero que no tenga rutinas prefijadas tipo fifa(antes del 2005).

Pos a mi los juegos de EA me suelen parecer una gran carraca, ademas, estos chicos tienen una gran tendencia a cagarla .. a ver si esta vez consiguen sorprenderme para bien, no como suele ser habitual con ellos... (muerte al FIFA ... viva el ISS Pro)



vaya vaya ,topicos tipicos por doquier,he aqui una requa de rebeldes conformistas...que si que si, que todos los FIFA son un mierda, seguro que no le has dado el tiempo que le diste a un Pes a ningún Fifa.

Esto me recuerda que cuando tenia la PSX, jugaba a los WE y los ISS, y mis colegas flipaban con el FIFA.Yo iva a sus casas a hacer mundiales de FIFA y les comentaba que probaran el PES.Todos se burlaban de mi porque no habia ni regates ni nombres.A dia de hoy todos ellos son los típicos de "Fifa es una mierda,el PEs es el mejor".No se dan cuenta de que cuanta más competencia, mayor calidad para los jugadores, y que las experiencias de juegos son distintas, pero pueden ser igual de satisfactorias,...en fin no se hizo la miel para la boca de los asnos.

pongo ese juego qu es de Acclaim y la vredad que es ta to wapo, es un arcade 100% muy vistoso, en el que eres una banda (4 miembros 1 portero y 3 jugadores) y luchas contra las bandas de los barrios de al lado para ser el rey, en pistas con las rayas pitnadas con tiza al lado de uuna pista de skate por ejemplo y tal


El Urban Freestyle tiene algo más de un año, y a mi opinión es una castaña.Incontrolable, brusco, gráficos pateticos, sonido lamentable, animaciones horribles....Lo tuve original para PS2 , pero lo vendi al cabo de 3 meses porque ni con esfuerzo le encontraba algo aprovechable(el pro beach soccer es peor eso si).Con decirte que ni me moleste en buscarlo en Xbox para ver si mejoraba aunque solo fueran los gráficos...

Para arcade y jugando a dobles prefiero el Red Card Soccer o el Slam Soccer de Sega.Espero que este sea bueno, recuerdo un FIFA que tuve hace años que tenia futbol sala y no estaba mal,creo que lo tuve en la Saturn....no se si era el 96?
como lo hace EA big seguro que tenemos un buen juego, esté equipo a parte de un buen Engine tienen bastante creatividad. recuerdo las viciadas con el NBA Street2. :-p
mi_novia_PS2 escribió:aqui dio etoó sus primeras patadas a una "cosa redonda"... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] son bromas!!!!
PD: Visca el BARÇA!!!!!!!!!y el "paleta"


Etoo es Camerunés no Brasileño XDDDD
lYahikol escribió:
Etoo es Camerunés no Brasileño XDDDD


Un poco OFFTOPIC pero.. Oooh Exacto, no creo que halla jugado en una canchas de esas -sin ofender- . [risita]
Volviendo al topic....

Me gustaria mucho que hicieran un juego digno de las pachangas de barrio que todos hemos hechado. Un buen control sin demasiados botones y algun modo flipadillo con supershots y cosas de ese estilo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] :-| :-|
muy wapo. EA BIG es el mejor equipo de desarrollo de ea. sin lugar a dudas. nba street 2 es grandioso y SSX3 tambien
yassha escribió:Espero que este sea bueno, recuerdo un FIFA que tuve hace años que tenia futbol sala y no estaba mal,creo que lo tuve en la Saturn....no se si era el 96?


Yo tenía el Fifa 98 pa la N64. No me gustaba un cagao (No porque no me molen los Fifas, simplemente no soy capaz de cuajar los juegos de futbol x.x), pero tenía el modo de futbol sala que era bastante más divertido que el original xD.
si tiene la jugabilidad del nba street, tengo el 1 nada mas me gustara, pocos botones facil entretenido y demas, ademas que jugar a dos players mola, reunir la barra de energia pra tirar mas fuerte...etc, veremos, veremos xD.
El que haya jugado a un juego de EA Big que no este considerado como un juego mucho más que aceptable que lo diga. Porque yo paso lista y por ahora todos me han gustado, y eso que de EA no trago nada, entre otras cosas por todo lo antes comentado. Pero señores, estos estudios trabajan MUY MUY bien. Sacan arcades deportivos siempre dandole una vuelta más a la tuerca. Y aquí van algunos titulos de estos estudios (vereis como todos los nobres os suenan a juegos de una calida, repito, mucho más que aceptable)

SSX 1
SSX Tricky
SSX 3
SHOX
NFL Street
NBA Street Vol1
NBA Street Vol2

Y bueno, seguro que me dejo a unos cuantos, pero esos nombres ya dan una idea de la calidad que pueda tener este juego.

El nombre de "FIFA" lo veo como una maniobra de marketing más que otra cosa. El nombre "FIFA" aunque todos digamos que es sinonimo de poco realismo, malas fisicas, etc. para EA representa un vende-más. Y es que cada vez que esta gente saca "otro FIFA" vende a puñaos, os guste o no. De ahí que se haya aprovechado el nombre de la saga para este nuevo juego (que dudo) tenga algo que ver con el FIFA original.

Yo, como he dicho, doy mi voto de confianza a EA Big, que a fecha de hoy, no me ha defraudado en arcades deportivos.
Ya con que se la mitad del NBA STREET 2, juegazo a la vista.

Dios no me inmagino aqui las pirulas que nos podremos marcar si ya con el NBA al cargar se hacian unos combos y mates del copon [inlove]

No me quiero inmaginar a Ronaldinho [qmparto]

Ademas seguro que sacan a leyendas del futbol como hacen con el basket.

Pele, Maradona, Cruyff, Van Basten, Romario haciendo colas de vaca...

Y aun podran hacerlo más espectacular que el NBA, que existe la figura del portero, no habra tapones pero las palomitas pueden ser de ordago...

Higuita haciendo el scorpion y saliendo a jugarla [jaja]





Respecto a lo de que ponga FIFA, no se que tanto reparo... que este juego no tendra nada que ver con el FIFA que son estudios distintos. Ademas que yo sepa FIFA no es una marca registrada de EA, acaso no hay varios juegos de distintas desarrolladoras que se llaman NBA XXXXX ?
Pues con el futbol ahora que KONAMI empieza a comprar licencias deberia de pasar lo mismo, que lo llamen FIFA EVOLUTION por ejemplo.

Es que ami eso de SOCCER no me mola nada, americano total y como que no, toda la vida ha sido football/futbol y no soccer. Ademas que FIFA EVOLUTION es nombre cojundo, asi con el nombre ya dice una verdad como un puño, que es mejor que el FIFA jajajaja
Generalmente cuando se trata de deportes, me separo lo máximo posible de la simulación real, dando paso a este tipo de juegos arcades, la verdad que el nba street me gustó bastante, y si a este le meten, bastantes acrobacias, tiros surrealistas y demás...fijo que cae, además las imagenes tienen muy buena pinta ;)

saludos
Pués a mi un buen arcade de deportes siempre me llama la atención. De todos los FIFA's que he jugado el que más me gustó fue el 98 por el modo de futbol sala. Vaya piques con los colegas. Así que esté tiene que ser la caña. Y además con modo LIVE. Jeje me está gustando XDXD
Black (nfsHP2) (aunque no me gusto el camino que tomaron con NFSU), criterion ( B3) y Ea Big son los mejores estudios de EA, otra cosa es EA canada (fifa).

y bueno EA tiburon (Madden) tambien hace buen trabajo aunque en este foro no les guste la NFL.
total, al final va a ser como los demas fifa pero con texturas grises en vez de verdes
total, al final va a ser como los demas fifa pero con texturas grises en vez de verdes
¬_¬ [comor?]

Total tu comentario es como el de todos los casuals solo que sin hablar del PES.[666]

Que si que si, que paso de repetirlo otra vez en el mismo post, que los fifa son una mierda y EA son malos por querer ganar dinero.[qmparto]

Aunque pensandolo bien, como ya has visto videos ingame, y como ya has leido las reviews podrías informar de más detalles del juego.¿Ah que solo has visto estas fotos?Pues chico deberias dejar dedicarte a hacerle la competencia a Rappel y a la Bruja Lola porque menuda clarividencia. [oki]

A todo esto no se quien es más malo, si EA por cambiar de juego en los ultimos 3 años y buscar una formula aceptable, o Konami por usar el mismo motor gráfico simplemente normalillo y mejorar cuatro detalles del juego(ya de por si excelente).No si es que hay cada uno más malo... [sati] [bad]
Pues imaginense una tercia Ronaldinho, C. Ronaldo y Okocha [buenazo] y un portero estilo barthez jeje..

O una tercia Maradona, Pele y Cruyff, etc, etc.... en fin todo esta mientres no la caguen con el sistema de juego, y de que habra super tiros y esas cosas; pues logico no se olviden los de los Gamebreakers [+furioso] jojo..

El nombre FIFA es el gancho claro está, pero para otro eso es un sacrilegio.. claro estoy temeroso, no soy fan de los juegos FIFAs, pero conosco el trabajo de BIG y me dá un poco de alivio, espero que sepan jugar al futbol estos programadores, salu2 :-|
30 respuestas