Primeras capturas de Dark Souls (Actualizado)

andriasang recoge las primeras capturas de Dark Souls sacadas por Famitsu, el nuevo título de From Software sucesor espiritual de Demon's Souls. El juego mantendrá la exclusividad para PlayStation 3 en Japón mientras que en el resto del mundo Namco Bandai lo distribuirá también para Xbox 360.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.


Actualización: Trailer disponible:

Ufffff que ganas de catarlo, solo espero que no la jodan y que sea tan bueno como el Demon´s
Brutal O_o me encanta, que ganas!!
Es capa blanquecina que se le ve a uno de los jugadores(suponiendo que lo sea) me recuerda ligeramente a cuando uno va en forma de alma en el demon's xD
Tiene pinta de ser igual que el primero ... perfecto. XD
Dark-Alukard escribió:Brutal O_o me encanta, que ganas!!
Es capa blanquecina que se le ve a uno de los jugadores(suponiendo que lo sea) me recuerda ligeramente a cuando uno va en forma de alma en el demon's xD


Aqui podeis ver un trailer, y en el se ve claramente las formas de alma :)

http://www.eurogamer.net/videos/dark-souls-gets-official-announcement
Qué casualidad que Demon's Souls sea el mejor juego de PS3 cuando su diseño es completamente arcade xD.
Si es como el demon soul ami ya me lo han vendido, me encanto ese juego.
Si aqui llega la version de 360, va a caer esa version.
Uno para mi!!, como me gusto el Demons!
¡¡LEFAZO EN LA PANTALLA!!
Como dije, los que sólo tenéis 360 y no jugasteis al primero no sabeis EL JUEGAZO QUE OS ESPERA!!!!!!!!
Este juego merece ser jugado por todo el mundo...
Yo tengo en mente pillar el Demon Souls pero es que lo veo taaaan largo, que si me envicio, terminaré enclaustrado y suspendiendo todas mis asignaturas...xD pero dios ahora este tambien...

Pregunta: ¿Se trata de una precuela/secuela o es un juego a parte del Demon Souls?
Que ganitaaaaaas, esto ya va tomando forma !!!! [Ooooo]
Anistus escribió:Yo tengo en mente pillar el Demon Souls pero es que lo veo taaaan largo, que si me envicio, terminaré enclaustrado y suspendiendo todas mis asignaturas...xD pero dios ahora este tambien...

Pregunta: ¿Se trata de una precuela/secuela o es un juego a parte del Demon Souls?


No tiene nada que ver con la historia/lugar del Demon Souls.

Y si te quieres pillar el DS, cómpralo asiático, que usa servidores oficiales de sony, diferentes a los de ATLUS, porque los van a chapar este año... (si quieres probar el online, claro...)
Dono escribió:
Anistus escribió:Yo tengo en mente pillar el Demon Souls pero es que lo veo taaaan largo, que si me envicio, terminaré enclaustrado y suspendiendo todas mis asignaturas...xD pero dios ahora este tambien...

Pregunta: ¿Se trata de una precuela/secuela o es un juego a parte del Demon Souls?


No tiene nada que ver con la historia/lugar del Demon Souls.

Y si te quieres pillar el DS, cómpralo asiático, que usa servidores oficiales de sony, diferentes a los de ATLUS, porque los van a chapar este año... (si quieres probar el online, claro...)

Thanks for the info! Una putada lo del OnLine, la verdad es que me jode, pero por otra parte no sé yo si el online me podría llegar a tirar tanto como pasármelo con textos en español, ya que la versión ASIA viene en inglés todo todo... :-? Osea, que o en inglés con OnLine, o en español subtitulado sin OnLine..
Sabiondo escribió:Ufffff que ganas de catarlo, solo espero que no la jodan y que sea tan bueno como el Demon´s


A esta gente nunca les he visto hacer un mal juego, la pena es que no saquen un Kings Field :(
Tiene una pinta IMPRESIONANTE [amor]

Haber si no nos hacen esperar demasiado por él XD


Salu2
Han aprendido de sus errores, bueno NAMCO BANDAI ha aprendido del de otros. Yo me compré la edición americana pensando que nunca iba a llegar a europa tal juegazo, bueno al menos lo disfruté antes... [fumando]

Pinta bien, muy bien. Otro más para la lista (ya casi interminable).
Menudo juegazo!!! Menudo trailer!!!!
vaya pinta tiene el juego, no sabia que los de demons souls iban a sacar un juego en 360 tb. este cae fijo!!
Antes tengo que jugar al primero, pero seguro que me gusta, aunque dicen que es muy dificil. [+risas]
PINTAZA!!! Cae, segurísimo en Edición Especial el día de salida. Al igual que lo hizo su homónimo el Demon's Souls

Un saludo
A este le tengo ganas.

Un saludo ;)
dificil es. Lo peor no es tener que pasarse un nivel 20 veces para matar a los enemigos facilmente (y aun asi te daràn alguna que otra sorpresa) lo peor es que luego juegas online y te aparece un tipo que con una nube de veneno sin acercarse te mata y sin poder hacer nada practicamente. Por lo menos qdo yo he jugado ( lo pille por importacion qdo n habia salido en europa) me pareciò bastante dificil.
Me gustò mucho el sistema que tiene, poder leer mensajes verdaderos o falsos o ver donde mueren otros personajes y sobretodo el que te puedan invocar para ayudarlos. Y la sensibilidad del juego qdo llevas armadura o no por el ruido o el peso y la reaccion de los bichos. la velocidad a la que golpeas etc. Si no es por el pequeño truco de la fase 4.2 subir de nivel seria un coñazo.
Me gustò mucho el concept art de la edicion deluxe ( el librito) y la bso asi como el diseño de los personajes y las posibilidades del juego estan muy bien.
La verdad que mientras jugue me encontraba o jugadores muym uy buenos o muy muy malos, nunca encontrè un termino medio xD
que pinta tiene esta tremendo ,seguro con l bien que le fue al primero sale al mismo tiempo en todo el mundo
[Loyd] escribió:¡¡LEFAZO EN LA PANTALLA!!


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL
¿sucesor espiritual? Si a mi me dicen que ese juego es demon´s soul 2 me lo creo....

El sistema de combate parece el mismo..cubrirse y atacar.. tb parece que haya la fatiga esa...

eso sí.. los enemigos esos k son como bolas... a mi no me gustan nada.... una cosa es k haya enemigos fantasticos y tal... y otra cosa esk haya enemigos ridiculos (como muchos del Final Fantasy... ).Bolas giratorias con pinchos (1:30).

Bueno,tb se ve k siguen con problema de bajon de framers... (1:32 y.. hay otro por ahí.. xD).

Este juego podria tener la calidad grafica de God Of war3, estoy segurisimo (y el Demon´s Soul tb).. No entiendo como Sony no ha fichado a esta gente y no les "ayuda"... como hace con los chicos de Uncharted o Killzone.... y no entiendo pork no ha comprado la exclusividad de estos juegos para PS3 .... pero bueno.. cada uno a lo suyo ¿esta vez lanzaran el juego en todo el mundo o endremos k peserar meses a verlo en europa?
Otro que se me muere de ganas por jugarlo. Si al final adquiero una Ps3 este año el DS será de los primeros que entre en el lector.
Cagüen... yo no puedo ver estas cosas que luego el hype es muy malo...
P.D:Flamelurker me traumatizó muy seriamente XD(4 dias a piñon para tumbarlo, sin enviorement tricks, ni chorradas de esas.. lo tumbé a las bravas XD) espero que en este haya algun desgraciado de boss = de chungo jeje.
saludos.
Como sea igual e difícil que el primero vaya tela, juego duro donde los haya :(
juanmatron escribió:Qué casualidad que Demon's Souls sea el mejor juego de PS3 cuando su diseño es completamente arcade xD.


Yo no diria que es el mejor de PS3 (ese puesto se lo dejo a Uncharted 2) pero si el mejor RPG, no solo de PS3, para mi de todas las consolas actuales y muchas de las pasadas, incluso incluiria el PC.

Dono escribió:
Anistus escribió:Yo tengo en mente pillar el Demon Souls pero es que lo veo taaaan largo, que si me envicio, terminaré enclaustrado y suspendiendo todas mis asignaturas...xD pero dios ahora este tambien...

Pregunta: ¿Se trata de una precuela/secuela o es un juego a parte del Demon Souls?


No tiene nada que ver con la historia/lugar del Demon Souls.

Y si te quieres pillar el DS, cómpralo asiático, que usa servidores oficiales de sony, diferentes a los de ATLUS, porque los van a chapar este año... (si quieres probar el online, claro...)


El Demon's Souls es tan largo como quieras. Vamos, que hay gente que se lo pasa en cosa de una hora y pico (hay videos) eso si, conociendotelo al dedillo, y claro, para eso previamente tuviste que jugar un montón. Dejando eso de lado, si vas a por el platino dura unas 100 horas, pero si vas directo a pasartelo y en una primera partida puede que te lleve unas 40 horas o menos, depende de tu pericia y demas.

En cuanto a lo que comentas de los servidores... se suponia que los servidores asiaticos los chaparian hace año y pico, pero ahi continuan, y los americanos llevan retrasandolo tambien un tiempo, siempre y cuando les valga la pena lo mantendran. En cambio el europeo usa servidores diferentes a Asia y USA, y encima esta vendiendo mucho mejor. Puesto que esta a unos 20€ o asi en algunas tiendas (25 como mucho) yo lo pillaria en UK que ademas esta en castellano. De todas formas el online en este juego es anecdotico, yo me lo pase el asiatico sin conectarme al online ni una vez (que ademas si conectas te puede cambiar las tendencias y es un fastidio) y la primera vez, cuando me lo pase el USA solo conecte para que un colega me pasara las armas que me faltaban. El online basicmanete sirve para que te ayuden si tienes problemas con alguna parte, pero en serio, si no te lo pasas solo no le veo sentido a que te ayuden, prefiero irme y subir varios niveles.
Conmigo tienen un comprador asegurado
Inmenso. El Demon Souls era de los pocos que eché en falta en mi 360, aunque leí que la dificultad echaba para atrás a más de dos. A ver si la han aflojado un pelín al menos.
Vetroit escribió:Inmenso. El Demon Souls era de los pocos que eché en falta en mi 360, aunque leí que la dificultad echaba para atrás a más de dos. A ver si la han aflojado un pelín al menos.

Pues siento decirte,que los creadores han dicho que sera aun mas dificil,asi que este hechara para atras hasta a cuatro personas XD ,pero la verdad es que tiene una pinta inmejorable,casualmente en media hora ire a ver si lo veo en algun game o algo, (el Demons Souls claro),porque tengo ganas de jugarlo , para ir calentando para este,asi que afilad vuestros mandos como si de las mayor espada del acero mas impecable se tratara porque esto promete dar mucha guerra y sobre todo mucho vicio.
Por mi parte cae fijo.

El Demon's Souls es uno de esos juegos jodidos que te pican a subir niveles y descubrir todos sus secretos, pero era lo suficientemente lineal como para no perderme y con combates lo suficientemente tensos como para mantener el interés en todo momento.

Me encantaría que mejorase el tema del cooperativo. Querría jugarlo en compañía, pero al menos en Demons Souls me fue prácticamente imposible entre el bloqueo de niveles, la falta de chat, el no poder invitar a partida a quien quisieras, etc...Nunca es igual jugarlo solo que jugarlo online con desconocidos, que jugar con gente de tu lista de amigos.
34 respuestas