Primeras capturas de Cipher Complex

Nos llegan las primeras capturas de Cipher Complex, título desarrollado y financiado por Edge of Reality llegará a finales del 2007 principios del 2008 en PS3 y Xbox 360.

   

   

   

   

 
joder siempre el mismo genero... a ver si sacan mas juegos de otros generos, mas simuladores de coches y de motoss!!!
Si, vaya, que no hay suficientes simuladores de coches y de motos en el mundo XD

El juego no pinta mal, pero no me llama especialmente la atención sobre otros.
Segun dicen en IGN, va a ser el juego que redefina por completo los juegos de espionaje tactico, rollo Splinter Cell vamos. Veremos si se cumple dentro de un año.
Estas capturas estan hechas con photshop menos la de la version xts que son ingame.
monpf escribió:Estas capturas estan hechas con photshop menos la de la version xts que son ingame.


¿Participas en el desarrollo del juego?, porque es por lo unico que me hace pensar que sepas cuales son de XTS y cuales "con photoshop", ya que me es bastante dificil distinguirlas porque...basicamente...son todas iguales.

¿Como se hacen capturas con photoshop? [666]
a mi, accion en 3ª persona, me empieza a cansar.
esto de que sale caro desarollar en nuevas consolas, es un coñazo, mismos generos una y otra vez.
ya empiezan los trolls
Se ve de lujo, comparado con otros juegos que están saliendo ahora. Haber que historia trae y en que ambiente nos envuelve.
Guapísimas las screens. A ver como se va desarrollando.
Los gráficos muy bonitos...pero ya me estan cansando con tanto jueguito de militar de los webos.
A ver si cambiamos la temática de una vez, ke nos estamos viendo avasallados por shooters en 1ª o 3ª persona con un transfondo jodidamente homogéneo.
¿Y los juegos con tokes más em..."fantásticos"? No sé, a lo Heart of darkness, a lo Onimusha, rollo saga Abe's, rollo saga Silent Hill...¿Y los juegos de lucha en condiciones? ¿Y los putos juegos de "gore por ke sí" de los ke disfrutábamos hace unos años, y sobre todo hace ya casi una década en pc??? Akel King Pin, akel Postal 1 y 2, akellos Heretics, akel Soldier of Fortune 1, akel Blood 2:the chosen...

El puto género consolero, y ké coño el sector jueguil de pc de hoy en día tb, se estan encasillando en putos militares y en putos "salvar a la tierra como un héroe americano". Ke si call of dutys, ke si espionajes de mierda, ke si infiltrarse...simpre lo mismo, y por no hablar de los juegos de rol ke, bueno vale están wapudos pero te avasallan por todos lados tb, por los ke encima cada 2 o 3 meses has de pagar...Sin dejar de lado un gta por akí otro gta por allí y mil "copiar y pegar" con negratas malotes.
No variamos no...Fufff ké nostalgia, cojones...
pataquias está baneado por "insultos"
esta guapo pero podrian pensar en hacer algo tipo dualyti o strident que alfinal no salieron para xbox y eran originales pero bueno mientras haya pique entre este y el spc haber quien hace los mejores graficos habra que ver por que hay un spc5 para xbox 360 demomento exclusivo haber hasta donde llegan con los graficos. [looco]
No pintan mal, pero anda que no se tiene que hacer pajíllas aquí el amigo para calzar semejantes músculos en los antebrazos XDXDXD
Se ve muy bien, pero huele a copia descarada del Splinter Cell.
Pues vale. Otro Action Man.
el problema que tienen todos los shooters desde ya se llama gears of war.
nose... creo q puede estar bastante bien, a no ser q kmo dicen algunos sea una copia del splinter cell
mu lejos no llegara
por lo pronto no inspira nada
Que fotógrafo mas malo!!!

Le ha salido movida la primera foto.
Tenéis razón con lo de la repetición del género, queremos innovación.
20 respuestas