Primeras capturas de EA Replay [PSP]

Electronic Arts nos muestra las capturas de su recopilatorio para nostálgicos. EA Replay agrupara algunos de los juegos de la compañía norte-americana como Road Rash, B.O.B., Budokan...

El título llegará en octubre en los EUA y en Europa el 15 de noviembre.



   

   

   

   

 

Megadrive emulator a la vistaaaaaaaaa!!!!!!!


¿Cuanto piensan que paguemos por esto?
Dios que pelmazos todos con los refritos....
¿A qué precio piensan venderlo? 15, 20 euros?
Que fue de esa EA que hacia esa clase de juegos?
Ese Roadrash!!!!!!!!!El juego de motos más divertido de la historia.
por favor, señores de sony, ya esta bien de tanto refrito, queremos juegos innovadores :(
si fuese baratiiisimo o regalado al pillar algo nuevo, pues estara bien, como cobren 20 euros por esto, que se lo metan por...


y no, no, esto no es refrito, es el frito original!! solo que se les habrá pasado ya
XD XD
ZoL escribió:por favor, señores de sony, ya esta bien de tanto refrito, queremos juegos innovadores :(

¿Qué tiene que ver Sony en todo esto?
la psp vive de recopilatorios de juegos? xD
el B.O.B. (el del robot) es largo y muy bueno. Cuando todos os lo compréis podéis pedirme el password de cada fase que todavía los tengo que tener apuntados en el manual. :P

Por qué todos os lo vais a comprar ¿no?
asthar, lo gracioso no es que vayan a cobrar 20€, es que van a cobrar 40 o 50, y alguno se lo comprará.
Señores ponganse emuladores en la psp que hay muchos y son muy buenos!
ciao!
Sin contar que son muy buenos clasicos seguro que lo ponen a precio apuñalante XD Veremos que tal...
mierda juegos!!! pa eso un emu cojones, pagar por eso es un delito
Como os cebais con EA XD

No se, yo los veo buenos juegos (me tren buenisimos recuerdos) aunque a estas alturas tampoco pagaría mucho por ellos XD

De todos modos decir que estos juegos son mierda o que dan verguenza pues no se... lo veo un poco exagerado, la verdad. Estamos hablando de grandes clásico.

Aunque como digo no trato de justificar la recopilación para nada XD
que poca innovación...da mucha, mucha pena...
yo me lo pasé pipa con el Haunting en la Megadrive xDD. Aun asi, comprarlo es mucho decir.
ZoL escribió:por favor, señores de sony, ya esta bien de tanto refrito, queremos juegos innovadores :(


¿El caso es criticar a Sony sea cual sea el motivo no?, mira que suelo leer gilipolleces, pero esta se lleva la palma...
-=NokYA=- escribió:
¿El caso es criticar a Sony sea cual sea el motivo no?, mira que suelo leer gilipolleces, pero esta se lleva la palma...

criticar no, yo estube apunto de cambiar una NDS Lite por una PSP y ahora me alegro de que me hechara atras en el ultimo momento [tomaaa]
Me parece perfecto, pero es que en este caso Sony no tiene NADA QUE VER con esto que va a sacar EA, es por eso mi comentario.
pero digo yo que Sony actuara como editora y dira si el juego sale a la venta o no, no? de todos es bien sabido que EA no para de cagarla cada dia mas :D
desde aki os digo q a mi este juego no me llama la atencion xo no xq este encontra de lo q aki algunos llaman "refritos" xq sino el capcom clasic no me fliparia tanto, tmbn creo q si a mi el capcom classic me flipa habra a personas q le flipe el EA replay con esto kiero decir q hay clasicos q conviene repescar.

Un saludo a to2. [alien] [alien] [alien]
22 respuestas