Primeras capturas de Dewy's Adventure

Konami muestra las primeras capturas de Dewy's Adventure, curioso título donde encarnaremos a una gota de agua con la cual tendremos que salvar al mundo. Podremos ir superando los niveles modificando el medio ambiente y así superar las trampas de cada mapa.

El título se espera para este año.

  

  

  

  

  

 
Konami también sabe hacer juegos con magia. En gamevideos informo que hay un tráiler. :)
tiene pintaza, cuando pase la fiebre y conseguir la wii no requiera tener cinturon negro de karate, me hare con el y con el metal slug.

saludos
[babas] [babas] [babas] [babas]

Lo mio con este bicho ha sido un flechazo
Me gusta graficamente, tiene un argumento bastante creativo;)
por un momento pensé que era para psp (no lo digo por los graficos, tranquilos XD)

Tiene muy buena pinta, la verdad, además la gota de agua se ve super simpática, quiero una [tomaaa]
Yo también lo quiero!! que buena pinta tiene.
El diseño de los graficos es genial,por fin algo decente para nuestras WIIs.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ha nacido un nuevo heroe.
Ya oigo venir a los superhardcoregamers :P

Me gusta el personaje voy a buscar el video...

Aqui esta! http://www.youtube.com/watch?v=1dHVdy7LrDg

Dios que musica.
Este juego si que parece estar cuidado y no como otro en Wii, esto empieza a molar. SAludos.
anda graficos de ps2...
Pues no tiene mala pinta, esto empieza a animarse.
La verdad se ve bien, técnicamente anda regular pero a nivel de diseño le queda excelente el tipo de juego que es, se ve de lujo
me encantan los juegos con tanto colorido ;)
Pues es el primer juego que me llama la atención desde que ha salido la Wii. A ver ahora la mecánica, el diseño es colorido, me gusta este tipo de juegos
nOovb escribió:Ha nacido un nuevo heroe.


1 mierda gota de agua un heroe ???? porfavor .......
Ehm, no es por nada pero...¿Y que funcion tiene el wiimando? Vamos, es lo que importa en los juegos de Wii, no?
Menuda basura xDDD... si flipais con esto entonces veis el GOW y os da un infarto o algo... a ver si salen ya Metroid, Mario Galaxy y demás porque de momento solo veo salir juegos muy mediocres.
Vale, ya he visto que con el wiimando se controla el suelo, estilo monkey ball.

Las imagenes te dejan frio, pero en el video gana muuuuuchisimo.
como sigan sacando basuras asi, me veo comprando el siguiente zelda y para d contar. Si pueden hacer maravillas como el re4 graficamente, k hacen desarrollando estas porkerias.
Claro, pa ke tirarse medio año en hacer un juego, si lo pueden hacer en una tarde con función wimote y sablarnos 50€.
Por mi parte o se ponen las pilas o me van a vender una mierda.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Por mi parte o se ponen las pilas o me van a vender una mierda.

Saludos. ;)

Eso mismo pretenden, venderte una soberana mierda xd
Graficamente sigue siendo como la mayoria de Wii. Concretamente este no parece de la pasada generacion, sino de los spyros de la psx, asi que habra que ver como se comporta a nivel jugable, porque tecnicamente parece que esta va a ser la tonica, al menos en el 90% de los juegos, juegos entre la gen psx/n64 y la gen de ps2/gc/xbox, y hasta la fecha muy alejados de lo que ofrecio esta ultima.


Salu2.
Yo lo que no se es que hace la gente hablando todabia de graficos para la wii.... eso por no hablar de los que se la han comprado y tambien siguen hablando de graficos.

Acaso creeis que este juego necesita graficos hiper-realistas?.... claro mejores graficos= mejor juego.... en fin, si mi spectrum levantara la cabeza...
patodegoma escribió: en fin, si mi spectrum levantara la cabeza...


Si eso pasase diria joder en el 2007 y todavía hay consolas con mis mismos gráficos xDDD.
Tambien diria, joder, el 2007 y todavia hay consolas con mi misma interface.
Az@zel escribió:
Si eso pasase diria joder en el 2007 y todavía hay consolas con mis mismos gráficos xDDD.


Quien dice spectrum dice MSX

http://www.bazix.nl/onechipmsx.html
patodegoma escribió:Yo lo que no se es que hace la gente hablando todabia de graficos para la wii.... eso por no hablar de los que se la han comprado y tambien siguen hablando de graficos.

Acaso creeis que este juego necesita graficos hiper-realistas?.... claro mejores graficos= mejor juego.... en fin, si mi spectrum levantara la cabeza...


hombre hiperrealistas no , pero decentes para un cacharro de este precio si , no crees ?

dentro de nada saldran juegos que ni lleven texturas y la gente dirá que más da lo que importa es la diversión , concepto que en wii es curioso , parece que para ser divertido tiene que tener malos gráficos ... es wii
meloncito escribió:Ehm, no es por nada pero...¿Y que funcion tiene el wiimando? Vamos, es lo que importa en los juegos de Wii, no?
Es algo así como el Kororimpa, pero en aventura [fies]
Por favor, dejad de escribir tanta chorrada. A veces parece que vienen a escribir gente de 15 años que solo saben jugar a shooters.
Os ponen delante un juego con un diseño cuidado, con una mecánica original y con muchas posibilidades jugables (según parece en el video), y no sabeis apreciarlo. Todo lo que sabeis escribir es "por qué no un castlevania" y "vaya basura de juego". Gracias a gente asi está la industria como está.

Entiendo quejas por graficos como Wing Island, pero no por este juego. Este juego está mostrando imágenes más nítidas que la mayoría de juegos de Wii, y más que de sobra para jugar con inmersión. Y sobre el juego en sí, podeis decirme que no os gusta, gustos hay para todo, pero no se puede decir que sea un juego malo o poco cuidado. De verdad no veis las posibilidades del juego? Si no sois capaces de verlas, entonces está la cosa peor de lo que pensaba...
neo_bcn escribió:
1 mierda gota de agua un heroe ???? porfavor .......


[qmparto]




la verdad, es que el juego es interesante, muuucho mas de lo que puedo decir de la mayoria de wii , en ese tipo de graficos simplones y coloristas, es donde mejor puede quedar nintendo.
Joder pero haced el favor de ver el video xDD. Las imagenes no dicen nada, es el video lo que muestra la diversion que este juego puede dar.

Yo lo igualaria al LocoRoco pero en 3D y el uso del wiimando para nivelar el suelo. Y un diseño y musica muy currado. Para mi va a ser de los mejores de Wii.
Pues a mi me ha dejado bastante frio.

De momento ni siento un especial interés en el juego, ni me llama nada la atención, ni la gota me cae especialmente simpática o me resulta carismática.

Al menos es algo nuevo pero no espero nada (así igual me sorprendo en un futuro, quien sabe).
Criticar sin conocer es fácil; sustentar lo que se dice dando razones basadas en algo sólido es más difícil.
Ahora resulta que sois todos unas nenazas. Mucho quejaros de gráficos y ahora os enternecéis. Seamos sinceros: yo veo un monkeyball pero más entrañable si cabe, y no con muy buenos gráficos (y espero que tenga una jugabilidad distinta al MB o al kororinpa).
35 respuestas