Primeras capturas de Driver: Parallel Lines

Atari se ha decidido ha mostrarnos las primeras capturas de la cuarta parte de Driver llamada Driver: Parallel Lines. El nuevo título seguirá en manos de Reflections y será editado por Atari.

En Driver: Parallel Lines nos meteremos en la piel de un joven de 18 años en la ciudad de New York de los años 70.

El juego que contará con opciones online esta siendo desarrollado para PS2, Xbox y PC. Su salida se espera para el año 2006.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Si os digo la verdad, no sabía ni q el juego existiera... xD
[tadoramo]que no sea tan penoso como el 3, que no sea tan penoso como el 3, que no sea tan penoso como el 3 [tadoramo]

Buena pinta tiene, de eso a que sea weno . . .
Dios santo, no creo que sea tan penoso como el Driv3r (oh, que forma más cool de escribirlo). De hecho, si llega a ser tan penoso como su antecesor, creo que se va a ir a la mierda esta saga, y se lo merecen, por la soberana basura de juego en el que se tiraron 3 o 4 años (desde luego, qué manera de tirar el tiempo).

Ciao, joder.
a ver si arreglan el estropicio del anterior, y no asistimos a la muerte de una saga.
Benzo escribió:Si os digo la verdad, no sabía ni q el juego existiera... xD

Pues como sea como el 3 casi sería mejor que no existiera. Menudo bodrio. [lapota]

Le seguiré el rastro como a cualquier otro juego para ver si esta vez hacen algo decente, pero tampoco pienso perder el culo. Ya nos tuvieron la leche de tiempo con el 3 mareando la perdiz, retrasando y vendiendonos la moto para luego acabar sacando la boñiga que sacaron.

A ver este que tal.
Joder, que asco, el prota no es Tanner, este juego ya no vale para nada... xDDD
para mi no existe.... está en la lista de no comprar,no alquilar, no pedir prestado y no descargar.


amenos que IGN o Gamespot digan lo contrario.
Pero a ver,que se resignen estos de Driver...GTA se los comió bastante bien.
Menos mal que no tiene los mismos graficos que la saga GTA, espero que el protagonista no salte igual que Tanner en Driver 3 porque sino te estas riendo hasta en la mision mas complicada.
por lo menos le veo mejores graficos que el San Andreas..pero espero ke sea mejor que el Driv3r....
Verse, se ve cojonudo... pero tambien se veia asi (bueno, no tanto) el 3. Que no tengan prisa en sacarlo...
Parece que tiene buena pinta, esperemos que consiga redimir la saga depues delo del 3...
Espero q sea bastante mejor que el 3 (aunque no sea muy dificil de conseguir), es el peor juego q e probado hace tiempo.
A esta altura sobra decir q' espero q' supere a su anterior título... y bla... bla... bla...
Aver señores programadores si recuperan el espíritu del primero con el añadido revolucionario q' está cuarta entrega merezca, sinó... seguraménte sería el último, para mí y para muuuchos otros!
el control era horrible, pero la historia no estaba nada mal, supongo que habrán aprendido de sus errores...
Lo cataré en PC... a ver que pasa... pero como sea como Driv3r...vamos apañaos.
en cuanto salio el gta3 el driver se quedo en mediocre...
y q pasa con la x360 ??
algunas imagenes dan un poco menos de pena q otras....

La verdad es q no se puede comparar con gta es otro mundo.
Primeras capturas, pero si en la hobby consolas de este mes ya podiamos ver el juego.
Th3_Jackal escribió: supongo que habrán aprendido de sus errores...


Pues por las capturas lo dudo bastante. El mayor problema del Driver 3 fue que quisieron hacer una especie de GTA y la cagaron al sacar a Tanner del coche y ponerlo a deambular por ahi, primero porque se cargaron la esencia del juego, y segundo porque a pie Tanner es PENOSO.

No estoy de acuerdo con la gente que dice que GTA3 hizo mediocre a Driver, sencillamente porque hasta que llegó Driver 3 esta saga no tenia nada que ver con Gta, siendo una saga unicamente de CONDUCCION y en ese apartado de conduccion le daba cien mil vueltas a todos los Gta.

Y dudo que hayan aprendido de los errores porque de las capturas se deduce que Tanner sigue deambulando a pie por las calles de la ciudad, por lo que estas fases penosas, de pesimo control, animaciones horrorosas y jugabilidad nula, se van a repetir de nuevo.

Enmendar los errores hubiera sido, principalmente, haber vuelto a montar a Tanner en su coche y no bajarlo de él en todo el juego, centrandose unica y exclusivamente en la conduccion y huyendo de los Gta como de la peste. Pero las capturas demuestran lo contrario. Una pena.

Salu2.
Alguien sabe en que ciudad se dasarrollara la historia de este juego?
con lo que me gusto el primero y lo que me hacen desconfiar ahora
En la saga driver la cagaron desde que sacaron a tanner del coche.
Debieron continuar la saga como un juego de conducción unicamente.


saludos

EDIT:

ostia kameo hemos pensado lo mismo tio, te juro que no había leido ningun post antes de postear.
graficamente será bueno, eso seguro, y los efectos de luz y sombreado geniales.
Yo no croe que sea tan difícil mejorar las fases a pie..la verdad..no sé como la cagaron tanto en el 3 a pie..
Le daremos una oportunidad en el videclub!!! y luego..ya veremos..
25 respuestas