Primeras capturas de Delta Force: Xtreme

Novalogic ha distribuido las primeras capturas de Delta Force: Xtreme (antes conocido por la coletilla Reloaded), una versión remozada del Delta Force original adaptada a los nuevos tiempos, con gráficos completamente rehechos, nuevas misiones para uno y varios jugadores en cooperación, estadísticas en línea y más de 20 mapas de competición multijugador para hasta 35 personas.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas

Delta Force: Xtreme será lanzado en el segundo cuarto de este año.
Graficamente no es ninguna maravilla, esperemos q tenga otros puntos fuertes q merezcan su inversion, yo con el 1 x internet me lo pasé como los indios xD.

He jugado a todos los DF y aunke ninguno fuese ninguna maravilla me engancharon bastante.
Hombre...ciertamente respecto al DeltaForce original la mejora es evidente...pero si judgamos la imagenes, a nivel grafico tiene unas "cantadas" graficas interesante en texturas, poligonos....no se..."graficos al dia" no seria el mejor cualificativo.
Pero es DeltaForce y aun queda desarrollo. Y de momento el look (y salvando los fallos que se aprecian en las fotos), es interesante. Suficiente para seguirle la pista...

Salu2!!! [bye]
delta force es una saga que siempre me ha caido simpatica, pero que siempre ha resultado mediocre en cuanto a resultados globales [reojillo]

a ver si con "xtreme" mejora la cosa :-P

saludos cordiales.
Siempre está bien que rescaten el motor del Half Life
A ver como esta, soy de un clan del DF: Black Hawk Down y me tiene enganchado, ojala no tenga tantos bugs como este.

Un saludo.
5 respuestas